Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Luz

MensajeTema: Os presento mis gumis...   Dom Mayo 15, 2011 9:23 pm

Quería compratir con ustedes los gumis que he hecho por el momento, no son muchos, pero llevo poco tiempo. Espero que os gusten Razz Razz

Espero que se vean las fotos.....

Empecé haciendo maripositas para el pelo y buscando por internet para hacerlas, me topé con este maravilloso mundo de los gumis que me tiene enganchadísima....

Lo primero que me llamó la atención fué la Hello Kitty y esta azul es mi primera Kitty. Después le siguió el perrito y las setas de mario....

Después le siguieron alguna que otra Kitty que me encargaron hacer....

Este osito lo hice sin patrón, es muy sencillo, pero yo estaba empezando y me costó tela....jejejejeje
se le quita la capucha y abajo también tiene sus orejitas y pelo...no encuentro ahora ninguna foto para ponerla...perdon...

Estos llaveritos quedaron muy lindos....o al menos a mi me lo parecen

En el cole de los pekes, (tengo dos hijos, 5 y 9 años) les pidieron hacer un paso de semana santa
y ellos querían la virgen de ganchillo asi que...allí me puse yo a hacersela....

Este perrito es casi igual que el marron, que es un chiguagua, me pidieron un caniche
y lo cambié un poco para que se pareciera....tiene un poco cara de loco.....

La cenicienta, que encontré el patrón por ahí, ahora he visto que también lo tenéis publicado en el foro... queda muy bonita y
tenía muchas ganas de hacerla.

Photobucket

Este es un encargo que me ha hecho una amiga, yo le he hecho algunas modificaciones al patrón que encontré.

Y por último Don pollo....

Espero que os gusten, no están tan bien hechos como los que veo por aquí, pero todo se andará....jejejejeje
Si alguien está interesada en algún patrón encantada se lo paso, aunque creo que conoceréis todos estos patrones desde antes que yo incluso....
Ahora estoy liada con el reto especial de pascua...creo que era ese....el conejito con sueter y a la vez estoy con una mantita de apego...cuando los acabe pongo fotos.

Un saludo para todas las gumineras del foro!!!!

Razz Razz cheers cheers
Ver perfil de usuario
marianapa

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Dom Mayo 15, 2011 10:57 pm

Luz, estan hermosos felicitaciones, me encantaron los perritos, y si es cierto el caniche tiene cara de loco!!! pero hermoso lo mismo
Ver perfil de usuario http://michougumisymas.blogspot.com/
Majopozzo

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 12:04 am

están todos preciosos!!!! me encantaron la virgen y la cenicienta!!! sigue así que se nota que tienes unas manos maravillosas!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
universo

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 12:43 am

te quedaron muy bonitos todos y con el caniche me salio la carcajada jajajajja esta muy simpatico te felicito y no estan nada mal ejejejejejje cheers
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 12:47 am

estan preciosos, felicitaciones Very Happy
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 1:04 am

Muchas gracias a todas!!!! cheers Se agradece viniendo de manos tan expertas como las vuestras Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 1:52 am

wwuua la cenicienta! quiero hacerla.....
Estan preciosos!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 3:04 am

Qué hermosos bichines!!! es un amor verlo a todos juntitos. No menosprecies tu trabajo que están preciosos! Te felicito! flower
mary mama

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Mayo 16, 2011 1:09 pm

Estan todos muy bien hechos,que curioso mis primeros gumis tambien fueron,
Hello Kitty,seta de mario y una osita(lo tuyo fue un perro).
Besicos.
Ver perfil de usuario http://mary-y-sus-cosas.blogspot.com/
Luz

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Vie Mayo 20, 2011 3:58 pm

Muchas gracias!!!!
Lo de los primeros es curioso si....jejejejeje supongo que las setas se ven mas sencillas para empezar están muy bien y las kittys es que son muy bonitas...
Besos Very Happy
Ver perfil de usuario
Dulcekaramelochocolatoso

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Jue Jun 02, 2011 8:29 pm

Hola Luz!!!
Tus gumis estan geniales…oye aprovechando y viendo lo divina q te qdo tu cenicienta me gustaria saber si podrias asesorarme acerca de cómo ponerle el cabello sq voy ha hacer una para el cumple de mi mami y ya tengo los patrones y todo pero la verdad sq no entiendo como poner el cabello y temo arruinalo, plis podrias ayudarme?!!SALU2
Ver perfil de usuario http://dulcekaramelochocolatoso.blogspot.com/
Luz

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Vie Jun 03, 2011 2:11 am

Gracias Dulce Very Happy
Mira yo para hacer el pelo me guié de este tutorial
http://needlenoodles.com/home/?q=node/83
El link no sé si lo encontré aquí en el foro o por otro lado, pero bueno miratelo.
Yo hice el pelo largo, lo cosí en la parte baja de la cabeza, haciendole la forma, y luego se lo recogí en un moño en la parte alta de la cabeza, como se vé en las fotos. Despues le dejejé algunos mechones por fuera....No sé si me he explicado bien, si no me entiendes me lo dices, que intentaré ayudarte en todo lo que pueda, ok?
Un saludo y pon fotos cuando la tengas para verla ok?
Ver perfil de usuario
Dulcekaramelochocolatoso

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Vie Jun 03, 2011 8:17 pm

Hola Luz!!!
Muchas gracias x todo…checare el link y me pondré las pilas jajaja!!!…por supuesto q subiré las fotos cuando este lista. Salu2
Ver perfil de usuario http://dulcekaramelochocolatoso.blogspot.com/
Luz

MensajeTema: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Jul 11, 2011 10:33 am

Os pongo un recopilatorio de todos mis gumis hasta el momento. Algunos ya los habéis visto, pero como esta sección es nueva creo que estarían todos mejor juntitos...

Photobucket

Y esta es mi nueva creación... MINNIE MOUSE....me costó mucho trabajillo hacerla, pero al fín a su nueva adoptante le gustó mucho...

Aquí mi peke Efraín, la Minnie era un regalo para su profesora del cole.

La metí en una cajita muy mona que compré y Éfraín le hizo una tarjetita....

Mi pueblo Gumis sigue creciendo....jejjejejeje aún faltan muchos habitantes por crear...jejjejeje
Espero que os gusten. Bss
Ver perfil de usuario
universo

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Jul 11, 2011 3:48 pm

que bonitos te quedaron todoooooos las mantitas que lindas y la mini es preciosa y esta muy bien hechaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta a ver si me pasas el patron para hacersela a mi nieta ok ????? felicidades estas hecha toda una experta ....jejejje cheers
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Jul 11, 2011 3:53 pm

Gracias Universo.
La Minnie empecé a hacerla desde el patrón de mikey, las mangas las hice sin patrón, creo que lo escribí, perdona pero ahora no tengo tiempo para mandartelo, en cuanto pueda te lo mando, tengo el de mikey y uno de minnie que me pasaron(no recuerdo si fué en este foro...), pero yo hice un recopilatorio de aquí de alli y de cosecha propia...jejejjee. Pasame tu correo para en cuanto tenga un ratín te lo mando ok?
Un saludo
Ver perfil de usuario
Majopozzo

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Jul 11, 2011 6:14 pm

Que lindos están todos!! la minnie te quedo fabulosa!!!
Me encantan los accesorios para el pelo!!!
Ver perfil de usuario
ster

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Lun Jul 11, 2011 9:40 pm

Que chulos TODOS!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Mar Jul 12, 2011 12:38 am

wow te quedo perfecta la minie!!! felicidades!

mireia83

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Mar Jul 12, 2011 9:46 am

que bonitos todos!!
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Mar Jul 12, 2011 9:47 am

Muchas gracias!!!! la verdad es que estoy muy contenta con mi pueblo....jejejjje la pena es que tengo muchas ganas de hacer muchos nuevos y ahora no tengo mucho tiempo...ls hago a poquito a poco...muy poquito a poco...
Universo mandame tu e-mail...
Ver perfil de usuario
universo

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Mar Jul 12, 2011 5:18 pm

luzzzzzz...
menraciaves@hotmail.com
Ver perfil de usuario
kalendra

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Miér Jul 13, 2011 2:34 am

me encantan, la minie una pasada de linda, y los brochecitos de mariposas me encantaron, todos son divinos
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Miér Jul 13, 2011 3:33 am

Qué hermosos tus gumis nuevos!!! te felicito!
belenespe

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   Miér Jul 27, 2011 9:54 pm

muy bonitos ¡¡¡¡¡¡ y esos tronitos , si los ve mi sobrino se muere es un entusiasta de ellos
Ver perfil de usuario http://www.masgumis.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....   

Luz - Gumis´Ana....un pueblo en expansión.....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente