Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alguien vende sus gumis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gigi-chan

MensajeTema: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 6:30 pm

Hola chicas, queria saber si alguna de uds vendio uno de sus bichitos, yo publique una vez en mercadolibre y recibi una oferta, pero encima que era a pedido (personalizado) la persona nunca concretó Evil or Very Mad
Quiero que me cuenten experiencias de uds, capaz me den ideas Idea Laughing
Ver perfil de usuario
Rozío Martínez

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 7:16 pm

uish yo tengo las mismas dudas que tu, hasta el momento hice un montón de gumis para gente conocida pero nadie me compró nada y nosé tampoco qué página merece más la pena para vender, yo tengo un par de cosillas en artesanum pero hace tiempo q ni lo actualizo además oí que no funciona demasiado bien para conseguir hacer ventas.. A ver si alguna con más experiencia en el tema nos instruye un poquito.. saludines Wink
Ver perfil de usuario
troy

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 7:28 pm

Hola Gigi, pues gumis sólo he vendido un colgante para móvil jejeje.. y era un conocido, pero al igual que con lo demás que vendo en mi blog, siempre hay gente que te pide y después no termina de concretar ni te paga, pero bueno, afortunadamente son muuuy pocas, yo vendo en artesanum y en mycraftycloset... tú tienes tienda alli?
Por ahora por artesanum es donde estoy vendiendo y me va bien Smile
Ver perfil de usuario http://www.troyhandmade.com
MAMEN

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 9:34 pm

HOLA GIGI, GRACIAS POR TU AYUDA, ESTOY PROBANDO A VER SI PUEDO CONTESTARTE.
PUES SI LA VERDAD ES QUE YO HE VENDIDO ALGUNAS KITTYS, PERO A GENTE QUE CONOZCO, NO TENGO NINGUNA TIENDA EN INTERNET.
Ver perfil de usuario http://cosasdemamengl.blogspot.com/
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 9:49 pm

MAMEN escribió:
HOLA GIGI, GRACIAS POR TU AYUDA, ESTOY PROBANDO A VER SI PUEDO CONTESTARTE.
PUES SI LA VERDAD ES QUE YO HE VENDIDO ALGUNAS KITTYS, PERO A GENTE QUE CONOZCO, NO TENGO NINGUNA TIENDA EN INTERNET.
Mamen! me alegro que hayas podido conectarte, respondiste bien a este tema cheers

Tengo cuenta en artesanum, mercadolibre, etsy y deviantart...no de la que me dice troy. En deviant, a pesar de no ser tienda, se puede vender, y me preguntaron de varias cosas, aunque no por los gumis Laughing pero el caso es que hay pocos de Argentina, parece, y enviar a otro lado, fuera de los paises limitrofes, sale muy caro. Ahora pienso experimentar con facebook, dado que hay bastante gente...lo unico es que ahi debe invitarse muchisima gente y mover siempre el contenido, para que resulte...lo se porque tengo grupos ahi (no de gumis)
Ver perfil de usuario
MAMEN

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Mayo 27, 2010 11:06 pm

YO TENGO FACEBOOK PERO NO SE COMO SE VENDE POR AHI, TIENES QUE IR AGREGANDOTE AMIGOS, Y YO LA MAYORIA DE LAS QUE TENGO YA LOS HACEN ELLAS, ASI QUE POCO VOY A VENDER
Ver perfil de usuario http://cosasdemamengl.blogspot.com/
lurdst

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Jun 17, 2010 9:30 pm

Yo hice el martes el primer envio de dos amigurumis que vendí através de tuenti. Ya tengo algunos pedidos más pendientes, pero ahora estoy un poquito mal de tiempo y hasta que no termine este mes no les voy a meter mano. Y a finales de mes tengo un feria de artesania a la que voy a llevar tambien gumis, a ver que aceptación tienen Razz .
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Jun 17, 2010 10:21 pm

y claro lurdst, si son re bonitos Very Happy que onda con tuenti? no conozco esa red

mamen, yo vi chicas en facebook que se arman grupos o paginas ahi, invitan a todos sus conocidos y estos recomiendan a otros, piden por ahi o enviando un mensaje privado
Ver perfil de usuario
lurdst

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Vie Jun 18, 2010 12:53 am

muchas gracias gigi-chan. El tuenti es como el facebook pero español, cada vez que le cambian algo lo hacen más parecido al facebook.
Ver perfil de usuario
Sandris

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Miér Jul 28, 2010 9:25 pm

yo apenas voy a comenzar mi tienda en internet, la podré en etsy y tal vez en facebook.
hasta ahora he vendido muchos gumis porque soy clases de diseño en una preparatoria y ahi mis alumnos me compran un monton y me encargan cositas.
yo soy malisiiima para vender XD! me da vergüenza ofrecer y luego me dá más vergüenza cobrar jajaja pero no me ha ido tan mal, basta con que le cuelgue un gumi a mi bolsa para que lleguen a preguntarme Smile

tambien voy a ir a un bazar de arte y diseño dentro de unas semanas a vender cosillas.
una amiga me dijo que se vende mejor por internet que en bazares, pero ya veremos, yo he visto que en etsy venden muy bien y la comision es bastante accesible Smile
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Jul 29, 2010 5:23 pm

Yo me hice un "blog tienda" mas para que la gente que me compre los gumis mire todos los que hago y pidan algun otro =P Tambien me hice una pagina en facebook, pero la gente mira dice que bonito y no compra ;P Tambien hice una en Etsy y tambien en artesanum.... pero mas de lo mismo muchisimas visitas pero nenguna venta =D
En el hospital donde trabaja mi marido, una señora de un quiosco los vende para mi, pero solo llaveros y cositas chicas! Con las ganas que tengo de hacer cositas mas granditas Razz Y es donde vendo.... por internet no tuve exito, pero tanpoco hago muhca publicidade, no tengo criatividad para eso xD
Y sempre ahi uno amigo o otro que los ve y compran.... regale gumis a muchos y haci mucha gente ve y pregunta, y termino vendendo mis amigos....
Y mi proyecto para año que viene es hacer ferias de artesanias con mis gumis, y ver lo que sale... me gustaria mucho vender por internet pero... me falta conocidos en la red para que publiciten conmigo =P

Y ahora mismo estoy con un proyecto en conjunto con una amiga de Brasil... que hace cajitas de patchwork y le parecio una buena idea vender mis gumis con ss cajitas, y quiza salga algo =)
Ver perfil de usuario http://www.malukreandoesp.blogspot.com
MARA

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Jue Jul 29, 2010 6:28 pm

Hola chicas, yo he vendido alguna cosita (no gumis) a conocidos, y regalado muchisimas cosas jajaja, más quevender.
Tengo tienda en artesanum y en mi propio blog.
Por cierto Malu, tu avatar es preciosa, ¿tienes el patrón de esa gumi? porque podrías proponerlo para los desafíos de Agosto es linda linda de verdad.

BESITOS NENAS
Ver perfil de usuario
mataharysara

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Ago 22, 2010 11:07 pm

Yo tuve una tienda en Artesanum, la verdad, por ahi no vendí nada.
vendi muchos gumis porque mi hermana quiso hacer moda entre las niñas de la edad de mi sobrina (9) y tuve que hacer gumis pequeñitos con un bolso para llevarlos XDDD, vendi bastantes.
Luego me salió a traves de facebook una oportunidad para vender en mi propio pueblo, resulta que una chica abria una tienda de una marca de ropa asi pijita y queria ver mi trabajo y que le hiciera precio porque los queria como regalo para la inauguración, precio para 30 o 40 gumis pequeñitos (unos 8cm), le dije el precio, incluso perdiendo yo, rebajando mucho, para que la tia se animara. Nunca recibi contestación. Un dia pasé por delante de la tienda, pero pasé de largo...
Amigas mias han tenido mucho exito en etsy, lo unico que no me llama de etsy, es que tengas que pagar por el anuncio y una pequeña comisión por cada venta, puede que no sea mucho, pero me da rabia, porque si me pasara como en artesanum que jamas se vendieron, sigue siendo perdida para el que vende.
Otra de mis amigas, aparte de las ventas por su web o blog aparte (blog-tienda) o etsy, tambien hacen pequeñas subastas en su blog para quitarse gumis o broches, etc de encima, tambien es una gran idea a tener en cuenta.
Luego existen la multitud de ferias artesanas que se ha puesto este año muy de moda, una de mis amigas fue a participar y se saco bastantes pelillas, pero tuvo que tejer in situ muchos gumis, porque fue poco preparada xDDD, a esas ferias, por pequeñas que sean, hay que llevar gran cantidad de lo que sea que hagamos. Yo que vivo en Barcelona, España, le tengo el ojo echado a expopetit detall, para ir con dos amigas cuando estemos listas, para ir como si fuesemos una marca conjunta, es decir, si yo soy blogadicta, ella es tesorito, pues juntas somos Kway. Pero existen multitud de ferias y de diferentes tipos, las hay grandes y mas importantes, como la Nomada Market de madrid, o como poco a poco esta siendo la expopetit detall en barcelona, pero tambien hay mini ferias en los pueblos, tambien hemos pensado ir a la de igualada a probar, asi en mas peque.
A mi me fastidia cantidad que no existan esas cosas en el pueblo donde estoy, tienen muy poca imaginación, ojala alguien lo montase, yo lo intentaria, pero seguro que el ayuntamiento me dice que no xDDD (peseterooooos)
En fin, espero que mi experiencia os sirva a todas, ya que cada vez se nos hace mas dificil vender, porque cada vez está mas de moda tejer. Lo que me da rabia, es que yo aprendí a tejer de manera autodidacta (por eso no soy una super master) porque queria tener un hobbie que me sacara de la depresión y me relajasé, me enamoré de este hobbie literalmente. Pero hay gente que solo le ve el lado economico y aprenden a tejer solo porque está de moda o porque da dinero. Es por eso que estoy agusto entre gente que ame tejer por lo que aporta a nivel personal. Quizá es por eso que muchas de mis creaciones las acabo regalando a gente que aprecio mucho, que le vamos a hacer, me tira mas el corazon.

Ver perfil de usuario http://blogadicta.blogspot.com
mataharysara

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Ago 22, 2010 11:11 pm

oye y habeis pensado quizá en que hagamos una pagina en facebook conjunta (a la ke se le de mejor XD, sara torpe) y se haga un album de fotos para cada una con sus cositas para vender y luego invitemos a toda la gente que podamos a visitar la pagina?
Es una idea, lo mismo alguna venta le sale a alguna, no?

Malu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Dom Ago 22, 2010 11:44 pm

Holaaa... esta buenisima esta idea! Yo me apunto o/

Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Lun Ago 23, 2010 4:33 pm

si lo de vender no resulta mucho Laughing tambien termino regalando muchos...ya pasaron varios en distintos sitios donde puse fotos, y piden o preguntan, pero nunca compran. Veo que hay un par de chicas (que no conozco), supuestamente venden porque dice "tantos x vendidos" pero deben salir perdiendo como yo. Asi que mayoritariamente estoy regalando o vendiendo a conocidos, para pascuas hice un conejo grande para que sorteen a beneficio del jardin de mis hijos, y ya esta Laughing
Me parece bien lo del grupo en facebook, yo ya cree uno que un par de amigas ya lo conocen "kawaii gumis", podemos usarlo todas.
Ver perfil de usuario
mataharysara

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Lun Ago 23, 2010 5:04 pm

Estupendo, a ver,tu organiza XD

Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Mar Ago 24, 2010 8:31 pm

bueno al grupo pueden anotarse en:
Kawaii-gumis!
Si no sale bien el link busquenlo por el nombre: Kawaii-gumis!
Esta como información "venta de amigurumis personalizados" asi que todas pueden poner sus gumis, con medidas, precio, etc. Lo que si aclaren de que pais son jeje y avisen quienes son por correo a mi (Gisela Castro Veit) asi las pongo de admins. Y listo Laughing
Ver perfil de usuario
mataharysara

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Mar Ago 24, 2010 9:01 pm

ya le he dado a unirme Razz

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Vie Sep 10, 2010 5:01 pm

Yo tengo una cuenta en feisbuk y ahi me han llegado varios pedidos. Lo malo, es que la gente piensa que uno teje todo el día, y quieren las cosas ahora ya. De todas formas, se trata de hacerse publicidad y por supuesto pedir ayuda en ello a los conocidos Razz

Me gustó también la idea Smile
Join

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Sáb Sep 11, 2010 6:57 pm

Es una idea genial lo de la página conjunta. Yo tengo mis gumis en dos tiendas, una en mi pueblo y otra en el pueblo de al lado, pero me pasa lo mismo que a Malu, lo que se vende son llaveros, broches y cosas muy pequeñitas. A la gente le gustan mucho y preguntan mucho por ellos pero les parecen caros (si los pongo más baratos no pago ni la lana). Lo que más vendo es entre amigos y a mis alumnos, que me piden personajes de dibujos y se los hago. Me gustaría probar con las ferias pero es cierto que para ir hay que tener una gran número de gumis y, además, muchas veces tienes que pagar para asistir como artesano. Este año me voy a informar de como hacer y ya les iré contando.
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Sáb Sep 11, 2010 7:14 pm

bueno estan todas invitadas al grupo de facebook, cualquier cosa agreguenme o manden mp Wink
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Sáb Sep 11, 2010 7:23 pm

sssi las cosas mas baratitas son las que venden mas xD La gente es que las huele jajajajaja en la tienda que vendo mis cositas en el hospital donde trabaja mi marido lo primero que vende son las cositas de 1 euro o 2, las otras ya la gente se lo pensa mas antes de vender..... LA dueña de la tienda me pediu muñequitos mayores ahora... semana que viene le entregare 5 muñecos, aver cuanto tardara en venderse todos xD

Sobre las ferias, aqui donde vivo yo tu tiene que hace un "examen" o sea vas una tarde al sitio donde hacen las pruebas y tienes que hacer algo allá.... Y tambien llevar fotos de cosas que hiciste ya, pero lo de la prueba es lo mas importante... tienes que hacerlo ahi delante de todos uiiii que verguenza Shocked
y ya luego si te aprueban pues sacas el carnet, creo que pagas como 5 euros por año o algo haci no es mucho.... y ya te llaman donde sea para poner tus cositas =D

Ahi sitios que no pide el carnet de artesano, y te combran no se 10 euros por mes y tu tienes un puesto todo los domingos....

Pero ahi que tener mucha cosa para que lusca mas jijijiji pq ir con el puesto cuase vacio me parece feo... yo quiero hacer ferias el año que viene.... y poco a poco voy haciendo gumis y guardando en una caja de plastico para que se mantengan bien o/ Pero siempre termino vendendo alguno jijijii ahora mismo solo tengo dos en casa :O
Pero creo que la mejor forma de venderlos es en persona mismo.... por internet es mas gente curiosa buscando ideas jijijiji...

Join

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Sáb Sep 11, 2010 7:49 pm

Yo también creo que en persona se venden mejor que por internet, pero no sé, por internet no he probado todavía.
Este verano empecé a preparar gumis para el mercado medieval que se celebra en mi pueblo una vez al año y que es bastante importante y conocido en los alrededores. Empecé a guardarlos también en una caja, pero cuando he llegado de vacaciones y mis conocidas han visto lo que he hecho (broches casi todos) los he vendido de golpe y me he quedado sin ninguno. Ahora, en una de las tiendas en la que los tengo también me han pedido que les lleve todo lo que pueda y la verdad es que no doy abasto y no tengo tiempo para nada.
Ahora estoy haciendo un bolsito de Hello Kitty para una niña amiga de mi hijo, tengo que aprender a subir patrones y se los pongo. A mí me parece ideal para hacer un regalo Very Happy
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   Sáb Sep 11, 2010 8:24 pm

sssi haci me pasa tambien, cuando pienso "ahora ya tengo algo mas de cosas" viene algun amigo o la tienda pide y alla se van todos jijijiji
Y por internet tengo tambien los mios, pero no se funciona mas para que las personas que ya me compraron vean mas cosas que hago, pq vender por la pagina ( tanto el facebook cuanto la tiendablog) nunca he vendido =P Tambien quizas sea pq no publicito mucho =P
PEro eso ya paso de gente que me compro un llavero en la tienda mirar en la pagina y comprarme otra cosa xD

Animo para la feria o/ cuando es?! Puedes ponerte una meta =P yo que se.... hacer dos a cada dia! Al final de 30 tienes 60 broches o/ Pero es dificil para quien trabaja en casa..... por estar en casa uno se despista mucho y cuando ve termino el dia y no hicimos nada affraid

Yo cuando tengo prisa con algo trabajo por la noche, o por la mañana muy tempranittooo, o si no dejo toda la casa cerrada jajajajaa Pq como me vean con las ventanas abiertas me estan llamando siempre Evil or Very Mad

Ahiiiiii que no dejo de hablar!! es que me tienen abandonada en el chatttttt
jajajajajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien vende sus gumis?   

Alguien vende sus gumis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente