Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

particular =P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malu
Admin

MensajeTema: particular =P   Lun Ene 24, 2011 2:02 pm

Chicasss necesito ayuda! Es algo que no tiene que ver con amigurumi ni nada de eso.... mas bien decoración será =P Quien quiera ayudarme mirad mi blog!
http://malukreandoesp.blogspot.com/

Gigi-chan

MensajeTema: Re: particular =P   Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

Laughing ahi te deje el comentario...pero te opino aca lo de los cuadritos, a ver: yo si le haria unas rayitas, como decis, en negro, o en un verde como el de la puerta, dos o tres rayas finitas en el marco blanco, pero distintas en cada cuadrito...y no los colgaria todos ordenaditos, sino como haciendo una escalerita Laughing
es que soy tan contrera que me gusta la decoración así Laughing la pared si parece vacia, pero como esta del lado de la puerta...no querrás después poner algún perchero? yo atrás de la puerta principal instalé un perchero amurado, es de metal con las puntas de madera, asi las visitas cuelgan sus abrigos y eso. La desventaja es que siempre queda atiborrado de nuestras cosas y lo tengo que vaciar para que cumpla con su objetivo inicial lol!
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: particular =P   Lun Ene 24, 2011 6:29 pm

graciass gigi!!!! el tema del perchero no me gusta... mi sala es muy enanita para tener un perchero lleno de abrigos y estas cosas... Y no tenemos la costumbre de recibir gente en casa =P Ya en nuestro cuarto si escondido atrás del armario tenemos un perchero para la ropa del dia a dia...

Al fin lo dejamos en linea... a mi me gusta la escalera pero david le gusta las lineas rectas... asi que lo dejamos de esta manera =P Y sobre las rayas me gusto la idea! Ya los puse en la pared.... pero todavía estudio el esquema de rayas =D
muchas graccias!

Gigi-chan

MensajeTema: Re: particular =P   Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

aaaaah bueno pero quedo bien Very Happy
beso!
Ver perfil de usuario
Pelusa_

MensajeTema: Re: particular =P   Lun Ene 24, 2011 9:38 pm

a mi me gustan en blanco, porque le da sencillez al dibujo que es hiperbonito, a lo mejor si le pones algo al marco ya se pierde la atencion al dibujo no se :S yo esque en decoracion soy algo rara jajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: particular =P   

particular =P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.