Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Malu
Admin
avatar

Mensajes : 1996
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   Lun Mar 28, 2011 5:21 pm

jajaja chicas me divierten!!! pueden pedir que para eso hice el álbum... si pidem de poquito a poquito mejor que así no me mareo enviando correos jajajaja

aver investigo para saber quien son los perezosos :O Aaaa vale ya se que es, el bichito este xD puess no lo tengo :O AAAA noooo encontraste algo que me falta en el albummmmm jajajajaja

_________________
Tu crea tus pensamientos, tus pensamientos crean tus ideas y tus ideas crean tu realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.malukreandoesp.blogspot.com
navicore

avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : Puerto de santa María, España

MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   Lun Mar 28, 2011 5:48 pm

Culpa a mi amiga, durante todo este tiempo que he estado en casa "sin hacer nada" (entre comillas porque he estado estudiando, escribiendo y haciendo amigurumis), ella se ha dedicado a apoyarme y ha entretenerme (en sus horarios de trabajo, porque le pagan por hacer nada). Así que le dije que me dijera algo que le gustara y me salio con esto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hilachas2.blogspot.com/
wicky434

avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   Lun Mar 28, 2011 6:14 pm

Tu amiga es la culpable!!!xDD
jaja pues estaria intersante hacerlo pero con el poco tiempo que tengo me da que no lo voy a poder hacer T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malu
Admin
avatar

Mensajes : 1996
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 32
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   Lun Mar 28, 2011 8:06 pm

Si suben fotos a picasa

cuando la foto este grande ( osea no en el album con todas las otras)o/
boton derecho... copiar dirección de imagen... copiar Url depende de tu navegador te dirá algo de esto xD

_________________
Tu crea tus pensamientos, tus pensamientos crean tus ideas y tus ideas crean tu realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.malukreandoesp.blogspot.com
wicky434

avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   Mar Mar 29, 2011 11:54 am

xDD Gracias Malu voy a ver tu album e ntentare no pedirte masque una cosa que es a por la que voy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
T_T ¿por qué no puedo verlo?!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Donde puedo subir mi archivo flash
» ¿Por que no puedo dejar mensajes en ciertos temas?
» Donde lo puedo conseguir?
» ¿Dónde puedo comprar los anillos de las valvulas?
» DONDE PUEDO BAJAR PELIS EN HD ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenid@s :: Ayuda!-
Cambiar a: