Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Vale la pena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pelusa_

MensajeTema: ¿Vale la pena?   Lun Oct 04, 2010 2:31 pm

Bueno hoy vi en un estanco dos colecciones que me llamaron la atencion:

"Mil ideas de ganchillo" y "Abalorios", bueno la primera me saldria como unos 23 euros al mes subscribirme y la segunda unos 19 euros, el caso es, ¿Creeis que vale la pena? aqui os dejo los links de las colecciones para que las veais:

http://www.rbacoleccionables.com/abaloriosrba/presentacion/

http://www.rbacoleccionables.com/milideasdeganchillo/presentacion/

Ver perfil de usuario
patitonoeli

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Lun Oct 04, 2010 2:37 pm

si a vos te gusta obvio que vale la pena...pensa que despues lo gastas en cualquier otra cosa. yo no puedo ver nada que este en euros, aca en argentina tenemos que multiplicar eso x 5 jajaja
Ver perfil de usuario
Pelusa_

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Lun Oct 04, 2010 3:49 pm

jajaja si el caso es que la coleccion de ganchillo uso un hilo muy fino (del 1,25) y ademas no trae nada de gumis es todo ropa, entonces creo que voy a dejarlo xDD
Ver perfil de usuario
Join

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Mar Oct 05, 2010 2:24 pm

Pues no sé, lo de que no tenga gumis tampoco es un problema, puedes probar a hacer cosas nuevas y lo del hilo fino es relativo, habrá muchas cosas que podrás trabajar con lana más gruesa. No sé, al final, como dice Patito, te lo acabas gastando en otra cosa igual más inútil todavía. Lo de los abalorios yo creo que no merece la pena porque hoy en día, con internet encuentras patrones para hacer un montón de cosas con abalorios gratis (los patrones, no los abalorios je je) y entonces, ¿para que comprarte un fascículo del que igual te gusta sólo un modelo de los diez que trae? (es un decir). Buscas en internet anillos, pulseras, etc, que te gusten, que hay muchas páginas que ofertan patrones gratis y tutos para los que están empezando. Bueno, esa es mi opinión, por cierto, encontraste las bolsas de plástico (nada que ver con el tema, pero me acabo de acordar)
Ver perfil de usuario
Pelusa_

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Mar Oct 05, 2010 2:42 pm

Si si las encontre! muchas gracias!=)
Ver perfil de usuario
mataharysara

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Lun Oct 11, 2010 11:50 pm

Bajo mi experiencia personal, la mayoria de estas colecciones son una gran perdida de dinero, porque ofrecen muy poco material por el precio de cada fasciculo, la de abalorios la empezó una amiga mia y no se si la terminó, aprendio a hacer varias cosas, pero luego mas aprendio por internet que otra cosa y lo mismo me pasó a mi cuando quise aprender tricot y ganchillo, me apunté a la colección de salvat tricot facil y la deje a algo mas de la mitad, si, tiene cosas útiles, pero hice calculos y la colección salia minimo por cuatrocientos y pico euros. Luego hay fallos muy grandes, como por ejemplo:
-los regalos son de mala calidad, se rompen con facilidad.
-los carpesanos que regalan para meter los fasciculos son insuficientes, siempre hay que comprar al menos uno extra, a mi me pasó, tenia demasiado volumen de fasciculos y no me cabian.
Asi que como tu veas, pero para mi, internet me dió mucho mas conocimiento que no esas colecciónes y que conste que me compre hace pocos dias el primer fasciculo de ganchillo facil, tambien de salvat, para ver si era exactamente como el de tricot y asi fue.

Ver perfil de usuario http://blogadicta.blogspot.com
Gigi-chan

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   Mar Oct 12, 2010 3:10 am

coincido con sara, la verdad que aprendi mucho mas de internet. Viendo como decia lo de las revistas ultimas que compre...lo que sacas son ideas, porque no enseñan gran cosa. Y para basicos tenemos los tutoriales de gancho y agujas, que enseñaron a la mitad internet lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Vale la pena?   

¿Vale la pena?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.