Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vampiros ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rozío Martínez

MensajeTema: Vampiros ...   Mar Mayo 25, 2010 11:05 pm

Pues eso, q mejor q abrir un tema de vampiros?? oye Gigi dime que animes de vampis viste anda Twisted Evil por si no vi alguno, ya miro otro rato y os pongo una lista de los que me vi Wink
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Vampiros ...   Mar Mayo 25, 2010 11:25 pm

mm vi Karim, Vampire Knight, Guilty, Rosario+vampire (y capu2) pero no se si me estoy olvidando de algunos. Se que hay muchos mas pero a mi no me gusta la onda gay asi que cuando son muy gays.. Razz pero si me copan los bishounen, hasta ahi esta ok. Recomendame las tuyas Wink
Ver perfil de usuario
Rozío Martínez

MensajeTema: Re: Vampiros ...   Miér Mayo 26, 2010 12:22 am

umm pues de vampiros creo q me vi justo esas, ahora no te lo puedo decir si falta alguna pero creo q no, y a mi tampoco me van las series muy gays, ya te diré otros animes aunq no sean de vampis y tu a mi si quieres, yo tengo mucho vicio con los animes, los veo en japo subtitulado y tu?? vamos a tener q crear un apartado off topic de Anime en general jijiji Laughing
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Vampiros ...   Miér Mayo 26, 2010 1:49 am

uy si Laughing me gustan sobre todo los shoujo "puros", yo se que es cursi y el que tiene mas de 2 dedos de frente puede imaginarse casi enseguida cual es el descenlace...pero no me importa! Laughing me encanta verlos, tambien lei mucho manga asi, porque me parece que hay muchos mas mangas que animes shoujos, me rei un monton, tambien llore un poquito Embarassed Razz pero cuando termino de leer o ver una estoy un par de dias pensando, acordandome las partes que me gustaron, lo mismo cuando lees un buen libro Cool
Mis preferidas fueron lovely complex, peach girl, hana yori dango y sakura (aunque no es exactamente del género), despues vi mas muy buenas tambien, como ai yori aoshi, aun no termino algunas que no se terminan de traducir (en manga, porque en anime me gusta tambien leer los subs y que este en ponja, creo que los doblados pierden mucha gracia).
Si tuviera mas memoria y no fuera tan selectiva, a estas alturas seria super otaku-friki Laughing porque llevo desde chica viendo animes. La primer comida japonesa que intente la hice a los 15, un okonomiyake, culpa de ver los que hacian en ranma 1/2 Laughing
En fin, no te aburro mas, pero vos empezaste Laughing Laughing lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vampiros ...   

Vampiros ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.