Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hoy es un dia muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pipi

MensajeTema: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 1:37 pm

Hoy se ha ido mi pequeña Pitu, vivia con mis padres pero crecio conmigo hasta que me independice. Despues de dos operaciones el cancer ha podido con ella, y esta en el veterinario de nuevo...pero esta vez para no volver Sad
Siempre la recordare, era como un peluche dulce, cariñosa, buena hasta no mas y te perseguia a todas partes, incluso a veces se pegaba tanto a ti que te hacia caer al suelo.
Me despertaba cada mañana en cuanto sonaba mi despertador por si acaso me despistaba, dormia la siesta conmigo y se comia las etiquetas de mis peluches (solo las etiquetas Smile ). Era un cielo y siempre estara en mi corazon. Te quiero Pitu

Ver perfil de usuario
pokecris

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 2:02 pm

Lo siento mucho Pipi, pero no sufras, que Pipi se ha ido al cielo de los perros, alii, más alla del arco iris, y estará corriendo con otros nuevos amigos (como mi Chico que se fue hace 2 años), persiguiendo estrellas, comiendose retalitos de nubes y feliz de verte siempre desde alli arriba. Porque ella sabe que siempre la llevarás contigo en el corazón. Ahora descansa en paz... y la vida sigue.

Un beso muy fuerte!!!
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 2:05 pm

Muchas gracias Pokecris, eres un amor. Espero de todo corazon que tu Golfo se recupere
Besooos
Ver perfil de usuario
mae54

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 2:13 pm

Lo siento mucho Pipi, yo también perdí a mi Gala hace años y... bueno, nunca se olvidan pero lo que recordarás de ellos siempre te harán sonreir.
Abrazos
Ver perfil de usuario http://elrincondemae.blogspot.com/
silvi

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 2:39 pm

Animo Pipi recuerda siempre los bellos momentos vividos con tu querida Pitu, ella estará siempre en tu corazón pues son tantas las experiencias que se viven con estos fieles amigos I love you que recordarlas es casi como sentirlas a nuestro lado, un abrazo =)
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 2:48 pm

Pipi escribió:
Muchas gracias Pokecris, eres un amor. Espero de todo corazon que tu Golfo se recupere
Besooos
Acabo de darme cuenta que pokecrus no es la dueña de golfo, es Perlita. Lo suento es que estoy un poco atontonada. besos y gracias a todas
Ver perfil de usuario
rakeltxu

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 3:11 pm

Lo siento mucho Pipi, seguro que la echas mucho de menos, recuerda los momentos felices que disfrutasteis juntas como los que has compartido con nosotras.
Muchos ánimos.
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 4:14 pm

Que penita Pipi, lo siento en el alma Crying or Very sad , me pongo en tu lugar y se me eriza todo el pelo

Ánimo, aunque se diga que es ley de vida es muy muy triste y siempre dejan un vacio Sad
Ver perfil de usuario http://natsugurumisymas.wordpress.com
maria de lourdes

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 5:20 pm

PIPI mucha fuerza, cuando estos animalitos llegan a nuestra vida no sabemos lo indispensables que se vuelven los llega uno a querer muchisimo a mi se me murio mi french hace 3 años se llamaba muñeca al año se murio su hija se llamaba linda la tuvimos que sacrificar tuvo problemas de higado y no se pudo salvar pero nos queda la nieta mi candy que a resumido lo de su madre y abuela es de lo mas tierna y cariñosa y se que en vida les dimos tanto amor que desde el cielo de los perros nos cuidan, cuidate mucho y solo piensa que tu pitu ya no sufrira. Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 5:23 pm

Pipi ...

son decisiones difíciles, pero por el amor a las mascotas y no verlas sufrir son necesarias ....

Que no decaiga el optimismo, Pitu donde este, descansa, no sufre, duele su pérdida, pero los recuerdos prevalecen ...

Animoooo !!!!
Ver perfil de usuario http://yeyandraesajiusita.blogspot.com.mx
MARA

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 8:17 pm

Cuánto lo siento, yo tuve un perrito hace mucho timpo y se murio de viejito y se les echa de menos muchísimo, seguro que desde el cielo te está ladrando para que no estés triste y sonrías.
BESITOS
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Sáb Mar 16, 2013 10:31 pm

Por desgracia ya he perdido a 6 perritos, eso sin contar otras muchas mascotitas Sad . Pero es algo a lo que no te acostumbras nunca. Gracias por los animos chicas
Ver perfil de usuario
najma

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Dom Mar 17, 2013 12:00 am

lo lamento mucho Pipi, se hace duro perder a las mascotas, cuando ya son parte de nuestra familia
pero siempre estará vivo en tu recuerdo y seguro que tuvo una vida muy feliz a tu lado
Ver perfil de usuario http://amigurumisnajma.wordpress.com
cronopiacronopia

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Dom Mar 17, 2013 12:09 am

Que tristeza, pero es el ciclo natural de la vida, sólo queda aceptarlo y recordar los momentos felices juntos Smile Lo mejor es pensar que al menos ya no está sufriendo y que está presente siempre... aunque sea inmaterialmente.

Muchoooooooooooooo ánimo Smile

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/SoulsFactory.K
Zarkhali

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Dom Mar 17, 2013 12:41 am

Muchisimo animo Pipi, no se por lo que estas pasando porque mi Kira es mi primera perrita.. pero muchisimo animo y seguro que Pitu estara cuidandote desde el cielo^^ y necesita q seas fuerte y que sonrias al recordarle..

Un besazo Pipi
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Dom Mar 17, 2013 12:58 am

Lo siento en el alma Pipi Sad , sé por lo que estas pasando y es muy doloroso pero dentro de un tiempo cuando estes mejor y pienses con claridad, tienes que pensar que tu perrita a tenido una vida muy feliz junto a tu familia y que algún día volveras a verla...o eso es lo que yo creo y pienso de mis amores que estan en el cielo, me reconforta mucho pensar que si, que algún día volveré a estar con ellos....
Un abrazo y un besazo enorme.
Rebe.
Ver perfil de usuario
pokecris

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   Dom Mar 17, 2013 2:09 am

Pipi, yo tambien me he equivocado y he puesto que Pipi se ha ido al cielo de los perros!!!! por dios, queria decir Pitu... tu quedate con nosotras muuuuuuuucho tiempo eh?. No yo no soy la dueña de Golfo, estamos las dos con la cabeza a pajaritos!!! yo soy la dueña de Kaspa, un bulldog de 8 añitos, que espero tarde mucho en irse. Pero se lo que sientes, en toda mi vida he perdido a tres perritos, mi Sharon, Zar y Chico... es terrible, pero te recuperas y a pesar del dolor siempre elijo un nuevo compañero perruno, porque no se vivir sin un animal a mi lado... Como te he dicho antes, fuerza, que Pitu ya descansa. Un beso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy es un dia muy triste   

Hoy es un dia muy triste
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.