Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malu
Admin

MensajeTema: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Mar Abr 26, 2011 6:58 pm

El mas esperado intercambio ya tiene fecha!!! Wiippii
Muchas chicas vienen esperando este intercambio con mucha ilusión, sea pq son nuevas en el foro y en esta experiencia o sea pq estuvieran tan felices con los otros hechos en el foro que no aguantan las ganas de un próximo!

Así que es con mucho placer que les dejo el cuestionario para apuntarse... Acuerda si contesta el cuestionario significa que te apuntas al intercambio y estas dispuesta a mantener las fechas del mismo (salvo el caso de algún problema inesperado que sera comunicado con antelación a nuestra pareja de intercambio)

1.Color que mas o menos te gustan:
2.Que complementos usas: (especificar medidas de cada uno)
-PENDIENTES:
-ANILLOS:
-PULSERAS:
-TOBILLERAS:
-COLLARES:
-COLGANTES:
-BROCHES:
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)
3.Dibujo preferido
4. A que te dedicas?
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.
8. Que estampado te gusta?! y cual no!
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades
10.medidas móvil
11.Vicio confesable
12.Te gustan los animales?
13.Hace deporte?
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)
15.Te apuntas para intercambio internacional?!

Si les parece que pueden aportar algún detalle mas a sus parejas puedes comentar mas cosas... Recuerden que también tenemos el Censo del foro (en el hilo Novedades) que aportan datos de localidad, edad, etc..
La fecha de inscripción es hasta 10 de mayo y si veo que no se apunta nadie mas haré el sorteo antes, así que no dejes para después si puedes hacer ahora Wink.
La fecha limite del envio es el 7 de julio nivel nacional y 20 de Junio a nivel internacional (aunque ya sabemos que siempre pueden ocurrir problemas que deben ser comunicados lo mas breve posible!)
Lo que debe ser enviado: Un gumi mas o menos grandito (10 o 15cm) o varios pequeñitos... Pero lo principal algo en la temática Tejeril. Ideas?¿! Pues un gumi tejedor, un organizador de agujas.. vamos algo que tenga que ver con el tema "TEJER"
MUY IMPORTANTE Si alguien se apunta y no da señales de vida ni en el foro ni a su pareja, no envia en la fecha o cerca de ella tendrá una sanción! O dejara de ver los desafíos durante un par de meses o dependiendo del grave sera banido del foro. Sean conscientes! Si crees que no podrá hacerlo a tiempo o lo que sea mejor no apuntarse... el Intercambio se hace con mucha ilusión y si no envías a tiempo a tu pareja la defraudas. Nunca tuvimos problemas con este tema y espero que sigamos así =)
*Creo que no me deje nada atrás! Pero si me paso algo avisadme porfavor!=D

Última edición por Malu el Vie Mayo 13, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.malukreandoesp.blogspot.com
LILIANA

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Mar Abr 26, 2011 10:58 pm

Malu, yo me apunto al nacional, es decir con quienes estén en Argentina ya que cualquier envío fuera, aparte de ser caaarísimo, es poco probable que llegue y viceversa, es decir que tampoco es fácil que algo del exterior llegue a nuestras manos (Las fotos que me manda mi hija , ¡cuando llegan!, tardan tres meses.) ¿No sirve el cuestionario que llenamos el año pasado? cheers
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Mar Abr 26, 2011 11:01 pm

Lili ya estas apuntada =)
Es que las preguntas son otras y si están en este hilo es mas fácil para la chica que sea tu pareja en el intercambio encontrar.
Si puedes contestar a este mejor =)

LILIANA

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Mar Abr 26, 2011 11:45 pm

Estoy algo vaga por eso corto y pego
1.Color que más o menos te gustan:Rojo y azul , los mejores, y los demás ¡buenísimos!
2.Qué complementos usas: La verdad es que me gustaría usar tobilleras Laughing , pero me conformo con colgantes extraños Sad ¡se me enredaría la tobillera con el bastón! Very Happy )
3.Dibujo preferido: Los de las historietas de dos mendocinos: QUINO Y CHANTI , y Bob Esponja
4. A qué te dedicas?Soy Profe de Literatura ¡¡¡FINALMENTE JUBILADA!!! Ahora trabajo de ama de casa, abuela, escritora y asesora lingüística. A veces me vuelvo tejedora compulsiva.
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lanas y telas
6.La flor que más te gusta, y la que menos.: Me gustan todas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: El más:Olor de la canela
8. Que estampado te gusta?! y cual no!: Los mejores lunares y rayas
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades:Marido (El 1° de octubre cumpliré 40 años de feliz pareja) 2 hijos, 2 nueras, 2 hijas , 2 yernos , un nieto, una nieta y dos más que, si Dios quiere, nacerán en setiembre y octubre. ¡Familia supernomerosa!
10.medidas móvil: celular para nosotros ¡nunca lo medí! Parece un IPad pero no lo es.
11.Vicio confesable. Leer y escribir
12.Te gustan los animales?Los gatos ,tengo una
13.Hace deporte? Natación y pilates
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Me gusta lo original dentro de lo discreto.
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Nacional dentro de Argentina.
Ver perfil de usuario
Majopozzo

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 3:42 am

1.Color que mas o menos te gustan: los colores que más me gustan son el rosa, el lila y el rojo. no tengo colores que no me gusten
-PENDIENTES: si
-ANILLOS: si
-PULSERAS: si, 20 cm
-TOBILLERAS:si, 29 cm
-COLLARES: no
-COLGANTES: no
-BROCHES: si
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: si
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no, no fumo
3.Dibujo preferido mmm chicas superpoderosas, bob esponja, kitty, los de disney, mantengo una nina adentro aún jajaja
4. A que te dedicas? soy empleada en una empresa y estudio
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: uso, pañolenci (fieltro), lanas y accesorios
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. me encanta el jazmin, la rosa, la margarita
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. me encantan los olores cítricos y florales
8. Que estampado te gusta?! y cual no! me gustan las rayas, las flores y cualquiera mientras sea discreto, nada muy llamativo
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades, vivo en pareja hace 5 años y tengo una hija de 4 años
10.medidas móvil : mi celular (móvil) mide 11 cm de alto por 5 cm de ancho
11.Vicio confesable: no tengo ninguno
12.Te gustan los animales? si
13.Hace deporte? practico yoga, aunque en este momento no estoy haciendo
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) normal, tirando a discreto en los estampados pero no en los colores jajajaja
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Liliana me dio un poquito de miedo con la posibilidad de que no lleguen, el intercambio anterior lo hice con kalendra de uruguay y tuve problemas en aduana con mi paquete ya que lo abrieron y casi no llega, pero me arriesgo a probar nuevamente, y si.. me apunto para internacional =)
Ver perfil de usuario
Ami Mercury
Admin

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 8:22 am

¡¡Bieeeenn!! ¡Me apunto, por supuesto! Ya tenía ganas, jajajaja. Aquí va mi cuestionario:

1.Color que mas o menos te gustan: Los que más, el azul claro y los colores en la gama de los lilas (morado, malva, etc...). El que menos, el rosa.
Pendientes si son pequeños, broches y colgantes para el móvil/bolso/llaves etc.
3.Dibujo preferido: Ay, muchos ^^u. Personajes de videojuegos antiguos como Mario, los fantasmitas del Pacman, Space Invaders... de videojuegos no tan antiguos como Final Fantasy 7, 8 o 9, Angry Birds xD Hay muchos personajes que me gustan en realidad, siempre que sean monos XD
4. A que te dedicas? Secretaria en un McDonald's
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Lanas de colores (tejo con gancho de 3,75mm), fieltro para adornar, abalorios y material para hacer complementos, como alfileres para broche, llaveros o colgantes para el móvil.
6.La flor que mas te gusta, y la que menos: No me gustan especialmente las flores.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: Empiezo por los que no me gustan: demasiado empalagosos o fuertes. El que más, lavanda o a frutas pero muy suave y fresco.
8. Que estampado te gusta?! y cual no! Creo que prefiero estampados abstractos tipo cuadros, rayas... pero nada recargado ni sicodélico XD. Me gustan también las estrellitas ^^
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: No tengo hijos pero sí pareja, y supongo que lo de las edades era por los hijos, no por la pareja XD
10. medidas móvil: Pues no me acuerdo, pero es un Smart Phone (un HTC Magic), que casi todos vienen a tener la misma medida.
11. Vicio confesable: El café XD.
12.Te gustan los animales? Los gatos
13.Hace deporte? No ^^u
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto): Fui de gótica/punk hasta hace relativamente poco y ahora quiero todo lo contrario, es decir, ¡colores! Pero me mantengo en una línea discreta.
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Me temo que no Sad

¡Listo! Qué ilusión me hace Very Happy

Shinsengumi Dolls, página sobre BJDs, muñecos articulados de colección.
Mi flickr

¡Visitadme! ^^
Ver perfil de usuario http://ami-amigurumi.blogspot.com/
ster

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 11:16 am

1.Color que mas o menos te gustan: me encanta el verde ,los que menos los tonos marrones
-ANILLOS: no
-PULSERAS:si
-TOBILLERAS: si
-COLLARES: no
-COLGANTES: no
-BROCHES: si
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: no
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no fumo
3.Dibujo preferido, la verdad esque no tengo un dibujo preferido...sorry..
4. A que te dedicas? estilista
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:lana,tela,fimo,fieltro,abalorios..
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.me gusta la orquidea y la que menos..pues me parecen todas bonitas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.me encanta el olor a tierra mojada,cesped,olores tipo vainilla,mora,chocolate...
8. Que estampado te gusta?! y cual no!me gustan todos ..rayas ,lunares,etc
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades,vivo con mi pareja pero no tengo hijos
10.medidas móvil...pues nu se...me e cogido uno nuevo y estoy esperando a que llegue
11.Vicio ,el chocolate y todo el dulce en general Very Happy
12.Te gustan los animales?lo que mas me gusta del mundo
13.Hace deporte?si practico deporte
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) casual
15.Te apuntas para intercambio internacional?! no Sad me apunto al nacional ,lo siento
Ver perfil de usuario
Gumi

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 11:37 am

Bueno yo me apunto que asi me pongo las pilas de nuevo

1.Color que mas o menos te gustan:
Todos los oscuros negros, morados, azules. El que odio es el rosa bebe, pero si es solo para un remate lo soporto Very Happy

-PENDIENTES: solo uso de plata u oro lo demas me da alergia
-ANILLOS: 22 si ya se que tengo morcillas
-PULSERAS: no uso
-TOBILLERAS: no uso
-COLLARES: no uso
-COLGANTES: no uso
-BROCHES: estilo gotico
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: cintas tipo goticas. Tengo una talla L en el casco de la moto para que os hagais una idea
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): Si, y ademas de tabaco de lia. Por lo que en mi bolso siempre hay una bolsita para el tabaco, filtros, papel, liadora...

3.Dibujo preferido: Mashimaro, Cute Bunny y pucca. Y casi todo los que salen en los videojuegos.

4. A que te dedicas? Soy informatica, trabajo en hosteleria y actuamente estoy de baja

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: actualmente telas con motivos pequeños, botones minis, ojos de seguridad, anillas de llavero, lanas, hilo, fieltro.

6.La flor que mas te gusta, y la que menos: Las rosas negras me tienen loca. En general no tengo flor que no me guste

7. El olor que mas te gusta, y el que menos: Me encanta el limon y la menta. Los que menos los empalagosos, vamos los que los hueles y parece que te has frotado unna gominola en el cuerpo.

8. Que estampado te gusta?! y cual no! Cualquiera oscuro, y que los motivos sean pequeños. No me gustan los estampados grandes.

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: Nada de nenos, eso si casada.

10.medidas móvil tengo dos uno es 112 x 55 x 13.3 mm y el otro 83 × 50 × 16 mm. Al primero le tengo funda al segundo no porque me lo acaban de regalar.

11.Vicio confesable: coleccionar merchan de videojuegos, las pullips, dals, taeyangs, las bjds tamaño msd y yosd

12.Te gustan los animales? SI!!!!! tengo un perrro, una chinchilla y un erizo

13.Hace deporte? no

14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto):
depende del dia gotico o normal

15.Te apuntas para intercambio internacional?! Sintiendolo mucho, solo dentro de España
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 12:13 pm

Wuua cuanta gente ya o/ ME alegra!!!
Bueno me toca jiji que ayer ya no tenia ganas de pensar mucho xD

1.Color que mas o menos te gustan: El azul turqueza me encanta sobretodo combinado con rojo y marron o rosa super fuerte... El rosa muy pálido no me gusta demasiado... aunque con el tema de hacer gumis estoy aprendiendo a gustar de todos colores =)
-PENDIENTES: Si, los muy pequeñitos como solo piedritas o si no mas larguitos... Los pequeños suelo usar en mis agujeros extras =O Es que tengo 3 en cada oreja =)
-ANILLOS: No, solo la alianza =) Aunque a veces intento usar algún otro,pero nunca terminan de convencerme
-PULSERAS: no, vale a veces muy raramente =P
-TOBILLERAS: No
-COLLARES: Si! Es lo único que uso con mas frecuencia!
-COLGANTES: NO, soy una chica rara xD No uso bolsos ni tengo movil xD
-BROCHES: tambien No
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: Tampoco uso =O aunque suelo usar las gomitas de toda la vida =P
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): No fumo =)
3.Dibujo preferido: Pues ninguno muy especial... aunque me gusta la pantera rosa y garfield=D
4. A que te dedicas? A mi futuro marido a mi gata a la casa y hacer muchos gumis =P Vamos soy una ama de casa =)
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:Uff muchos, cada dia encuentro algo nuevo jajajaja pero en general, lanas para aguja de 4mm, hilos de algodon para aguja de 2mm, abalarios, fieltro (desde las planchas de fieltro a las figuritas que se compran en paquetes) telas varias sobretodo con estampas pequeñitas y infantiles o florales, Un poco de fornituras como bases para broche, anillo, pendientes y llaveros.
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Me encantan las orquídeas! No me gustan las que llamen abejas =( Soy alérgica a ellas y cuando veo una ya flipo jajajajaja
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Me encanta el olor a tierra mojada! y aromas suaves, No me gustan los demasiados dulces
8. Que estampado te gusta?! y cual no! A mi me gustan los estampado pequeñitos, los lunares me llaman atención siempre =P Y no me gustan los demasiados locos
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: Nada de hijos, solo MEli. Y pareja sipi.
10.medidas móvil: Pues como decía antes no tengo movil =P Sii en estos años es raro que digan esto.... pero no salgo demasiado sola y tampoco tengo a quien llamar o enviar mensaje =P
11.Vicio confesable: A la Coca-cola y comer comida chatarra es decir sanduiches, pizzas xD
12.Te gustan los animales? Sii un monton!!!! aunque no tengo especial cariño por los perros
13.Hace deporte? Si caminar o correr todos los dias =) Y futuramente cuando pueda haré pilates =D
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Pues Casual tirando a medio moderno, no se como decir =P
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Si hace falta para montar las parejas me apunto para internacional también, pero si solo nacional

norma

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 1:09 pm

Malu me apunto al nacional,en Argentina.
Color que mas o menos te gustan: Todos en especial los colores fuertes
-PENDIENTES:no
-ANILLOS:si mediano
-PULSERAS:si
-TOBILLERAS:no
-COLLARES:no
-COLGANTES:si
-BROCHES:a veces
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:siii
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)no
3.Dibujo preferido pucca, garuu y mafalda
4. A que te dedicas?tejedora compulsiva
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:lanas, hilos, mostacillas
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.el clavel, la que menos me gusta el jazmin
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.me encanta el olor a sandalo y el olor de jazmin es el que no me gusta
8. Que estampado te gusta?! y cual no!me gusta los estampados arabescos y no me gustan loslunares
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades tengo maridoeste año cumplimos 23 años juntos, y dos hijos varones uno de 18 y otro de 13
10.medidas móvil estandar
11.Vicio confesable ver peliculas y comer chocolate
12.Te gustan los animales?si
13.Hace deporte?no
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)normal
15.Te apuntas para intercambio internacional?!no al nacional en argentina
Ver perfil de usuario http://amigurumissonunvicio.blogspot.com
Meyen

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 2:22 pm

1.Color que mas o menos te gustan: Pues mi color favorito es el amarillo >_< Pero el negro y el naranja me flipan también!! [Y todas sus combinaciones *_*]. Ah!!Aunque si es algo con muchos colores [rollo arcoiris o kawaii] pues tambien mola! Eso sí... que no tenga excesivo ROSA... no lo soporto xD
-PENDIENTES: Sí! =DPero no me gustan los que son muy muy grandes! Aunque si son en plan kawaii no me importa *-*
-ANILLOS: No suelo usarlos mucho =/
-PULSERAS: ME-EN-CAN-TAN! (Cool =DDDDD Tengo montones y no me canso de ponérmelas nunca! Tengo especial fascinacion por las de cascabeles <3
-TOBILLERAS: LA verdad es que casi nunca me las pongo porque voy fijo con playeras y botas y no se iba a ver xD Pero ahora en veranito a lo mejor me animo!!
-COLLARES: Sí!!
-COLGANTES: Sí!
-BROCHES: Síii" ME gustan! =D
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: Aww como ya diej en el otro inter... me encantan! Pero no sé como usarlas para que queden bien o pegen con el resto de ropa >-<
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) Nooopes! =)
3.Dibujo preferido Aww Hikaru Hitachiin! O Sakura Kinomoto! O Sebastian Michaelis! O Ciel Phantomhive!! *_____*
4. A que te dedicas? A vagear T_T
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Lana y fieltro =) Intenté usar fimo [gracias Peluu], pero me di cuenta que no es lo mío xD
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Adoro los claveles <3! Y no sé de ninguna que no me guste... Supongo que las que se vean feitas xDDD
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Pos pos pos me gusta el olor a vainilla! Y el del limoncito <3
8. Que estampado te gusta?! y cual no! Estpo es más complicao! mmm... ME gustan los estampaditos de calaveras! O con animalitos kawaii *-*
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Sí tengo pareja <3 Y NOOOOO tengo hijos xD Soy demasiado joven xD
10.medidas móvil Según internésh mide 111 x 51 x 13.8 mm =)
11.Vicio confesable Uhhh xD Tantas cosaaas! El chocolate, comprar, crear, leer... *-*
12.Te gustan los animales? Sííí! Adoro los cerditoooooooos <3!! Tengo una colección grandita de peluches de ellos *_*! Y vasos, figuras y demás xD Y también me gustan los gatitos!
13.Hace deporte? Ir de la silla a la nevera y volver cuenta? XDDDD
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Puesss~ depende xD Voy más o menos casual, aunque me gusta combinarlo con cinto de tachuelas y camisetas negras con converses *_*
15.Te apuntas para intercambio internacional?!Todavía no >_< ME apunto a nacional en España <3

Última edición por Meyen el Miér Abr 27, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://meyenantalis.wordpress.com/
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Miér Abr 27, 2011 4:48 pm

finalmente el inter! a este me apunto, me va a mantener ocupada Cool
Para las chicas argentinas fijense que esta en correo argentino la opcion del pequeño paquete certificado, es mucho mas barato que la encomienda internacional comun. Agreguen a los precios de la pagina 3 o 4 pesos mas (que estan un poco desactualizados) y si el embalaje lo ponen uds, queda a un precio razonable.
Por mi sepan que me anoto, ahora paso a responder el cuestionario y volvere con mis medidas (que no tengo idea de cuales son Laughing ) . En caso de quedarme sin internet como paso anteriormente (Malu lee mi otro posteo Laughing ) lo mismo tendrán mi movil/celular y mi direccion Wink

1.Color que mas o menos te gustan: tonalidades de azules y violetas. O combinaciones de negro/rojo o negro/fucsia o negro/blanco Laughing
-PENDIENTES: si uso, pero no los que cuelgan mucho. Puedo usar pasantes y tengo un piercing en el cartilago de mi oreja derecha.
-ANILLOS: me gustan tambien, con el tamaño no hay problema mis dedos son largos y delgado y sino le van a uno le van a otro Laughing
-PULSERAS: me gustan tambien y las muñequeras. Segun el centimetro de costurera Laughing tengo uno 14 cm de contorno de muñeca.
-TOBILLERAS: no uso
-COLLARES: si me gustan
-COLGANTES: me gustan mas que los collares Laughing
-BROCHES: los adoro, pero no para mi ropa sino para mis carteras o accesorios
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: colitas para el pelo (en españa les dicen coletas creo), hebillitas tipo clip (las uso cuando no quiero tener el flequillo colgando Laughing )
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): recientemente fumo pero lo voy a dejar, no va conmigo Razz
3.Dibujo preferido: varios Laughing me gusta sawako de kimi ni todoke, huesos de billy y mandy, todos los de sanrio y san-x...
4. A que te dedicas? artesana y mamá de tiempo completo
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lanas, hilos, madera, vidrio, cuentas, cintas, barnices, acrilicos, porcelana...
6.La flor que mas te gusta, y la que menos: por aspecto me gustan las rosas y las orquideas, por fragancia las fresias y los jazmines, las que menos me gustan son los crisantemos y las calas (flores de muerto, le dicen Razz )
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: el de las flores que cite, el olor "a bebé" Laughing el de la lluvia y césped recién cortado. También me gusta el olor a café y a frutos del bosque. Los que menos no se, no me gustan las cosas demasiado fuertes, una vez me compre un sahumerio de chocolate y era un asco, a pesar que me gusta mucho el chocolate Laughing
8. Que estampado te gusta?! y cual no!: no me gustan los estampados de flores, en especial los que son muy grandes o muy chiquititas, la tipica tela de vieja Laughing despues creo que no hay problema mientras este bien combinado jajaj confio en el gusto de uds...me gustan los escoceces, los cuadriculados en gral y cualquier tipo de estilo kawaii
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: si estoy casada y tengo 2 hijos, de 4 y 6 años
10.medidas móvil: tengo un humilde samsung beat-pop, mide unos 10 cm de largo y la mitad de ancho, es de tapita
11.Vicio confesable: cafe, chocolate, speed o varias otras bebidas energeticas. Ver animes, mangas, doramas y siempre estar probando mas materiales para las artesanias Laughing Y comprarme todo lo que tenga cosas de sanrio, o sea kitty Laughing
12.Te gustan los animales? : si, no todos pero en general si, me gustan mucho los lobos y los pingüinos. Y los animales de fantasia Laughing
13.Hace deporte? neeee el ejercicio fisico y yo no no llevamos nunca Laughing ocasionalmente uso la bici fija y como camino bastante suelo estar en forma Laughing
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) gótico medio industrialoide pero mas que nada urbano. Me gusta la onda vampirica pero no llamar la atencion por la calle jajaj
15.Te apuntas para intercambio internacional?! siiiiiiii ya me gaste una fortuna antes pero valio la pena! lol!
Ver perfil de usuario
valkirie

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Abr 29, 2011 12:34 am

1.Color que mas o menos te gustan:verde, azul, rojo... todos los colores menos el rosado
2.Que complementos usas:
-PENDIENTES:a veces de unos 5 cms
-ANILLOS:
-PULSERAS:
-TOBILLERAS:
-COLLARES:
-COLGANTES:
-BROCHES:
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:collets
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)nop
3.Dibujo preferido anime
4. A que te dedicas? soy dueña de casa
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lana,hilos para bordar
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. el tulipan , me gustan todas las flores
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.el olor a tierra mojada me gusta mucho,y mejor no digo el que no me gusta, los olores fuertes
8. Que estampado te gusta?! y cual no! todos supongo
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades:si , tengo pareja tiene 26 años y una niña de 6 años
10.medidas móvil:10,5 cm x 5cms x 1cm
11.Vicio confesable: las krizpo
12.Te gustan los animales?sip, los conejos
13.Hace deporte? juego stepmania cuenta?
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto):normal ... supongo
15.Te apuntas para intercambio internacional? nop, solo nacional cheers
Ver perfil de usuario
yosolai

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Abr 29, 2011 1:06 am

1.Color que mas o menos te gustan: Cualquiera, mientras vengan combinados "cromáticamente" o de buena manera xD
-PENDIENTES: sip, aunque me den alergia xD
-ANILLOS: nop
-PULSERAS: a veces, no siempre
-TOBILLERAS: nop
-COLLARES: a veces tb Razz
-COLGANTES: tambien a veces
-BROCHES: nop
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: me acabo de cortar el pelo como hombre, así que de momento no xD
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): casi nunca, pero a ratos me tienta mi pareja xD
3.Dibujo preferido: Casi todos, especialmente de Juegos o animé, MENOS: Barney, Bob esponja, Winnie the pooh, y uno que otro de disney xD
4. A que te dedicas? De momento... a hacer artesanias varias cuando me deja mi enana :B
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: ehm... lana e hilos, crochet y palillos, relleno, accesorios, ojos, fieltro, hilo encerado para el macramé, polar
6.La flor que mas te gusta, y la que menos: Tulipanes... aunque me gustan todas, pero vivas o tejidas xD bueno, los claveles nop T_T
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: el que más, mezcla de café y cigarro (antes de mi embarazo era fumadora xD)
8. Que estampado te gusta?! y cual no! no me gustan mucho, a menos que sea un estampado especial, como un dibujo animado o de juego de Nintendo xD... prefiero colores lisos, o mezcla de ellos
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades, Sip, el tiene 25 (mismos gustos que yo por los juegos xD) Y una peque de casi 11 meses n_n'
10.medidas móvil: 8,5 cms x 4,5cms x 2cms... un nokia de tapita sencillo no mas xD
11.Vicio confesable: chocolate!!!!!!! (baba X-D''''''')
12.Te gustan los animales?: Sip!! pero no puedo tener uno donde vivo
13.Hace deporte? no, sólo caminar con mi enana xD
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto): Normal inclinado a hippie... relajado al maximo xD
15.Te apuntas para intercambio internacional?! De momento no, aunque si llega a hacer falta pareja para alguien cercana, podría pensarlo XD
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/artesaniasyosolai
Gla

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Abr 29, 2011 4:48 am

1.Color que mas o menos te gustan: Negro y morado... los demás pasables Razz
-PENDIENTES: no
-ANILLOS: no
-PULSERAS: sip: 18 cm
-TOBILLERAS: sip : 26 cm
-COLLARES: si, medianos que no cuelguen mucho
-COLGANTES: sii, medios
-BROCHES:en ocasiones
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: sí aunque se me resbalen del cabello :lol por lo general broches
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): No
3.Dibujo preferido: el conde patula jajaja, en general lo que tenga que ver con vampiros Razz
4. A que te dedicas? soy nutriologa o nutricionista, no sé como la conozcan ustedes pero lic. en nutrición aunque ahora estoy en una estancia infantil.
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Estambres para gancho del 5, fieltro y fomy
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Adoro las fresias!!! moradas y blancas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. El de la fresia cheers no me gustan los demasiado dulces o empalagosos xq me dan migraña Razz
8. Que estampado te gusta?! y cual no!: el de estampados de caricatura tipo kawai, psicodelico tipo hippie
10.medidas móvil: 111x58x14 mm
11.Vicio confesable: Chocolate!!! escribir, leer y tejer gumis
12.Te gustan los animales? Sí, los perritos!
13.Hace deporte? Si correr detrás de niños de 1 a 4 años por ocho horas no cuenta... no sé que lo haría lol!
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Pues una mezcla de dark-goth pasando por hippie drunken
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Sí, porque no puedo ir ahorrando desde ahorita lol!
Ver perfil de usuario
Psiquis

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Abr 29, 2011 5:19 am

Primera vez que participo... aquí van mis respuestas:

1.Color que mas o menos te gustan: Me gustan los colores alegres, especialmente si están bien combinados... no me gustan los colores pasteles (son muy apagados).

-ANILLOS: poco (bien sencillos)
-PULSERAS: poco, más bien finitas y clásicas (18 cm)
-TOBILLERAS: no
-COLLARES: casi no, pero a veces sí (55 cm aprox para ser sobre el pecho)
-COLGANTES: mmm, quizás
-BROCHES: no
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: mmm, en general no
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): no rotundo, antitabaco absoluta Razz

3.Dibujo preferido: Candy

4. A que te dedicas? Soy Psicóloga, especialista en Desarrollo Cognitivo y Psicopedagogía... actualmente estoy buscando trabajo fijo, mientras realizo consultoría y capacitación en educación.

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: telas con motivos pequeños, botones minis, ojos de seguridad, anillas de llavero, colgantes, fieltro, hilos, lanas.

6.La flor que mas te gusta, y la que menos: mmm, la rosa roja y los claveles, aunque me gustan todas las flores.

7. El olor que mas te gusta, y el que menos: Depende del uso, creo en la aromaterapia... si necesito relajarme menta, eucalipto, canela; para la energía: mandarina; para el cuerpo dulces muy suaves o cítricos livianos (como de primavera)... nada empalagoso que agote el olfato.

8. Que estampado te gusta?! colores alegres (vivos) y si tiene motivos que sean pequeños.

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: Pololo o novio.

10.medidas móvil 8,5cm x 4,5cm x 2,5cm, uno bien sencillo con tapa

11.Vicio confesable: lectura juvenil (tipo ediciones Z), chocolates suizos, recetas de dulces orientales.

12.Te gustan los animales? Sí, pero no tengo mascotas.

13.Hace deporte? sí, trote y trekking por el momento

14.Estilo de vestir (gótico, casual, normal, llamativo, discreto): depende de la ocasión, todo "señorita sexy": para el trabajo estilo ejecutivo, pero relajado; para salir, más sexy... siempre manteniendo algo de ingenuidad y misterio, jejeje... me gustan los colores clásicos: negro, blanco y rojo... pero a veces combino en mi vestuario bastante con los lilas. Importante combinar con mi físico: rubia, tez blanquísima y ojos azules, así que lo claro no me queda muy bien Razz

15.Te apuntas para intercambio internacional? Me encantaría, pero mientras no consiga trabajo fijo no puedo costear un envío internacional... me apunto al nacional (Chile).
Ver perfil de usuario
lurdst

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Lun Mayo 02, 2011 6:34 pm

1.Color que mas o menos te gustan: Me gustan todos los colores si estan bien combinados.
-PENDIENTES: los uso pegaditos a la oreja, siempre llevo unas bolitas de plata
-ANILLOS: el contorno de mi dedo anular mide aprox. 5,5 cm
-PULSERAS: 17 cm para que quede un poquito suelta
-TOBILLERAS: 23 cm aprox.
-COLLARES: no muy largos
-COLGANTES: medianitos
-BROCHES: megusta adornar mis camisetas con algun broche Smile
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: uso gomillas y orquillas
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) No fumo
3.Dibujo preferido Los de Disney
4. A que te dedicas? Estudio Ing. Tec. Informatica de Sistemas
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Pues me gustan todas la manualiedades en general. Uso hilos, lanas, abalorios, alambre, fieltro, telas, fimo, fornituras, pinturas, papeles...
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. todas la flores son bonitas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. No me gustan los olores empalagosos y fuertes me dan dolor de cabeza.
8. Que estampado te gusta?! y cual no! Me gustan rayas, lunares, flores, estampados kaway.
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Si tengo pareja, se llama Dani y llevo casi dos años con el. Hijos no tengo
10.medidas móvil: 10,4cm x 5,3cm x 1,19cm
11.Vicio confesable Las gominolas
12.Te gustan los animales? No soy muy amante de los animales
13.Hace deporte? De vez en cuando voy a patinar
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) normal
15.Te apuntas para intercambio internacional?! No, esta vez no va a poder ser porque desde que acabo los examenes hasta la fecha de entrega del internacional tengo muy poco tiempo :S. Aunque me gustaria muchisimo hacer el intercambio internacional
Ver perfil de usuario
Dulcekaramelochocolatoso

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Jue Mayo 05, 2011 1:32 am

1. Color que más o menos te gustan:
Verde, rojo, café, negro, blanco; estos últimos suelen gustarme en ropa o zapatos, pero por lo regular suelen llamarme mucho la atención los colores llamativos y psicodélicos (verde limón, anaranjado, amarillo, morado, rosa mexicano, azul turquesa, etc….)
mmmm complementos…pues lo que más me fascina usar son collares o colgantes de diferentes figuras que sean curiosos, bonitos, originales y divertidos; y de vez en cuando pulseras…también me encantan las bufandas o palestinas, suelo usarlas mucho en otoño e invierno…
3.Dibujo preferido
Pues adoro todos los dibujos estilo oriental (sobre todo q tenga q ver con animalitos, como tortuguitas, gatos, conejos, estrellas con ojos tiernos y grandes además de una enorme sonrisa)…
4. A que te dedicas?
Soy Bióloga o como yo lo digo Tortugologa jajajaja!!!!
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:
Estambre, Fieltro, telas y pintura textil…
6.La flor que más te gusta, y la que menos.
Suelen gustarme todo tipo de flores, una de mis favoritos son lo girasoles, pero en realidad las que más llaman mi atención son todas aquellas floreciltas que son silvestres y sencillas…
7. El olor que más te gusta, y el que menos.
El olor que más me gusta es el olor de los bosques (pinos) y el olor del mar…el que mas detesto es el olor a sudor o a cigarro…
8. Que estampado te gusta?! y cual no!
Me gustan los estampados locochones de figuritas, muñequitos, rayas cuadros con muchos colores vivos, los que menos me gustan son los que tienen puntitos o bolitas y todo aquello que emplee encaje o botones….
9. Tienes pareja? No Hijos? No
10.medidas móvil
5cmx10.5cm
11.Vicio confesable
Soy adicta al anime y a los doramas; y a comprar chucherias jijiji!!!
12. Te gustan los animales?
Si los amo todos son hermosos, pero sobretodo mis favoritos son las tortugas y los gatos; aunque también me encantan los animales marinos y los reptiles.
13.Hace deporte?
Si, practico yoga y tai chi
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)
La verdad es que lo normal, me gusta siempre traer jeans, tenis, playeras y chamarras
15.Te apuntas para intercambio internacional?!
Si, estoy más que apuntadísima para el intercambio internacional y al nacional también dentro de México….
Ver perfil de usuario http://dulcekaramelochocolatoso.blogspot.com/
kalendra

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Sáb Mayo 07, 2011 10:47 pm

1.Color que mas o menos te gustan: azul y tonos del mismo (fanática yo jejejej)
-PENDIENTES: me gustan rústicos no muy llamativos
-ANILLOS: sólo en ocasiones muy especiales por decir que me puse, sólo uso diariamente el de graduación, soy del Nº 15
-PULSERAS: en macramé son las que más me gustan, pero no suelo usar muy seguio tampoco
-TOBILLERAS:
-COLLARES: sólo rústicos en realidad no utilizo bijou de ningún tipo muy seguido por ser alérgica a los metales, (sólo oro y plata puedo usar y no me gustan jejejeje)
-COLGANTES:
-BROCHES:
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)…no ,no, lo soy prefiero quemar el dinero en lana jejeje
3.Dibujo preferido en la actualidad me gustan las Winds
4. A que te dedicas? Soy docente, ama de casa, mamá y soy dueña de un cyber
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: todo lo que caiga en mis manos, suelo realizar mucho reciclaje, y trabajo todas las técnicas que los materiales me permitan utilizar
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Las que más me gustan son las orquídeas y los jazmines, no tengo una flor que no me agrade
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Me gustan los almizcles y amanerados (no fuertes), suaves, nada frutal ni floral dulce
8. Que estampado te gusta?! y cual no! Los de detalles muy pequeñitos y en colores pasteles, no me llaman la atención los que tienen grandes figuras o flores o rayas con muchos colores o gruesos
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Si tengo desde hace16 años, tengo dos hijos Gabriel de 12 años y Luna de 10
10.medidas móvil alto 11,1 ancho 5,8 profundidad 1,4 es un Alcatel OT 802
11.Vicio confesable los chocolates son mi perdición jejejejeje
12.Te gustan los animales? Me encantan tengo casi un zoológico en casa
13.Hace deporte? De momento no, me limitan algunos percances físicos cuando me lo permiten algo de yoga
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) muuuuuy discreto
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Me encantaría
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
Menchuchu

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Mar Mayo 10, 2011 12:23 am

Como siempre ha ultima hora todo, si me descuido un poco mas ni me apunto. He estado bastante liada con las fiestas de mi pueblo y no me he conectado mucho

1.Color que mas o menos te gustan: los que mas rojo,naranja, azul, colores vivos los que menos el verde y el rosa
-PENDIENTES: hace años que no llevo
-ANILLOS: sencillos
-PULSERAS: 18cm
-TOBILLERAS: no uso, no suelo enseñar los tobillos
-COLLARES: nop
-COLGANTES: nop
-BROCHES: no he tenido nunca uno
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: nop
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)…en mi vida me he fumado un cigarro,asi que no fumo
3.Dibujo preferido: Snoopy
4. A que te dedicas? Soy informatica y actualmente doy clases extraescolares a niños en un colegio
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: de momento solo lana por que no cae otra cosa en mis manos pero me gustaria probar otras cosas
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Margarita mi favorita
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. frescos, tropicales es el que mas me gusta
8. Que estampado te gusta?! discretos y nada cargados
9. Tienes pareja? Hijos? Tengo novio hace muchos años XD
10.medidas móvil: no se que medidas tiene el movil es un nokia 5800
11.Vicio confesable: mmm no se me ocurre
12.Te gustan los animales? Si, sobre todo los perros y también me encantan los hipopotamos
13.Hace deporte? Si, GAP(Gluteos, abdominales y piernas) y también corro
14.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) casual,normal
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Solo al nacional
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Mayo 13, 2011 2:59 pm

Bueno lo deje un par de dias mas que había dicho... pero doy por encerrada las inscripciones para este intercambio!! Al total fueron 17 las inscritas... Ahora mismo me pondré con el sorteo y intentare publicar lo antes posible....

Pero chicas.. esto sera para la mas rápida en contestar =P Las chicas que son de chile alguna se apunta a un intercambio doble? las que quieren el nacional son solo 3, alguna se anima a un doble? O sea intercambiar con dos chicas a la vez? La primera a decir que si es la que hará el doble =)
Besitos y mucha suerte! A tejer cosas lindas! Seguro las cabezas ya están a mil pensando que cosa hacer jiji

Malu
Admin

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   Vie Mayo 13, 2011 5:16 pm

Ya resuelto... doy por cerrado este tema =)
gracias a todas por la participación!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)   

Intercambio para el dia de la tejedora (13 de Julio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.