Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recien Inscrita...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaviota

MensajeTema: Recien Inscrita...   Mar Feb 15, 2011 11:08 pm

Hola Chicas,
hace mucho q no usaba un crochet y me puse a navegar por que tenia la intencion de hacer unos zapatitos para mi bebe pero creo q mejor se los teja mi mami, ohhh y yo tejere sus juguetes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me parece super interesante todo lo q ahora se puede hacer, ando deslumbrada, y aterrada pq no se como cuanto tardare para entender los moldes simbolos codigos y todo eso.

Espero q me puedan ayudar y de a pocos yo tambien aportar en la pagina, ando muy ilusionada con todo esto.
Saludos
Gabriela

Ver perfil de usuario
Majopozzo

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 1:03 am

Bienvenida Gabriela!! ya verás que asustan pero no muerden jajajaja. si ya sabés tejer al crochet se te hará muy fácil.. además acá tenemos a genias como Malu que enseguida nos ayuda traduciendo los patrones al igual que las otras chicas.. todas aportan para ayudar.

besos!
Ver perfil de usuario
Pelusa_

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 1:18 am

Bienvenida!!!
Ver perfil de usuario
yosolai

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 3:55 am

Bienvenida!!! Creo que empecé igual que tu a retomar el crochet ( aunque la verdad es todo difuso en mis recuerdos xD) y de eso ya va un año y medio casi... he aprendido mucho este tiempo buscando en internet, y preguntando aquí en el foro. Las chicas son muy caritativas en muchos aspectos, y yo lo comenzaré a ser, pues estuve alejada del foro xD Pero, a modo de ánimo, te digo que si ya sabes algo de crochet, te será mucho más fácil todo este mundo, en el que llegas a un momento donde no sabes que hacer primero, porque son tantas las maravillas que hay!!! Basta con echar un vistazo en la red de los patrones gratis y los que hay que comprar!!!!
Un abrazo grande, y llévalo a tu ritmo... no dices si aun estas en cinta o si ya tuviste a tu bebé, pero como consejo: no te presiones mucho cuando ya estés con el(la) en tus brazos... mi beba tiene 8 meses ya, y abandoné un poco este mundo para cuidar de ella. Ahora que se entretiene con más cosas (aparte de mí Razz) puedo retomarlo

Un abrazo y bienvenida nuevamente =)

(sorry por lo largo, es que hoy ando más inspirada que nunca xDDD)
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/artesaniasyosolai
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 3:02 pm

Bienvenida Gaby! yo empecé a tejer de nuevo exclusivamente para los gumis, porque antes solo hacia bufandas Laughing
saludos!
Ver perfil de usuario
navicore

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 6:38 pm

hola!, no te preocupes por los patrones, yo cuando los vi pensé "esto parece que esta en japones" (porque realmente lo estaba); pero siempre es la primera impresión. Si te lo tomas con calma una vez que entiendes el primero lo haces con todos los demás, ademas aquí no falta la persona que quiere ayudar!
Ver perfil de usuario http://hilachas2.blogspot.com/
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 11:45 pm

Bienvenidaaa!!!
Que no mordemos no jiji! Yo suelo traducir los patrones, pero el tema es que no se explicar como se hace xD VAmos que lo hago muy intuitivo.... Si la parte tiene muchos puntos en la circunferencia pues sera la parte mayor del cuerpo =P Menos pues el cuerpo.. y así por delante.... Hasta tengo tablas y eso... pero la verdad me lio mas con las tablas xD

Creo que todas empezamos igual, por eso nos identificamos siempre.... yo sabia un poco de crochet que mi abuela me enseño... pero después de "descubrir" los amigurumis me dedique a hacerlo mejor =D
Bueno eso.... que seas bienvenida.... y siempre que hagas falta pregunte que siempre habrá alguien que te conteste =D

Menchuchu

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Miér Feb 16, 2011 11:50 pm

¡Buenas! Tranquila que ya iras entendiendo o intuyendo los simbolos, ya llevas un paso andado por que ya sabes crochet ahora a seguir caminando ^^
Ver perfil de usuario
gaviota

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Jue Feb 17, 2011 12:19 am

Chicas,
me siento abrumada con tan calida bienvenida.

El crochet lo aprendi en el coleguio, y ya celebramos 20 anos de la graduacion.

Yosolai, tengo un Bebe de casi 6 meses ( Julian Antonio), y ahora encontre un Hobie yeee.
Majopozzo,Pelusa, Gigi Chan, navicore, Menchuchu me siento mas q bienvenida al grupo, gracias gracias!!!

Malu, asu realmente eres una de las master del foru.. muchas gracias por el apoyo.
muchas muchas gracias por la bienvenida y repasare mis puntos y estare lista para comenzar con los desafios (jijijiji)

Gabriela
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recien Inscrita...   Hoy a las 10:48 am

Recien Inscrita...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.