Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bjd, pullip, etc....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 9:58 pm

Pipi esos ositos son monisimos hija, no sabía que habia colecciones de ositos de ese tipo y eso que a mi los peluchitos también me gustan un montón Wink
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 10:24 pm

Aaaay mao que ilusión en seguida la tendrás contigo, que bieeen bounce

Jurs me hace casi, pero solo casi, la misma ilu que si la fuera a recibir yo Razz

Mujer mucho, mucho más cara no sale, pero si es más cara, sale por 127,41€ en kampekisetto estaba por 112,70 €

Creo que no lleva gastos de envio, pero mi marido dice que seguro que me la paran en aduana, y le menten recargo que últimamente están imposibles con eso Sad
Ver perfil de usuario http://natsugurumisymas.wordpress.com
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 10:49 pm

Ains esto no puede ser sano Rolling Eyes

Como veia que la Aquel se hace complicadilla de encontrar, estuve mirando y he visto otra que en un principio no reparé por el nombre pero que al verla me ha dejado bounce

Esta también me habló y de esta me gusta todo, el pelo, el vestido, la carita, bueno el precio no jajajaja, es más cara Razz

Y fíjate maoshi quien es Very Happy
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 12:02 am

Ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiii Blancanieves queen , es divinitisima, pues fijate que yo tampoco habia reparado en ella y ahora que la veo ainssssssssss otra más qué me superencantaaa, me gusta más que la Aquel o Anne pero muchisimo más I love you el vestido es precioso y el pelo que tiene super bonito y esa caraaaaaaaa, no puede ser me parece que a este paso va a caer más de una Laughing
Ver perfil de usuario
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 12:15 am

Ohh yo tampoco habia visto esaa!!! Que bonita y preciosisisisisima es!!! Yo habia visto la caperucita.. pero la blancanieves no y esta chulisima!!!

Que ganas Maoshiiiiii!!! Nos tienes q enseñar fotos ehh? ^^
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 1:09 am

Que bonita!!!!!! Sigo teniendo mucha encidiaaaaaaaa bounce (sana Wink )
Ver perfil de usuario
Noa^^

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 9:39 am

yo no he tenido problemas con mis paquetes desde japkn, ya me han llehgado los ganchos y pense q tardaria dos meses. por cierto mis dos peques son pulip pero chiquitinas y las compre una en una tienda de aqui y otra en el salon de barcelona. la de sin cara la compre em japon. pero quiero una grande cuando se lo dije auer a mi novio me miro con una cara de estas loca!!!
Ver perfil de usuario http://www.noasplace.blogspot.com
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 10:12 am

maoshimao escribió:
Ohhhhhhhhhhhhh siiiiiiiii Blancanieves queen , es divinitisima, pues fijate que yo tampoco habia reparado en ella y ahora que la veo ainssssssssss otra más qué me superencantaaa, me gusta más que la Aquel o Anne pero muchisimo más I love you el vestido es precioso y el pelo que tiene super bonito y esa caraaaaaaaa, no puede ser me parece que a este paso va a caer más de una Laughing
Es que con eso de que representa un personaje siempre pasaba de largo, la de Ann por que antes la vi con otra ropa y peinado y al indagar puer vi quien era, pero el resto cuando ponen que son replica de algún personajillo los pasaba por alto, pero al ver que la Aquel se complicaba y Ann no me termina de llenar lo suficiente, seguí buscando y en Kanpekisetto creo que salian sugerencias de productos similares y me puse a mirar y cuando la ví, no es que me habló es que casi me chilló Razz porque esta es un completo, me gusta el pelo, la verdad es que me hacían más gracia morenas o pelirojas que rubia y el vestido me encantó, cosa que con las otras no pasaba y esa cara, ay esa cara, esos ojos y esa boquita con esa expresión me dejó babeando el teclado Embarassed

Zarkhali escribió:
Ohh yo tampoco habia visto esaa!!! Que bonita y preciosisisisisima es!!! Yo habia visto la caperucita.. pero la blancanieves no y esta chulisima!!!

Que ganas Maoshiiiiii!!! Nos tienes q enseñar fotos ehh? ^^
Tranquila que cuando caiga no dudeis que os ponga fotos, creo que os saturaré Razz

Lo que pasa es que puede que tarde un poco, porque ahora llevamos una cantidad de gastos que no damos y encima con el perrillo malo, los gastos se han agudizado al máximo Sad

Noa^^ escribió:
yo no he tenido problemas con mis paquetes desde japkn, ya me han llehgado los ganchos y pense q tardaria dos meses. por cierto mis dos peques son pulip pero chiquitinas y las compre una en una tienda de aqui y otra en el salon de barcelona. la de sin cara la compre em japon. pero quiero una grande cuando se lo dije auer a mi novio me miro con una cara de estas loca!!!
Puf hija que me vas a contar, si a tí tu novio te mira con cara de estar loca imagina a mí mi marido jajajaja

Con tres hijos, a mi edad y babeando por una nena de estas, y encima diciéndole que me habla jejeje, pero caerá, caerá, no se cuando pero caeráaaaaaaa jijiji Razz
Noa^^

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 1:09 pm

si natsu, me conozco y yo tb caere, ni se cusl ni cuando pero seguro q caere. aunq de momento a ver si consigo hacerles ropita a las q tengo, a ver si esta trde ya puedo presentaroslas
Ver perfil de usuario http://www.noasplace.blogspot.com
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 4:56 pm

He estado mirando las pullip (al final me habeis picado Razz ) Y me gustan estas

La verdad que podria estar toda la tarde poniendo las que me gustan, me encantan todas. La pena es que yo no creo que me lo pueda permitir en mucho tiempo Sad . Pero bueno quiza algun dia....

Mao que ganas de ver la tuyaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 5:05 pm

La segunda es una dal.. es mas peque que las pullip y tiene la cabeza distinta.. a minla q mas m gusta d las q pusiste es la primera ^^
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 5:09 pm

Zarkhali escribió:
La segunda es una dal.. es mas peque que las pullip y tiene la cabeza distinta.. a minla q mas m gusta d las q pusiste es la primera ^^

A mi tambien es la que mas me gusta Smile , que pena que no me toca la loteria para comprarla Razz . He visto esta en ebay es muy mona tambien, pero ni poco dinero me puedo permitir en una muñeca, asco de crisis

http://www.ebay.es/itm/PRECIOSA-MINI-PULLIP-CORNICE-/390559375440?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5aef272050
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 5:13 pm

De las que has puesto Pipi me gustan la primera y la última, creo que esta última es la fanática, de cara son las que más me llaman Wink

Aunque el estilo... soy rarita el gótico me va poquito, no como normalmente a todas las que os gustan estas nenas Rolling Eyes

Reconozco que algunas son muy monas, pero la ropa negra y el tipo tétrico me tira mucho patrás, yo soy más de la luz que de la oscuridad Laughing
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 5:18 pm

Pipi escribió:
Zarkhali escribió:

A mi tambien es la que mas me gusta Smile , que pena que no me toca la loteria para comprarla Razz . He visto esta en ebay es muy mona tambien, pero ni poco dinero me puedo permitir en una muñeca, asco de crisis

http://www.ebay.es/itm/PRECIOSA-MINI-PULLIP-CORNICE-/390559375440?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5aef272050

Si, la he visto pero está con pujas, asique a saber que precio puede alcanzar, ademas luego el paquete tiene 10€ de gastos de envio

Tema aparte, alguna tiene una mini? lo digo porque me gustaría saber más o menos que tamaño tiene para hacerme una idea.

Por lo que leo me hacia a la idea que sería de tamaño como las I love Minnie, mi niña tiene dos y son así cabezoncillas y era por saber si estaba en lo cierto o son más pequeñas Wink
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 5:27 pm

Natsu escribió:
De las que has puesto Pipi me gustan la primera y la última, creo que esta última es la fanática, de cara son las que más me llaman Wink

Aunque el estilo... soy rarita el gótico me va poquito, no como normalmente a todas las que os gustan estas nenas Rolling Eyes

Reconozco que algunas son muy monas, pero la ropa negra y el tipo tétrico me tira mucho patrás, yo soy más de la luz que de la oscuridad Laughing

Yo soy de luz y de oscuridad, que viendo la blancanieves de antes se me cae la baba y me gusta mas que las que he puesto^^
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 7:01 pm

Es que blancanieves es mucha blancanieves, tiene una carita precisosa y ese color de ojos y pelo llaman mucho y destacan con el vestido en blanco y rojo.

Ains es que es divina, creo que si sigue mirándome y hablándome así con esos ojitos no me va a quedar de otras que adoptarla ^^
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 7:48 pm

Buenoooo, bueno, bueno no sé como explicaros como me he sentido cuando he tenido en mis manos a mi Yamiko, ohhhhhhhh chicas es preciosisisima nada que ver con las fotos de internet, tiene un color de piel tan bonito es como el color de la luna, una verdadera pasada y el peloooo por dioooosssss que suavidad que brillo estoy que no quepo dentro de miiiiiiiii ainsssssss majas, estoy tan emocionada y contentaaaaa que me da hasta la risa y tó de la alegria que tengo por er cuerpos, ahora unas fotos,perdonar que son un poco como de andar por casa ya le haré fotos más bonitas en el jardín... que sé que estais deseandooo verla, luego me preguntais lo que querais guapetonas Very Happy

Sigo debajo, es que le he hecho muchasss fotitosssssss Razz
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 8:00 pm

Virgen María, está preciosísima I love you , luce mucho más que la que está en la galería de Kanpekisetto bounce

Por Dios me está entrando una envidia (sana pero aún así me está matando Razz lol! )

Estoy super feliz y contenta por tí y sobre todo me encanta saber tus primeras impresiones ^^

Sinceramente estaba esperando eso precisamente, quería saber si te había satisfecho tanto como esperabas, ya sabemos que muchas veces nos creamos unas expectativas y luego en ocasiones nos salen ranillas, no ha sido este el caso y eso me anima muchísimo mas a pensar seriamente en comprarme la mia

Ya se que todas las que tienen una están muy felices y les encanta, pero yo quería la impresión personal de una novata en todo esto, como soy yo y como eras tú hasta hace unos días, para mi es una cosa importante a la hora de tomar una decisión de tamaño valor Wink

Gracias por compartir con nosotras todas esas fotos Smile

Por cierto, me llama la atención que en la caja se ve vestida y luego tu la tienes desnudita (la pobre con estos frios se estaría helando) pero veo que lleva plásticos protectores por el cuerpo. Supongo que viene así y que hay que desnudarla y quitarle toda esa protección y volver a vestirla, ¿qué tal se maneja? es fácil de mover, la sientes frágil o te da seguridad vestirla y desvestirla??

Síiii, se que he puesto el modo On preguntona Razz

Bueno, bueno ya nos vas contando Wink
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 8:05 pm

Vamos con másssssssssss I love you I love you

FINNNNNNNNNN por ahora jejejeje, lo que si me a costado es quitarle todos los plasticos que lleva, ahhhhhhh lleva bragitas de encaje y medias de liguero de rayitas moradas y negras y las botas, en la proxima sesión las vereisssssss
Solo decir una cosa ES DIVINITISISIMA y estoy super super encantadisima I love you I love you I love you
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 8:12 pm

Natsu es muy facil de mover ya que lleva articulaciones por todos los laos, para vestirla muy bien, no la he sentido fragil para nada. Si la tienes que desvestir porque viene como ya has visto con los plasticos protectores y hay que quitarle todo todito y con cuidadin quitar celos y plasticos, luego la vistes como a una barbi y santaspascuas, tiene un sistema detras de la cabeza bueno son tres botones dos redonditos y uno en el medio mas alargado y planito este es para mover de un lado a otro los ojos y los redondos los empujas hacia adentro hasta que hace un clic y asi cierra los parpados, para que los abra solo tienes que empujar estos mismos hacia arriba.
Si Natsu de verdad que si puedes y te gustan tanto te la recomiedo totalmente a rebasado mis espectativas no esperaba, de verdad...que fuera tan bonita, te tengo que decir que no va a ser la única eso segurisisimo Wink
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 8:25 pm

Ahhhhhhh otra cosa, traé un soporte no es que sea nada del otro mundo pero cumple su función, la sujetas por la cintura por debajo de la ropa y ajustas la altura, asi esta muy bien para tenerla o incluso para hacerle fotos de pie I love you
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Vie Mar 15, 2013 8:44 pm

Muchas gracias Mao por todas las explicaciones, siempre es bueno tener todas esas observaciones para tomar decisiones.

Enhorabuena por tu nena, me alegra muchísimo que estés tan contenta y satisfecha con ella, yo espero unirme en un futuro no muy lejano a todas las que ya teneis alguna ^^

Por cierto en la última foto me parece ver asomar una cabecita de la muñeca I love Minnie Wink mi niña tiene esa misma y otra rubita con un vestidito rosa ^^
Luth

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Sáb Mar 16, 2013 9:45 am

Ohhh que preciosa1!! me encantan los ojazos que tiene, sobre todo el color ^^
Enhorabuena por la llegada^^
Ver perfil de usuario
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Sáb Mar 16, 2013 1:15 pm

Enhorabuena Maooooo!!! Es guapisima! Me encanta el vestido y los ojos y el maquillaje y todoooooo!!
Ahora a disfrutarla un monton!

Y Natsu.. decidete a comprarla que ya veras que bien!!!^^
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Sáb Mar 16, 2013 2:08 pm

Maoooooo, Felicidades!!! ME ha enamorado tu Yumiko (era asi el nombre?, ya no se Embarassed ). Ahora tengo mas ganas de tener unaaa!! Y muy bueno el reportaje que has hecho de ella, muy completo.
Disfruta de ella guapa y cuidado con tu niña que seguro que la quiere para ella jajajaja

Besoooos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   

Bjd, pullip, etc....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente