Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tendinitis?? u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 5:40 pm

Hola, mis querídimas amigas Smile
Escribo para contar una tragedia D:
Parece que de tanto tejer me está por dar tendinitis. Comenzó hace unos días el dolor y hoy ya me ha tomado el brazo u.u
Tengo miedito de que esto me de fuerte y no poder tejer más DX
Hasta escribir es doloroso!!

Nunca les ha pasado?? qué me recomiendan??

Saludos Smile No
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 5:59 pm

ay Cote! buen la verdad que creo que nuca me dio, generalmente cuando tejo no hago muchas lineas seguidas, porque mis nenes me interrumpen todo el tiempo..y cuando te molestan los dedos un poco, dejo y sigo despues. Espero que te alivies Smile
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 6:01 pm

Pues suele pasar.....

LA cosa queriendo o no es tejer por horas.... o sea tejes dos o tres horas y descansa una hora.... es super malo... pero es un mal de estos necesarios.... ahi personas que no tienen nada pero siempre es bueno cuidar que con estas cosas no se juega =) Y algunas veces no tienes síntoma ninguno y de pronto te viene como una bomba....

Yo te diria que pases un par de dias sin tejer.... ni escribir mucho... y que tengas una de estas bolitas suavitas de apretar y haga ejercicios con ellas =)

Yo suelo hacer eso... tejo unas 3 horas y tomo un descancito, voy organizar algo en la casa, mirar una serie lo que sea... y si estoy mirando serie siempre estoy jugando con una bolita de estas xD
si me pego todo el dia tejiendo sin parar me duele un montón =( Yo tuve problema en el tubocardiano o como se llame =P Es el "tubito" donde pasan los nervios a la mano, pero fue por escribir mucho :O

Pero esto tomate un descancito.... y si no te pasan los dolores no ahi otro remedio que el medico =(

Meyen

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 7:05 pm

Jouuu >_< Espero que se te pase prontoo T_T Sigue los consejitos de Malu~ o vete al médico por si las moscas!!
Un apuchurrooo y mejórateee!! >_<
Ver perfil de usuario http://meyenantalis.wordpress.com/
ster

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 8:35 pm

Que mal...tomate unos dias de reposo haber si se te pasa y si no pues ve al medico

Espero que te mejores
Ver perfil de usuario
domoe

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 9:19 pm

yo estoy operada del tunel carpiano, y me pasa lo mismo, cuando tejo mucho se me queda tonta y no la puedo mover, guarda reposo y ve al medico, no es por asustar, pero de poco si no lo cuidas pasa a mucho, descansa, cuidate y que te mejores
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Jue Oct 28, 2010 9:28 pm

wuuuuaa esssssooo carpiano!!!! jajajajajaa xD

Majopozzo

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Vie Oct 29, 2010 2:56 am

Huyyy cote.. cuidate mucho!!! y descansa esa mano!!! seguramente te recuperaras pronto!!! a cuidarse mucho!!! Smile
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Vie Oct 29, 2010 5:24 am

gracias a todas. seguiré sus consejos .
espero estar recuperada para el swap
mataharysara

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Sáb Oct 30, 2010 11:09 pm

Buscate unas clover o cualquiera de estas con mango blandito. Yo tengo un problema de huesos y articulaciones heredado y cuando tejia con agujas normales crujia como una carraca y terminaba con dolor y una sensación muy extraña, con las clover se me acabó. Pruebalo, no pierdes nada por intentarlo.

Por cierto, ya estoy empezando a caminar con las zapatillas normales ^_^ Me duele pero ya va mejorando. Mi pie sigue un poquin hinchado a ratos.

Ver perfil de usuario http://blogadicta.blogspot.com
kalendra

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Lun Nov 01, 2010 1:37 am

hay amiga como te entiendo se lo doloroso que es yo lo sufro a nivel del codo izquierdo y en ambas manos, aún no me han dicho nada de operarme, pero cuando uso demasiado las manos suelo atacarme y estoy así un par de semanas, ahora tengo una hernia de disco lumbosacra que me está matando, no me deja caminar, el dolor es insoportable y cuando los analgésicos me lo permiten tengo un par de días para hacer cosas pero si me paso de viva (como dice mi marido) ahí otra vez se me viene el mundo arriba, ést mes ha sido el peor del año, y lo más dificil es quedarme quieta, aunque cuando hay dolor si o si no muevo ni un pelo, creeme se como te sientes, ¡¡¡¡¡intenta!!!! hacer reposo, con todo lo que sea hacer con las manos, yo tengo unas muñequeras ortopédicas que vienen para tendinitis que me dejan el dedo pulgar inmovilizado y con eso se me alivia bastante en menos tiempo, es un mal que sufrimos mucho, los docentes, los deportistas, y las personas que ralizan manualidades, ahora se da más en secretarias, y personas que están muucho tiempo con computadoras, por lo que tenemos todas las contras, la aguja, el pc y todo las actividades diarias, jajaja imposible dejar de hacer verdad, cuidate mucho
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tendinitis?? u.u   Hoy a las 9:25 pm

Tendinitis?? u.u
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.