Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Dom Mayo 08, 2011 9:43 pm

Hola chicas! Estuve navegando un poco por la red para buscar ojos para los muñecos porque en el foro leí que era muy difícil conseguirlos. Bueno, encontré dos o tres lugares que me parecen muy buenos. Aquí les dejos los links.

DANEL MERCERÍA TOTAL

http://www.merceriadanel.com.ar/index.htm

GEMA VENTA DE INSUMOS PARA MANUALIDADES

http://www.gemaar.netfirms.com/ma_ojos,%20mofletes%20y%20caras.htm

FÁBRICA DE OJOS PARA MUÑECOS

Ojos de plasticos(tipo acrilico)para armar peluches,varias medidas,colores y buen precio x mayor. San Martin Bs.As. TE.15-62018475

Espero que les sirva. Los dos de arriba son de locales en Capital, que venden por mayor y menor y, en apariencia, tienen un gran surtido de cosas.

Un beso para todas.

Majopozzo

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Dom Mayo 08, 2011 10:58 pm

Hola!! de Gema manualidades yo sabía. el tema es que para envíos te piden una compra mínima de $300 lo cuál me pareció muchísimo!!!! capaz para las que viven en capital si les sirve.

Los otros lugares no los conocía así que voy a averiguar. Muchas gracias por el aporte!!!!!
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Lun Mayo 09, 2011 4:42 am

Aps si a mi me paso como dice majo, la compra minima era de $300, creo que era el de san martin...despues consigo algunos ojitos y narices en unas mercerias que se llaman el boton de oro o algo asi, lo que pasa es que son hiper caras, pueden llegar a estar $2 cada botón Laughing a nosotras que hacemos muchos...muchos...no nos sirve ese precio lol!
La primer pagina no la tenia, grax x el dato.
Ver perfil de usuario
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Abr 25, 2012 4:06 pm

Hola Smile

Hace algún tiempo me comuniqué con el chico que hace los ojitos en San Martín , a mí también me dio el mismo precio, porque al ser una fábrica, me dijo, vende al por mayor. Pero, parece, que es el único que hace acá los ojos con cierre de seguridad, porque busqué por todos lados y nadie sabe de este tipo de producto :S
Cuando hablamos me pasó una dire de un local en once donde venden sus productos al por menor, pero no sé si no anoté bien la dire porque nunca la encontré :S.

Otra ópción es comprarlos por eBay, no por Etsy porque los venden más caros, el tema es que como hay bastante lío hoy con las importaciones da la sensación de que pueden perderse en la aduana :S

Ver perfil de usuario
lore-arg

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Abr 25, 2012 5:53 pm

No sabia que el de San Martin tenia local en Once por menor..........yo compre en gema, que tambien es en Once y no me gusto nada gastar $ 80 en comprar solo 3 medidas Mad , ya que casa bolsita te trae 100 unid. y aparte tenes que comprar otra bolsita de 100 unid. de las trabas, yo queria comprar un surtidito para ver que medidas iba a utilizar mas.
Asi que si tenes la direccion por menor de Once pasamela please, que dentro de poco voy a tener que ir a comprar medidas mas grandes de las que me compre.

Saludines

Lore Very Happy
Ver perfil de usuario
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Abr 25, 2012 6:03 pm

Hola Lore,

No, no tengo la dire, pero puedo volver a llamarlo y preguntarle. El local no es de este flaco sino de un cliente de suyo al que le vende sus productos. Pero ya te digo, me pasó esa dirección y cuando fui no la encontré, en los pocos negocios que encontré abiertos ese día (era sábado, muchos no abren) no sabían de lo que hablaba.

Otra que se me ocurre es ponernos de acuerdo para hacerle una compra al por mayor a este flaco y repartirnosla entre nosotras. El tema es que hablé con él por teléfono y no vi lo que vende, (digo, la calidad y eso) tampoco tiene página de internet ni fotos.

Ver perfil de usuario
lore-arg

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Abr 25, 2012 6:23 pm

Ya encontre el telefono del de San Martin, es este.......

http://buenosaires.evisos.com.ar/ojos-para-munecas-peponas-id-620639

Ver perfil de usuario
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Abr 25, 2012 6:37 pm

Claro, es el mismo que había posteado Marce. Lo que yo no tenía es la dire de once.
Ver perfil de usuario
Pipistrela

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Sáb Abr 28, 2012 3:11 pm

Hola chicas, yo me engancho para hacer una compra colectiva de ojos. El tema es el flaco, al vender por mayor, nos puede hacer un surtido de varios tamaños. La verdad, no consigo ojitos por ningun lado, y tampoco puedo entrar a la pagina de Gema para ver la direccion de once.
Asi que serìa cuestión de organizarse, llamar, averiguar y mandarnos, che! les parece?
Ver perfil de usuario http://blogdepipistrela.blogspot.com.ar/
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Sáb Abr 28, 2012 4:20 pm

Hola Pipistrela,

Cuando yo lo llamé aquella vez (hace más o menos dos años), el me dijo que podía armar un surtido. De hecho, me ofreció regalarme algunas muestras para ver si lo que él vendía me servía. Como yo recién estaba elaborando la idea de empezar a hacer patrones y no estaba decidida, le agradecí pero no me dió para pasar a buscarlos.
Finalmente, para solucionar el problema, empecé a bordar los ojos o a usar botones pastilla en color negro (que cuesta bastante conseguir en tamaño pequeño). Los botones solo los usé cuando supe que el muñeco no era para nenes, porque pueden ingerirlos :S
En cuanto a la compra colectiva, habría que organizar qué números de ojos se necesitan y, al menos con ese dato volver a llamarlo y preguntarle si sigue en pie lo de armar surtidos.
El tema es cómo vamos a hacer para repartinos la compra, digo hay que ver si no estamos muy lejos entre nosotras. Yo vivo en Chilavert, relativamente cerca de la fábrica, así que podría pasar a buscarlos. ¿ustedes dónde viven?
Ver perfil de usuario
lore-arg

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Sáb Abr 28, 2012 7:40 pm

Pipistrela esta es la pagina de gema, la que esta en este post es vieja, aca te dejo la nueva y fijate que tiene lista de precios y son de acrilico.
http://www.gemamanualidades.com.ar/index.htm

Lore, yo soy de Isidro Casanova zona oeste del Gran Buenos Aires, San Martin me queda re trasmano, yo tendria que comprar mas adelante pero todavia no se que tamaños voy a necesitar porque estoy por cambiar de hilo y de aguja, y voy a necesitar ojos mucho mas grandes.

Saludines

Lore
Ver perfil de usuario
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Mar Mayo 01, 2012 7:17 pm

Ups, estamos un poco lejos :S
Ver perfil de usuario
Pipistrela

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Mayo 02, 2012 12:29 am

Hola Patanegra, yo vivo en Vicente Lopez, no es tan lejos de San Martin. Esta semana voy a llamar a la fabrica a ver que me dice y te cuento. POr ahí dos solas seamos pocas para semejante pedido, pero con la informacion les contamos a las chicas y tal vez alguna s eenganche.
Besos
Ver perfil de usuario http://blogdepipistrela.blogspot.com.ar/
Lorena

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Miér Mayo 02, 2012 12:36 am

Hola Pipis!

Estamos cerca! yo vivo en Chilavert, a pasos de Villa Adelina y de Ballester.

Okis, cuando llames contá y vemos qué hacemos ¿dale?

Besos,

Lore.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA   Hoy a las 10:49 am

PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.