Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Compra de ojos de seguridad por internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Majopozzo

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Abr 12, 2011 3:34 am

Chicas quería contarles que me anime y compré ojitos a la tienda que recomendo Malu y estoyy felizzzz me llegaron hoy. en 15 días los tuve acá y llegaron todo bien y lo que pedí.

La verdad quedé sorprendida... porque compré por 25 doláres que es lo mínimo para el envío gratis y así fue, no me cobraron nada más y acá los tengo conmigo.....

estás son algunas fotitos del paquete tan esperado...

[img][/img]

Ahora no veo la hora de probarlos
Very Happy
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Abr 12, 2011 3:56 am

woww!! me alegro mucho majo!!!
tiene muchosss!!! muchos gumis que hacerr!!
besito!

ster

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Abr 12, 2011 9:11 pm

Cuantos pares comprastes Majo? es para hacerme una idea de cuantos tienes que pedir para los gastos de envio gratis
Ver perfil de usuario
Majopozzo

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Abr 13, 2011 1:31 am

Ster, la verdad es que parecía que nunca iba a llegar a los 25 dólares, pero bueno, después me decidí y seguí comprano, porque estando tan lejos el proveedor no es para pedir seguido jajajaja

Yo compre 80 pares de ojitos de 4 tamaños diferentes y distintos colores. 35 narices triangulares de 2 tamaños distintos y 32 narices de kitty en 3 tamaños distintos.

La verdad que son un montón pero esa fue mi intención hacer una compra para aprovechar por muchooo tiempo, y la verdad que la emoción de verlo todos juntitos fue mucha.

Very Happy
Ver perfil de usuario
ster

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Abr 13, 2011 1:52 pm

Pues esta genial ,ademas naricitas y todo!! ahora tendras para hacer muuuuuucho gumis xD
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Mayo 09, 2011 11:07 am

Me gustaría comprar ojitos de seguridad. Tambien igual me animo y compro alguna naricilla. Soy de España, cual es el mejor sitio para comprarlos? y de que tamaño es el mas usable?.
La verdad es que de momento casi todos los amigurumis que he hecho son pequeñitos, tamaño llavero, y algún que otro un poco mas grande, de unos 10 ó 13 cm...aunque ahora querría probar hacerlos mas grandecillos, pero sobre todo los hago pequeños.
Yo por ahora les he bordado los ojitos o les he cosido pequeñas cuentecitas.
Que me recomendáis?
Y otra cosita. Los de seguridad son los que tienen como un enganchito por detrás...es que no tengo ni idea de esto, informarme un poquito please.
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Mayo 10, 2011 9:17 pm

....perdon pero alguien sabría informarme, me gustaría encargarlos ya para poder seguir haciendo mis gumis, se ven tan lindos con esos ojitos......necesito ayuda, Pleaseeeeeee Sad
Ver perfil de usuario
ster

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Mayo 10, 2011 9:29 pm

Mira esta tienda es la mejor para comprar ojitos ,naricitas...
http://glasseyesonline.com/index.php?main_page=product_info&cPath=85_40&products_id=77

Varias chicas del foro han comprado alli y es totalmente recomendable,ademas con 25 dolares,unos 17 euros,tienes los gastos de envio gratis,en este mismo post puedes ver las fotos de todos los que compro nuestra amiga Majo en esta tienda,y se ve como son por detras.

En cuanto a los tamaños ...pues si al final te animas a hacer un pedido lo mejor es que compres de varias medidas y de las naricillas igual,a si tienes tanto para gumis grandes como para pequeños

Espero haberte ayudado
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Mar Mayo 10, 2011 9:40 pm

ok gracias. Es que no se, no me atrevo a hacer el pedido....pero bueno me animaré, es que no es lo mismo tener las medidas que verlos en persona....echaré un vistazo y los pediré....Graciasssss!!!
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Mayo 11, 2011 10:10 am

Otra preguntita....perdon si soy un poco pesada.... Embarassed
Hay ojitos moviles que son de pegar....se quedan bien pegados con el pegamento que traen, o los pegáis además con algo mas???
Ver perfil de usuario
ster

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Mayo 11, 2011 10:59 am

Los que yo tengo no traen pegamento,asi que les tengo que poner yo y se quedan bien sujetos
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Mayo 11, 2011 11:04 am

Y que pegamento utilizas?...perdon pero no tendgo ni idea ....Y gracias por tu respuesta
Ver perfil de usuario
ster

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Mayo 11, 2011 11:12 am

Pues uso un pegamento que es para tela se llama Silbor
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Miér Mayo 11, 2011 11:27 am

Graciassss Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Shaparrita

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 12:42 am

chicas!
hace mucho que no se escribe en este tema pero quería pedirles ayuda
acabo de revisar la página y ahora dice que el envío es gratis a partir de $$35
la cosa es, aun así conviene?
y otra cosa, yo vivo en méxico jeje me imagino que no tarda mucho el envío
la cosa es que nunca he comprado nada por internet y sinceramente no lo sé hacer...
me podrían guiar un poquito? :$
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 1:07 am

Sii yo la ultima vez compre así tambien!
En mi caso si vale la pena... pq el envio me sale case 20€ y pues estos 20 prefiero comprar en ojitos =P Eso depende de cuanto saldráew para ti y que crees que te vale la pena o no =P

Pero todo es muy sencillo... si puedes traduce la pagina en el google.... pero tu pones las cantidades en el carito... y en el mismo carito las puedes cambiar se hace falta... y agregar mas ojitos o lo que sea... el tema solo es dedicarte tiempo para ir traduciendo las cosas!

Shaparrita

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 3:17 am

veré!
mmm... Si tienes razón!
es mejor utilizar ese dinero en ojitos, además es una inversión no? Jeje
veré las formas de pago...
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 10:01 am

Pues asi me lo tomo yo =P
Pero claro para mi me sale mas barato pq de momento el Euro esta mas fuerte que el Dolar....

Pero te valdrá la pena! con los 35Dolares se puede comprar un montón =D
Y te llegara super rapido... pq yo aqui del otro lado del charco me tarda unos 15 dias!

Shaparrita

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 11:19 pm

y tú que compras malu?
solo ojos?
narices? Smile
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Sáb Jun 09, 2012 11:54 pm

yo suelo comprar solo ojos... de 6mm hasta 15mm
de pupila redonda... de pupila de gato...

compre naricitas una vez... son muy buenas tambien! Pero no volvi a comprar pq los estuve bordando nada mas =)

Zarkhali

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Dom Jun 10, 2012 8:25 pm

Malu, esa página sigue siendo solo de paypal? Es que no tengo.. no se puede hacer a traves de algun banco?
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Jun 11, 2012 1:47 am

Pues sigue igual en este sentido =(

Zarkhali

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Lun Jun 11, 2012 1:57 am

Vaya por dios.. Bueno, pues a seguir cosiendo bolitas jajajaja
Ver perfil de usuario
Arte Friki

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Dom Ago 19, 2012 12:35 pm

¿Dónde pone que a partir de 25$ el gasto de envío es gratis? No consigo verlo :S
Ver perfil de usuario http://artefriki.blogspot.com.es/
Zarkhali

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Dom Ago 19, 2012 1:10 pm

No se donde lo pone, pero yo doy fe de q es cierto, q hice una compra al final, y no tuve gastos de envío =)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compra de ojos de seguridad por internet   Hoy a las 10:51 am

Compra de ojos de seguridad por internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente