Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

regalo para chica entusiasta de los amigurumis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dirac

MensajeTema: regalo para chica entusiasta de los amigurumis   Vie Ago 16, 2013 12:34 am

Un saludo,

Estoy buscando un regalo para el cumpleaños de mi chica y para ello estoy pidiendo opinión a gente las que sabéis de amigurumis. Ella ha descubierto hace unos meses que le encanta hacer amigurumis y yo me he puesto a buscar un poco que podría regalarle relacionado con el tema y tengo varias ideas pero seguramente acertaré más con la opinión de gente con experiencia como vosotras para encontrar aquello que sea útil e interesante (lo que viene siendo un regalo molón!). Tras largas búsquedas tengo varias cosas en mente, pero no se decidirme ente ellas:

- Set de agujar elegante (algunos vienen con estuche): me llama la atención el Set KnitPro Symfonie Wood Ganchillo Tunecino, también he visto que hay con punta de cristal, agujar de acero, aluminio... y bueno yo no tengo criterio para decidirme entre ellos así que aquí va mi pregunta.. ¿cuál es el mejor para vosotros?

- Set para hacer amigurumis (guía y materiales necesarios), he encontrado una para hacer monitos el cual tiene buena pinta.

- Otros materiales que le puedan ser útiles como marcadores, enhebradores, reglas medidoras.. y no se si puede haber alguna cosa más.

- Otra cosa que había pensado es regalarle una buena lana o algún material que sea interesante o incluso mucho lana (algún sitio donde haya una buena oferta por comprar mucha cantidad o algo así) que igual no sea tan buena pero le sirva para tener un montón para hacer.

Esto es un poco lo que tengo en mente pero no se muy bien por donde ir... así que si me podéis ayudar sería perfecto! estoy abierto a sugerencias distintas a las que yo he comentado.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Ver perfil de usuario
mamaosa

MensajeTema: Re: regalo para chica entusiasta de los amigurumis   Vie Ago 16, 2013 9:58 pm

Suponiendo k esto no sea un estudio de mercadotecnia, el cual tendría la respuesta que buscas Wink  previos 10.000, creo que podrías empezar por hacer unas capturas de pantalla de tu paso por los 7.000 foros buscando la respuesta y lo que te hemos contestado. Podrías imprimirlo en cartulina y colgarlo de un ganchillo de esos gigantones de madera.
Ahí comienza el regalo molongui.
Después puedes regalarle un curso de Amigurumis en Madrid los da Bichus y en Barcelona Duduá (p. ej. hay millones más y no llevo comisión).
Y, por último lo que te aconsejó Filrosa, un cheque regalo en alguna buena tienda de lanas y materiales porque imagina que llegas tú con 20 tonos de azul y ella está soñando con tejer un gumi zanahoria.

Condición para uso y disfrute de estas recomendaciones:
deberás volver y colgarnos fotos de qué puñetas regalaste al final porque me reconcomerá la curiosidad si no lo haces.
Saludos desde mi osera
Ver perfil de usuario
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: regalo para chica entusiasta de los amigurumis   Vie Ago 16, 2013 11:50 pm

Será un gusto ayudar, pero antes nos gustaria que te presntaras para conocrte un poquitin más y darte la bienvenida como te mereces

http://nuestrosgumis.latinforos.net/t2042-como-me-presento
Graciaaas
Ver perfil de usuario http://yeyandraesajiusita.blogspot.com.mx
dirac

MensajeTema: Re: regalo para chica entusiasta de los amigurumis   Lun Ago 19, 2013 12:31 pm

jajajja la verdad que si parece un estudio de mercadotecnita mamaosa, tal vez debería pensar en venderlo para poder comprarle un regalo más gordote todavía.. bueno al final me he decantado por acercarme a la tienda y comprarle un vale, que pueda canjear por clases de ganchillo y alguna cosilla más, en Gijón que es donde está ella y lo tiene más a mano!
A parte usaré el conocomiento adquirido de mi megaestudio dándole las ideas que me habéis que tan amablemente me habéis facilitado.

Yenyandra, no se muy bien que poner.. pero ahora me presento!

Muchas gracias por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: regalo para chica entusiasta de los amigurumis   Hoy a las 7:13 pm

regalo para chica entusiasta de los amigurumis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.