Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alguien vende sus gumis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Sep 12, 2010 12:29 am

uy join espero que puedas pasar ese patron, suena lindo. Hace poco vendi el primer gumi por internet, es como dice Malu, mucha visita, poca venta Laughing
Ver perfil de usuario
nathaly

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Miér Nov 16, 2011 10:16 pm

yo creo q lo mas facil e de persona a persona ,yo vendo los mios en cualquier feria artesanal q encuentre (empece hace poco ) y funciona ,en especial en esta fecha (navidad)
Ver perfil de usuario
kalendra

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Nov 17, 2011 7:08 pm

que genial idea, les cuento que yo no tengo venta por internet aún, pero las personas que me conocen y que me han solicitado trabajos de momento me han cumplido muy bien, solicitan con tiempo, pagan en fecha, y ellos mismos son los que se encargan de hacerme propaganda al momento de mostrar mis trabajos, si bien no sólo hago gumis, he tenido muchos pedidos para cumpleaños de pequeños y 15 años, que no son con gumis, por lo general los que me piden gumis son padres primerizos que quieren souvenirs de agradecimento, he realizado chupetes, zapatitos, conejitos todos en gumis, ahora tengo un pedido para diciembre de conejitos, y ya entregué este año dos pedidos de chupetes y uno de zapatitos, los que pueden ver en mi perfil de facebook, búsquenme por kalendra miniaturas, me uní al grupo formado, un besote
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
Arte Friki

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Jun 24, 2012 1:11 pm

Yo he vendido algunas cositas, no gumis, pero si algunas de mis creaciones y la verdad es que pongo todo bastante barato para que la gente se anime. No vendo mis creaciones con fín lucrativo, lo que quiero es poder comprar más materiales y seguir probando y creando cosas nuevas. Y si a alguien le gusta algo de lo que hago y lo quiere ¿por qué no venderlo? Es un orgullo que alguien ajeno (ni amigos, ni familiares) aprecien mi trabajo hasta tal punto de querer comprarlo para uno mismo.
Mi chico me ayuda a promocionarme entre sus compis de trabajo y algo cae, pero ya os digo que todo bien barato en comparación a otras chicas que tienen sus precios bastante más elevados.
En cuanto al tema online... Yo tengo tiendita en Artesanum y en Facebook también he puesto algo en venta, y la verdad es que de momento nada, tengo muchas visitas en algunas cosas y menos en otras, y comentarios diciendo qué bonito ésto y qué bonito lo otro pero poco más. Me inscribí en Artesanum porque es gratis y por tenerla tampoco se pierde nada...
Aprendí a hacer gumis yo sola, viendo tutoriales y leyendo mucho y se convirtió en uno de mis hobbies más habituales, a día de hoy lo sigue siendo y lo que hago, lo hago porque quiero y me apetece y no para vender, porque como bien habéis dicho, ésto se ésta poniendo muy de moda, pero también es verdad, que si alguien quiere comprar bienvenido sea, todo sea por seguir creando ^^
Ver perfil de usuario http://artefriki.blogspot.com.es/
Arte Friki

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Jun 24, 2012 1:18 pm

Join yo también soy de Bilbao y estaba pensando en mirar algún mercadillo o algo donde apuntarme... La verdad es que ahora estoy en paro Sad y no es tiempo precisamente lo que me falta, así que si supieras de algo ¿podrías compartilo?
Sé que no hace mucho se hizo el Txiribita Market, pero era por selección y por ser la primera vez no admitieron muchas artesanas, no sé si lo verías... Fue en la estación de Abando.
Lo dicho, a ver si consigo información por algún lado porque creo que al menos la experiencia, valdría la pena ^^
Ver perfil de usuario http://artefriki.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   

Alguien vende sus gumis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2