Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bjd, pullip, etc....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 11:38 am

Aaaaaay maoshi mala, mala y requetemalaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que envidiaaaaaaaaaaaaaaa me estás dando (buena eh Razz) al final me veo haciendo un apartado de dinero y comprándome también una Embarassed

Fotos en cuanto al tengas y cuentame de todo, de ella tu primera impresión al verla, como va embalada y aunque zark me ha dicho más menos el tamaño a ver si alguna puede ponerla al lado de algo que me de mejor una perspectiva de como es de grande

Es que aquí en Málaga no ni tengo barbies, ni las My Scene, esas se quedaron en Valencia cuando me viene y como la niña aún es pequeña no me las he traido todavía y no puedo ver el efecto.

Ains que ilu, se que soy una cansina y una preguntona pero es que de verdad que me está picando mucho el temilla Embarassed

Yo si no me equivoco las que me están gustando son Pullip Aquel y la de las pequitas es una Ann Shirley regeneration, solo que parece una customización o algo así porque la Ann... viene como en la peli de Ana de las tejas verdes con trenzas, sombrerito, bolsito y demás

Ver perfil de usuario http://natsugurumisymas.wordpress.com
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 11:51 am

Oops no me deja editar ya, como odio eso de que pasado un tiempo ya no deje que toques tu post Evil or Very Mad

En fin otro post más Embarassed

La he visto vestida de otra forma y también me parece monísima

Ya se que no es vuestro estilo pero es que a mi me encanta verlas así en plan modernitas o en plan dulce, las encuentro preciosas.

Por lo que he visto de precios creo que la Ann... sale por unos 105 € supongo que gastos de envio aparte y creo que hay una tienda en Valencia que la tiene, creo que Dolls and Dolls, o algo así Rolling Eyes

maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 11:54 am

No os preocupeis que os cuento todo todito en cuanto me llegue, lo primero que si os cuento es que la voy a llamar YAMIKO su significado es asi como niña de las tinieblas o de la oscuridad jajajaja creo que le va al pelo, en un principio pensé en ponerle Malefica que es como se llama la bruja de la bella durmiente porque desde luego el traje se parece bastante pero no me hacia gracia la verdad y buscando por la red encontré este y me gusta bastante...asi que con ese se queda Laughing

La he comprado en Kampekisetto y su precio es de 104.89+5 euros gastos de envio+4% al pagar con paypal osea en total 114.29 euros.
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 12:08 pm

Me encanta el nombre ^^

Yo he visto en Kampekisetto la de Ann... pero es más cara que en Dolls and Dolls en la primera esta a 129,90 y en Dolls... la he visto a 105, la cosa es que me extraña y no tengo claro si es que va sin IVA o si es que luego los gastos de envio son más caros, la verdad es que no me aclaro mucho Rolling Eyes

http://www.dollsanddolls.com/regeneration-series-anne-pullip-re814-p-2225.html

Pero vamos que viéndola por la red me está gustando mucho esta pecosita ^^

Además si dice Zark que las aquel de las que me gustaban las fotos son de una chica que las maquea mucho, me preocupa que luego en directo la muñeca como tal no sea tan linda, el maquillaje y peinados hace mucho, la Ann la he visto como va en caja y es tal cual la foto de las trenzas imitación de Ana de las tejas verdes y ahí no hay chasco Wink
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 12:25 pm

Ya me enteré como va el tema Smile

Los gastos de envio de Dolls and Dolls, son 7€, puedes comprar contrareembolso con un cargo adicional de 3€

El pedido si lo tienen en stock tiene un plazo de 1 día hábil y va con Seur, en la península claro
Si es contrareembolso te llaman y tienes que confirmar el pedido y si lo haces antes de las 13 horas sale ese día y si es después al día siguiente, aunque dice que depende de sus posibilidades podría no retrasarse.

Mmm estoy pensando, estoy pensando Razz

Las aquel es que no las encuentro ni en la de Kampekisetto ni en dolls and dolls y así no puedo hacerme una idea, solo veo una mini, es la única que siempre me sale en las busquedas hasta de amazon Rolling Eyes
Noa^^

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 1:25 pm

q bonitas todas, q envidia Mao. quiero fotos pa mas envidia
Ver perfil de usuario http://www.noasplace.blogspot.com
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 2:13 pm

Ainssssssss Natsu que siiiiiii mujer a mi también me gustan en plan dulzonas y la que quieres es preciosa tiene una cara divina con esas pequitas y esos ojazos azules, me gusta mucho, no sé si en otro post lo puse pero a mi las de alicia me encantan y son muy dulces también esta por ejemplo..ALICE DU JARDIN pero mira por favor que zapatosssss son lindisimos, la PERE NOEL y la VICTORIQUE DE BLOIS también son unas de mis favoritas I love you I love you I love you

Ver perfil de usuario
gauargi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 2:41 pm

Hola! Yo tambien tengo una muñeca...me regalaron una muñeca de la coleccion "living dead dolls" no se conocereis...la verdad es que hay un monton, algunas menos tetricas que otras...esta es la mia, viene dentro de su ataud y todo!!

http://www.livingdeaddolls.com/lddarchive/17_02.html
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 2:44 pm

gauargi escribió:

Hola! Yo tambien tengo una muñeca...me regalaron una muñeca de la coleccion "living dead dolls" no se conocereis...la verdad es que hay un monton, algunas menos tetricas que otras...esta es la mia, viene dentro de su ataud y todo!!

http://www.livingdeaddolls.com/lddarchive/17_02.html

Ainsssssssssss a mi con esos ojos me da miedito Laughing se parece a la nancy pero tenebrosa no???
Ver perfil de usuario
gauargi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 2:50 pm

Siii la verdad es que las muñecas de esa coleccion asustan un poco...porque ademas los ojos brillan en la oscuridad!! La mia esta dentro de un armario, la pobre...jeje
Ver perfil de usuario
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 3:21 pm

Natsu lo mejor que haces para escoger una pullip es mirarla original.. y que te guste la carita y eso.. porque luego el pelo y la ropa y todo se lo cambias tu.. yo no se si Poison manipulo ese modelo en particular pero yo te recomiendo que veas las originales y escojas por esas fotos ^^
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 3:36 pm

gauargi escribió:
Siii la verdad es que las muñecas de esa coleccion asustan un poco...porque ademas los ojos brillan en la oscuridad!! La mia esta dentro de un armario, la pobre...jeje

Yo es que así me dan mieditis, me acojono con poco y mi niña lo mismo, así que una muñeca así ni en sueños me planteo, si no fuera por los ojos ni tan mal Very Happy

Maho la de Alice du jardin también la había contemplado y la otra que de cara me parece muy linda es la que va de negro, la que va toda de blanco ya no me llama tanto, no se si es porque lo veo todo muy blanco, hasta el pelo, pero supongo que con otro pelo u otra ropa cambiaria por que de carita es mona ^^

Zarkhali escribió:
Natsu lo mejor que haces para escoger una pullip es mirarla original.. y que te guste la carita y eso.. porque luego el pelo y la ropa y todo se lo cambias tu.. yo no se si Poison manipulo ese modelo en particular pero yo te recomiendo que veas las originales y escojas por esas fotos ^^

Si por eso decia que las aquel me parecen bonitas pero casi todas las fotos que he visto son de esa chica y ahí ya no se, tendría que ver la original pero no encuentro foto, no se si tu sabrias encontrar alguna, si ves algo por inet ponlo para que me haga una idea, desde luego las de poison están para comérselas de ricas Smile

He leido en algún foro sobre opiniones y a unas les gusta más la cara de las aquel, dicen que son más guapas y a otras las de Alice du jardin, yo sin ver las dos como tal no se que decir Rolling Eyes

Ann Shirley al menos si veo su carita tal cual es, y me gusta la pecosita esa Very Happy
Noa^^

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 3:56 pm

me encantan las de Audrey....al final x vuestra culpa caere y comprare una de las Pullip
Ver perfil de usuario http://www.noasplace.blogspot.com
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 4:40 pm

Jeje, no te creas a mi me está pasando lo mismo, y entre unas fotos y otras, que al final me aclaré con el tema Aquel, ando en duda y no se cual me gusta más si Aquel o Ann Shirley regeneration Rolling Eyes
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 5:51 pm

A verr que no me aclaro, la Aquel es esta???? porque ahi se ve en la caja y como es luego la va transformando....

http://flickeflu.com/set/72157622407301832
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 6:08 pm

Si maoshi, eso es, antes es que ni me aclaraba, como estaban con nombres pensaba que aquel era una gama y que dentro de esa había varias con distintos pelos y color de ojos, pero parece que la cosa es que aquel hay una y luego las han cambiado según le ha gustado a la propietaria, ya sea de morena, pelirojilla, a mechas y los ojos igual, verdes, marrones, etc

Mi problema ahora es que tanto Ann como Aquel la ropa que llevan no me termina de gustar.

Ann me gustaría que fuera con ropita más normal y no vestida como ana de las tejas verdes y Aquel ese vestido azul me parece demasiado rococo para mi gusto, al menos el sombrero y aparte de todo me gustaría que fuera más castañita.

Por otro lado cuando las miro, y conste que mi marido dice que estoy loca jajajaja, la Aquel me habla y la Ann solo me mira Razz Laughing

Pero la Aquel no la encuentro no se donde se puede comprar y lo que cuesta, Ann está tanto en dolls and dolls como en kampekisetto, aunque en este último bastante más cara, pero en ninguno de los dos sitios he visto la Aquel Sad
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 6:31 pm

Que envidia chicas yo quiero unaaaa Sad
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 6:40 pm

En kampekisetto esta agotada pero pone su precio son 112.70 euros, debajo pone avisarme si se repone....esto es para que te registres y si la vuelven a traer pues te envian un email diciendote que ya esta en stock
Luego también la venden por ebay a precios baratisimos pero viene de Japón, Corea y Estados Unidos creo...
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=pullip+Aquel&_sacat=0&_sop=1&LH_PrefLoc=2&_odkw=pullip+suigintou&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

De todas formas la pecosita es muy linda también pero si la Aquel te hablaaaaaaaaaa ya es otra cosa Laughing
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 7:01 pm

Alaaa las minis de ebay a lo mejor me las puedo comprar mas adelante, no son tan monas como las grandes pero no llego a mas Sad
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 7:06 pm

Las minis son muy bonitas también Pipi, es más a mi si me pica el gusanillo de este mundillo muñequillll si que me gustaria tener una mini Very Happy
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 7:11 pm

A mi me gustan muchisimo las muñecas. Cuando salieron las bratz me pedi una para reyes y me la trajeron (tenia yo 18 años jaja), pero me la ha robado mi sobrina Razz . La pena es que mi hijo es niño que si fuera niña tenia excusa para comprarme un monton de muñecas jajaja, me conformare con los gormiti Rolling Eyes .
Lo que si tengo es una coleccion de 60 ositos de peluche cada uno vestidito de una manera, son muy monos jiji. Pero muñecas no tengo. En cuanto tengas la tuya Mao enseñanosla que a mi me gustan mucho las muñequitas asi como goticas, bueno tambiien me gustan las vestidas de niñas buenas.... amos que me gustan todas Very Happy

Besoooos
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 7:29 pm

Ahhhhhhhhh pipi yo tengo niña y ya tengo excusa Twisted Evil vayaaaaa 60 ositos madre miaaaa y donde los tienes metidos, son de esos chiquititos de colección??
Siiiiiiiiii estoy deseando que me llegue a casaaa, también a mi me han gustado siempre las muñecas y es que somos mujeres hechas y derechas pero nadie nos quita la niña que llevamos dentro Wink
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 8:57 pm

maoshimao escribió:
Ahhhhhhhhh pipi yo tengo niña y ya tengo excusa Twisted Evil vayaaaaa 60 ositos madre miaaaa y donde los tienes metidos, son de esos chiquititos de colección??
Siiiiiiiiii estoy deseando que me llegue a casaaa, también a mi me han gustado siempre las muñecas y es que somos mujeres hechas y derechas pero nadie nos quita la niña que llevamos dentro Wink

Los tengo en dos vitrinas y son medianos. Pongo foto de uno

Este es el esquiador^^

Son mu monos todos y les tengo mucho cariño Smile , pero yo quiero una pullip pa comprarla pelucas, y vestidos y de todoooo
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 9:06 pm

Pipiii yo tengo varios de esos ositos, empecé comprando alguno pero desde luego no todos, no los tengo aquí, ahora con la niña tengo escusa para darle mis barbies y mis my scene, por que son mias, con vestiditos y todo incluso mobiliario Embarassed solo estoy esperando que se haga un poquito más grande

Aunque si me decido a comprarme una pullip me da, que si como dice zark, los vestidos de la barbie le valen, mas de alguno me los quedo para ella Razz

Me encantan las muñecas, desde siempre flower

Maoshi en ebay estan mas baratitas las mini pero las otras no, y lo de kampekisetto ya lo había visto que estaba en ese estado, en dolls and dolls ni está y no conozco otra página en la que pueda echar un vistazo Sad

Y sí, la pecosita es mona, pero la otra me habla, en serio me habla, es igual que mi perrillo cuando me mira que se lo que quiere Smile
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Jue Mar 14, 2013 9:57 pm

Qué gracia me hace cuando dices que te habla, eso es muy importanteeeeeee para comprar una muñequita que no es lo mismo que solo te mire Laughing es una pena que no la tengan en las tiendas españolas...que rabia da eso y en ebay dices que son más caras??? no me habia parecido pero claro con los gastos subiran un montón..ahora que lo pienso Embarassed
Ya me han mandado un correo de la mensajeria Nacex de que mañana antes de las 19:00 horas tendría el paquete en mi casaaaaaaaa ainnnnnnnnssssssss que pensé que mañana no llegaría, que rapidos Very Happy que ganitas de verla al natural I love you
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   

Bjd, pullip, etc....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente