Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

duda acerca del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 8:48 pm

holaa!!

ya hace dias que entro en el foro y nunca me aparece el icono de que hay nuevos mensajes (el muñequito con el fondo rojo) sin embargo si miro de cuando es el ultimo mensaje de los post veo que si que hay nuevos desde la ultima vez que entre.porque puede ocurrirme esto??

gracias y un saludo Razz
Gigi-chan

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:16 pm

mm y se queda el muñequito sin fondo rojo, o sea quieto? no se que pueda ser, las imagenes estan ok...a veces lo que veo es que se "traban" los gif y recien cuando recargo la pagina los veo con animacion Razz
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:18 pm

desde que he escrito que parece que todo ha vuelto a la normalidad. quizas era que el sistema detectaba que estaba inactivo o algo. gracias de todas maneras Razz
Join

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:18 pm

Pues no tengo ni idea, pero te acompaño en tu pregunta porque a mi me pasa exactamente lo mismo, bueno, a mi a veces si me aparece el muñeqito con el fondo rojo, pero no en todos los post en los que hay cosas nuevas y, a veces me pasa como a tí, que no me sale en ninguno y si que hay muchas respuestas nuevas desde la última vez que entré.
Ya somos dos preguntando.... affraid
Ver perfil de usuario
Join

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:20 pm

Estabamos ecribiendo a la vez Gigi, eso es, no tiene animación los gift, pero no se les queda el fondo rojo, es como si no hubiera mensajes nuevos pero si miras si los hay.
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:34 pm

voy a revisar las configuraciones de las imagenes de los mensajes nuevos, pero desde ya quedan avisadas: es de las cosas impredecibles de foroactivo lol! un dia no ves las animaciones, otra falta un boton o no se carga la barra de navegación Razz (pero esta todo online, nomas no anda porque no se le da la gana Razz )
Ver perfil de usuario
Join

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 9:39 pm

ja ja , gracias Gigi
Ver perfil de usuario
Nebadon

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Miér Sep 29, 2010 10:19 pm

Espero que no os haya pasado como a mi... que ayer estaba super mosqueada porque no podía ni escribir ni veía los nuevos mensajes... PORQUE NO ESTABA CONECTADA!!

Y yo sin darme cuenta... jajaja
Ver perfil de usuario http://confieltrosylanas.wordpress.com
Malu
Admin

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Jue Sep 30, 2010 3:28 am

pues a mi me pasa igual =P Lo mas gracioso fue hablar con meyen y ella me hablando miraste eso y aquelo y yo justo pensando aixx que las chicas del foro estan muy atareada que no aparecne por el =P

PEro bueno a mi tambien pasa eso de que no todos los temas tengo el muñequito con el fundo rojo :O

Join

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Jue Sep 30, 2010 11:12 am

ja ja ja, a mí lo de estar desconectada también me paso una vez al principio, porque accedí al foro a través de los e-mails que llegan al correo diciendo que hay una nueva respuesta al tema que vigilas. Si le das al link se abre el foro pero estás desconectada y fui a responder y no había forma, le di mil vueltas y me cabreé un montón, ya desesperada le dije a mi marido y el a la primera se dió cuenta de lo que pasaba. Todavía hoy cuando me ve en el ordenador me dice "pero te habrás conectado ¿no?" y se parte de la risa je je je, que graciosillo mi niño...
Ver perfil de usuario
Rechi

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Vie Nov 12, 2010 12:05 am

Hola soy nueva en este foro y alguien me puede orientar??, soy de México y me gustaría participar en el inter nacional pero no se nada al respecto. Por favor orientenme
Ver perfil de usuario
Meyen

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Vie Nov 12, 2010 12:10 am

Hiii Rechiii =D En princpio deberías presentarte para que te conozcamos todas un poquito más =P [En el foro de presentaciones!]
Sobre el inter, creo que ahora mismo solo está para internacional, de todas formas mejor pregunta en el topic sobre el inter, que Gigi-san te explicará mejor que yo =)
Por cierto... bienvenida! ^^
Ver perfil de usuario http://meyenantalis.wordpress.com/
Rechi

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Vie Nov 12, 2010 12:26 am

Hola Meyen, gracias por la bienvenida. Como te dije soy Mexicana y apenas inicio en esto de los amigurumis, de hecho todo comenzó buscando algo novedoso para regalar en la fiesta de mis hijos y fue asi como di con los Amigurumis. Para esa ocasión hice a Emily y Remy (los personajes de la película rataouille) los ratoncitos. Y la verdad me quede enamorada de esta técnica, de hecho no sabía ni hacer una cadena o cadeneta como lo llaman en otros paises. Ahora estoy haciendo un naciemiento hermoso, jijijiji, considerando que es el segundo proyecto que hago de amigurumis. Bueno dejame veo eso del inter. Gracias.
Ver perfil de usuario
mataharysara

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   Lun Nov 15, 2010 1:50 am

Rechi, tambien nos ayudaria bastante que rellenaras el cuestionario del censo para poder agregarte a la lista.

Ver perfil de usuario http://blogadicta.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda acerca del foro   

duda acerca del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.