Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Compra de ojos de seguridad por internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raichely

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Sep 17, 2012 1:06 pm

Hola chicas! Dejo otra página por aquí de ojitos de seguridad: http://lahabitaciondeatras.com/

Es una tienda de Galicia (más concretamente, de Lugo, por si alguna otra gallega me está leyendo...). Yo hice ayer mi primer pedido. Los gastos de envío están en 3 euros y pico si eliges el correo certificado. Pone que tarda entre 2 y 5 días laborales en llegar...
Acepta tarjeta, paypal y envío contrarreembolso.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Tsukeenos
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Sep 17, 2012 3:12 pm

Gracias Ray voy a echarle un vistazo, quiero comprar ojitos porque los últimos que compre los enganches o como se llamen no me gustan no hay quién los meta prefiero de los metalicos a ver si tengo suerte y en esta tienda los tienen Wink
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Sep 17, 2012 3:42 pm

Pues no, no los tienen ohhhhhh a ver si encuentro algún sitio donde los tengan Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
laoconuncanuto

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Sep 18, 2012 2:45 pm

Hola maoshimao, en www.capitancoconut.com tienen también ojitos de seguridad pero no sé si serán de los que buscas...
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Sep 18, 2012 5:30 pm

laoconuncanuto escribió:
Hola maoshimao, en www.capitancoconut.com tienen también ojitos de seguridad pero no sé si serán de los que buscas...

Muchas gracias por el link pero no son los que busco, los que yo digo llevan las arandelas de metal o con una aberturita, los que encuentro tienen la parte de arriba de la arandela redonda y no hay quién los meta sin meter los dientes, siempre rayas algún ojo... Embarassed
Ver perfil de usuario
Raichely

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Jue Sep 20, 2012 1:32 am

Sí, los que yo compré están bastante duros... de hecho, le he tenido que pedir a mi compañero de piso que me los encajara xDDDD Yo pensaba que los ojos de seguridad serían de tuerca para enroscar, como los pendientes, pero por lo visto no... :S
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Tsukeenos
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Jue Sep 20, 2012 1:27 pm

Yo lo que hago ahora es meterle calor con un mechero ablandar y rapidamente meter el ojo, si no no hay manera Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Tinkerbell

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Oct 23, 2012 12:55 pm

Hola! acabo de ver este post y os voy a poner donde suelo comprar yo los ojitos por si os interesa Smile

Los compro a una chica que se llama Cocooga vi en su blog que vendia y el primer pedido se lo hice a ella y quede muy contenta, es rapido totalmente fiable y precios bastante buenos, os dejo aqui la tabla de precio y su mail cocooga@gmail.com , vienen en paquetes de 5 pares de ojos:

No es mi amiga ni saco comision ni nada de eso jeje simplemente es muy maja la chica y siempre se porta genial con los pedidos asi que por eso la promciono Smile
Ver perfil de usuario
Arte Friki

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Oct 23, 2012 1:20 pm

Uhm, puedes colgar la foto más grande porfa? Gracias Smile
Ver perfil de usuario http://artefriki.blogspot.com.es/
Tinkerbell

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Oct 23, 2012 1:27 pm

Aqui esta mas grande que nose porque en el otro post salia pequeña

Última edición por Tinkerbell el Mar Oct 23, 2012 1:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Arte Friki

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Oct 23, 2012 1:28 pm

Gracias!
Ver perfil de usuario http://artefriki.blogspot.com.es/
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Oct 23, 2012 5:22 pm

Gracias por la información guapa Very Happy
Ver perfil de usuario
nanya

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Feb 13, 2013 12:01 am

Hola chicas, veo que el post es algo antiguo, estaba buscando tiendas para comprar ojos de seguridad y queria compartir con vosotras una que he encontrado!

se llama www.brochetasfieltro.es
Pedi el domingo y hoy martes ya lo tenia en casa!!

Tienen bastante variedad y tambien hocicos! y ademas super bien de precio.

He leido a muchas de vosotras que comprais fuera y encima os cobran un monton! aqui no tienen gasto minimo y los gastos de envío son baratos.

Saludos!
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Feb 13, 2013 12:45 am

Muchas gracias por el aporte, ya la conocía y la tengo en favoritos, tiene unos precios muy baratitos y hay muchas cositas para manualidades Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Hoy a las 8:00 am

Compra de ojos de seguridad por internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3