Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

una muestra de lo que me tine tan liada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalendra

MensajeTema: una muestra de lo que me tine tan liada   Dom Mar 27, 2011 4:45 am

eso chicas una de las cosas que no me está dejando vivir como quiero es la obra en casa y quiero dejarles unas imágenes de ello para que sientan usteds mismas como yo lo veo jejejej

Espero pronto salir de tanto escombro, bueno quria compartirlo, para Junio prometieron trminar todo, ojalá y así sea
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
yosolai

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Dom Mar 27, 2011 4:52 am

woooooooooooooooooooooooow!!!! que tremendo, eh??? le ocurrió algo a tu casita o son arreglos no más??? La verdad, espero que terminen luego... debes de sentirte bastante invadida por los maestros :s

cariños!!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/artesaniasyosolai
Malu
Admin

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Dom Mar 27, 2011 12:12 pm

aaiiixx que de cosas :O Ojala terminen hasta antes del plazo =D y a pensar que despues de la obra la casita va estar linda!
besito

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Dom Mar 27, 2011 12:59 pm

uf.. jaja cuánto trabajo!
pero seguro que después está genial, ya subirás fotos para compararlas!
un beso
navicore

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Dom Mar 27, 2011 11:25 pm

Dios, me acuerdo de mi casa cuando construyeron el segundo piso, y te despertabas con el martilleo incesante del constructor, ¡que horror!, pero cuando se fueron dejaron hecho el segundo piso, así que todo es para mejor!!!!!!
Ver perfil de usuario http://hilachas2.blogspot.com/
kalendra

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Mar Mar 29, 2011 3:53 pm

yosolai escribió:
woooooooooooooooooooooooow!!!! que tremendo, eh??? le ocurrió algo a tu casita o son arreglos no más??? La verdad, espero que terminen luego... debes de sentirte bastante invadida por los maestros :s

cariños!!!!

hola amiga, te cuento que a principios del año allá por febrero, a mi ciudad la azotó un principio de tornado, o tornado chico si quieres llamarlo así, dejó muchas viviendas sin techos, sin paredes, muchas pérdidas en realidad, la tormenta grande marcó una franja en zig zag que lo que tocó lo destrozó en mayor o menor medida, mi casa fué una de ellas, damos gracias que no fue en plena madrugada cuando uno duerme, o ya no tendría a mis hijos ya que la mayor parte la llevó el lado de la casa en la que se encuentran sus dormitorios, la sección era de dos pisos con entrepiso de madera, aún no habíamos habitado la segunda planta, sólo las dos habitaciones debajo del piso de madera, la tormenta se llevó el techo con todo y serchas, además de un buen tramo de pared, la que cayó sobre el piso de madera partiéndolo , todo sobre las camas de los peques, el material que teníamos guardado en la segunda planta para terminar la obra lo que no se voló se hechó a perder por completo, la casa parecía que hubiese sido mordida por un monstruo gigante, da toda esa impresión no?, no tengo fotos de como se veía sin el techo puesto y sin casi paredes, pero les dejo la foto de donde quedó mi techo en la casa de la vcina el día d la tormenta

ese es mi techo como pueden ver totalmente unido, debajo se encontraban las serchas y demás todo salió limpito

hoy día agradezco haber nacido en Uruguay y no en Japón o en Chil que ya han sufrido bastante, estamos bien y luchando por volver a tener el techo sobre la cabeza, tengo a mis hijos desde ese día durmiendo en el living con todo y sus muebles caminamos por un pasillito d 30 cm que se dejó para llegar hasta los catres de tienda ya qu n camas imposible, la idea es trminar antes d junio ya que los fríos serían insoportables para vivir de ese modo, el dinero ahorrado ahora se volcó todo en la casa o arreglabamos o alquilábamos, la opción fué la primera sin dudas, apretados pero a salvo, un poco de paciencia , un beso grande chicas, si no paso muy seguido ya saben estoy entre cemento y mezcla, mañana les subo fotos de mi último gumi, lo terminé ayer, es lo único que me saca el pesar del día a día, besos mil
navicore

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Mar Mar 29, 2011 4:11 pm

Dios mio, con lo que me asusta a mi el viento. Yo soy chilena, y a mi casa no le pasa nada cuando hay terremotos, pero cuando me vine a vivir a España el viento corría tan fuerte que tira al suelo a la gente, conozco a muchas personas que se han roto piernas o brazos por culpa del viento.

Bueno, al menos fue algo material lo que perdiste, las casas se construyen de nuevo, por mas lió que dé. Lo bueno es que tu familia esta bien.
Ver perfil de usuario http://hilachas2.blogspot.com/
Malu
Admin

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Mar Mar 29, 2011 6:47 pm

Kalendra no tenia ni idea que te habia pasado todo eso =(
Seguro es un grandísimo susto y tienes toda la razón en julio allá hacer muchísimo frío (soy de brasil pero del sur... en par de horas estamos en uruguay)
Deseo que puedas terminar la obra para esta fecha y estés segura con tu familia!
besito

Ami Mercury
Admin

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Miér Mar 30, 2011 8:14 am

Ufff, qué desastre tan horrible, Kalendra, siento muchísimo que os pasara pero lo más importante es que todos estáis bien ^^. Mientras eso sea así, lo demás se puede ir arreglando poco a poco. Mucha suerte con la obra, esperemos que terminen en el tiempo prometido.

Shinsengumi Dolls, página sobre BJDs, muñecos articulados de colección.
Mi flickr

¡Visitadme! ^^
Ver perfil de usuario http://ami-amigurumi.blogspot.com/
LILIANA

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Miér Mar 30, 2011 1:24 pm

¡Qué desastre! Fuerza y adelante !! piensa que los males a veces sirven para obtener bienes. Ahora tendrás una hermosa casa que disfrutaran con alegría. No dejes de hacer gumis ya que son un poquito de alegría que sale de tus manos. Cariños y fuerza , Lili. cheers
Ver perfil de usuario
wicky434

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Miér Mar 30, 2011 4:49 pm

De verdad lo siento mucho,espero que acabes la obra pronto y todo te valla mejor de ahora en adelante,por lo menos tus hijos se esnuentran bien.
Animo y adelante cheers cheers
Ver perfil de usuario
kalendra

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Jue Mar 31, 2011 2:40 am

gracias a todas por sus palabras, por ahora todo se ve lento pero ya se notan cambios, todos quisieramos tener una varita mágica para que todo sea para ya, pero como no es posible a liarse de paciencia, que se le va a hacer, como todos dicen es un milagro que todos estemos bien, no era para nosotros y doy gracias por ello.
yosolai

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Jue Mar 31, 2011 12:46 pm

Vaya!!! Qué tremendo lo que te ha ocurrido, pero por suerte tu familia en sí está bien... eso es lo más importante para poder seguir, la verdad... paso a pasito se avanzará, pero así como pasa de rápido el tiempo, ni cuenta te darás cuando tengas tu casa completa otra vez =)

Las cosas siempre pasan por algo y hay que rescatar lo positivo de ello, no? Un abrazo gigante y mucha fuerza!!!! n_n'
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/artesaniasyosolai
Majopozzo

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   Vie Abr 01, 2011 3:53 am

Amiga, no sabia ésto... y te hiciste tiempo y todo para hacer un hermoso intercambio conmigo!! me alegra que dentro de todo haya sido una desgracia con suerte como suelen decir, y paciencia seguro que todo se va a ir acomodando de a poquito...[code]

Besos!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una muestra de lo que me tine tan liada   

una muestra de lo que me tine tan liada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.