Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bjd, pullip, etc....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 12:15 am

Natsu, si es una love minie de esas monisisimas, se la trajerón los reyes este año, esta llevaba un bicicleta y un perrito en una cesta Very Happy
Luth, Zark y Pipi y como no de nuevo Natsu agradezco un montón vuestros comentarios de mi muñeca Yamiko(pipi jijijiji) tengo que confesaros algo....a mi también me habla, no puedo dejar de mirarla es tan lindaaaaaaa Razz
Y la tengo en alto que la peque ya decía que era suya Laughing
Besotes guapas I love you
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:08 am

Pero su nombre...nombre osea Blancanieves u otro porque igual quiere llamarse de otra forma...la verdad te digo Natsu que como no te va a gustar si es preciosa asi ya viendola en la web, no te digo nada en person será impresionante, a mi me encanta también ainssssss yo desde luego pa mi cumple me cojo otra y mira igual tenemos gemelas Laughing o quizas para ese tiempo han sacado alguna nueva que nos vuelve relocas y cambiamos el chip totalmente que todo puede pasarrrrrrrrrrr, alicia también puede hablarme fijo pero ya no sé cúal si la salmón o la menta quizas la última fijate....tengo tiempo de mirar, pensar y demas mi cumple es en Julio pero claro pensandolo bien...si elijo una por la que tengo que esperar un mes tendría que ser en Junio...ohhhhhhhhhh que queda pocoooooooo que estamos a mediaos de marzosss, no pue ser Laughing Razz
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:08 am

Puf mao me quitas un peso de encima al decir que te habla por que hija yo pensaba que me estaba volviendo loca jajajaa Rolling Eyes

Es una cosa rara porque miro a otras y sí, son monas lo reconozco, algunas hasta guapas pero nada más, pero miro a blancanieves y esos ojos son como si me hablaran, me ha dicho hasta su nombre jejeje debo parecer más rara que un perro verde Embarassed

Mi niña la love Minnie morenita la tiene desde el cumple, se la regaló mi hermana, pero este se la dejó olvidada en Valencia y nos tocó comprarle otra porque estaba muy pesada con la muñequilla, asi que para que no fuera repetida al final escogio una rubia. En Navidades cuando fuimos a ver a mis padres la recogimos y ahora tiene las dos ^^
Ver perfil de usuario http://natsugurumisymas.wordpress.com
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:10 am

ka pasao que a salido mi mensaje encima der tuyo Natsuuuu, cuando te estaba respondiendo, a ver si se me esta yendo la olla yaaaaa Laughing
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:10 am

Ains soy un desastre quería contestar y no se que narices hice que en vez de dar a cuote he borrado el mio Rolling Eyes

Lo volví a poner porque lo tenía copiado y por eso ha salido despues Embarassed
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:14 am

maoshimao escribió:
Pero su nombre...nombre osea Blancanieves u otro porque igual quiere llamarse de otra forma...la verdad te digo Natsu que como no te va a gustar si es preciosa asi ya viendola en la web, no te digo nada en person será impresionante, a mi me encanta también ainssssss yo desde luego pa mi cumple me cojo otra y mira igual tenemos gemelas Laughing o quizas para ese tiempo han sacado alguna nueva que nos vuelve relocas y cambiamos el chip totalmente que todo puede pasarrrrrrrrrrr, alicia también puede hablarme fijo pero ya no sé cúal si la salmón o la menta quizas la última fijate....tengo tiempo de mirar, pensar y demas mi cumple es en Julio pero claro pensandolo bien...si elijo una por la que tengo que esperar un mes tendría que ser en Junio...ohhhhhhhhhh que queda pocoooooooo que estamos a mediaos de marzosss, no pue ser Laughing Razz

Jajaja me ha dicho que se llama Maeko Razz , estaba mirando al muñeca y tenía en mente varios nombres que me llamaban la atención e iba diciéndolos y al llegar a Maeko es como mi me dijera que sí, por más que he repetido otros no he sentido la misma sensación que con ese, así que cuando la compre así se llamará Very Happy

De las que dices me gusta más la menta, yo si tuviera que escoger otra sería una Aquel Wink

Por cierto la Aquel también me dijo su nombre, Sophie
maoshimao

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:20 am

Maekoooooo me gusta mucho, qué significado tiene???
Yo desde luego tengo claro cuales son las que más me gustan, Alice, Blancanieves(por dios como no, de toda la vida) y Victorique que me encanta su carita dulce y su pelo rubito...ains que guapas que son hija Razz
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:48 am

Maeko viene a ser como como niña verdadera o niña honesta ^^

A mi aparte de la aquel y de por supuestísimo blancanieves, para mi ya Maeko, me gusta Alice, pero la menta ^^

Victoric me gusta su carita pero no la ropa que lleva Rolling Eyes
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 11:16 am

Mirad Nanette también me gusta, creo que incluso más que Alice du Jardin mint

Pero desde luego no como Blancanieves

Yo creo que si tuviera que coger más de una, la siguiente en mi lista sería la Aquel y luego ya tengo dudas entre Nanette y Ann Shirley Wink
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 12:58 pm

Chicas, aqui estan las fotos de mi nena.. le he sacado unas nuevas hoy para que la veais, que es que el otro ordenador, me da que no quiere que lo utilice.. ¬¬ asi que le he hecho estas..

Aquí esta Suzumi!!

Colocándose el pelo, ajena a todo..

Ups, perdonad, no os habia visto! Hola!

Mirad mi pelo, os gustaa? Wink

Encantada de haberos conocido chicas, hasta pronto!!

Pues ya está, por el momento, os la he presentado jijiji solo le tengo ese conjunto de ropa, aparte del outfit que trae.. y encima ni se la hice yo.. soy un desastre.. tendre que aprender a hacerle cositas^^

Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:06 pm

Pues el vestidito es monísimo y las botas preciosas ^^

Está super coquetona con ese clip en el pelo, la verdad es que me encantan como le queda, a mi particularmente me gusta más así vestidita que son el outfit de serie.

El vestidito y botas donde lo compraste?
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:23 pm

Que bonita Zarkhali, me encanta el vestidito. Y la que ha puesto Natsu es preciosa, pero me quedo con blancanieves jajajaja. Las otros no se quien son que me lio con los nombres

Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 1:41 pm

Por cierto tiene algún significado su nombre, se que Suzume es gorrión y Suzu significa campana, cascabel, pero el nombre de tu nena no lo encuentro Rolling Eyes

Pipi la Aquel es esta

La Alice du jardin mint esta

Esta Ann Shirley regeneration

Y esta es Nanette la de mi post de arriba

Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 2:37 pm

Pues Natsu, si te soy sincera, no se lo que significa, una amiga me propuso nombres, y se que ese lo saco de algun anime.. y me gusto. Pero no se el significado ni nada..

La ropita me la hizo una chica que conozco, es una faldita, y un top a crochet.. y los zapatos son de barbie. ^^
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 3:12 pm

Pues ta muy salada así vestidita Smile

Dices que los zapatos son de la barbie, la ropita también le sirve? En valencia yo tengo ropitas y algún accesorio de ella, lo tenía guardado para dárselo a mi niña cuando se hiciera un poco más mayorcita, junto a las muñecas, ahora las lleva a mal traer a las pobres, es pequeña todavía.

Pero si la ropita les vale a las pullip lo mismo vuelvo a revisar el vestuario y apartó alguna cosilla cuando vuelva a subir a Valencia
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 3:15 pm

Nunca le he probado nada d barbie a la mia pero si le he visto puesta ropa d barbie a otras pullip asi q deberias mirar y escogerle ropa bonita ^^
Ver perfil de usuario
Luth

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 5:41 pm

Que mona es Suzumi!, por cierto, se la pueden cambiar los ojos?¿ esque me resulto curioso verselos uno de cada color^^

Anda la Alice du jardin mint estuve a punto de comprarla el sabado pasado que la vi rebajada en el expocomic de valladolid, pero no llevaba suficiente dinero jaja es monisima ^^

Cotilleando la web he visto esta que me parece super mona
Ver perfil de usuario
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 5:51 pm

Esa fue mi primera opcion cuando mire las pullip!! Y yo tengo entre ceja y ceja a la Ala.. ^^

Los ojos se le pueden cambiar de color.. en mi caso me vino asi uno de cada color.. pero tengo otro par para cuando me atreva a cambiarselos jajajaja
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 8:41 pm

Luth escribió:
Que mona es Suzumi!, por cierto, se la pueden cambiar los ojos?¿ esque me resulto curioso verselos uno de cada color^^

Anda la Alice du jardin mint estuve a punto de comprarla el sabado pasado que la vi rebajada en el expocomic de valladolid, pero no llevaba suficiente dinero jaja es monisima ^^

Cotilleando la web he visto esta que me parece super mona

Esta la estuve mirando porque también me parecía mona pero finalmente no me termina de llenar tanto como la Aquel o Nanette, de blancanieves no hablo porque esa es oficialmente mi favorita y mi primera elección en el momento pueda adquirir una Wink

Zarkhali escribió:
Esa fue mi primera opcion cuando mire las pullip!! Y yo tengo entre ceja y ceja a la Ala.. ^^

Los ojos se le pueden cambiar de color.. en mi caso me vino asi uno de cada color.. pero tengo otro par para cuando me atreva a cambiarselos jajajaja

He leido y visto algo en youtube sobre los cambios tanto de pelo como de cuerpo y ojos, incluso he visto como maquillaban alguna carita y sinceramente no se si me atrevería a nada de todo eso.

Eso de desarmar una muñeca y pensar que pueda armar algún lio me da pavor y más con los precios que tienen.

Yo creo que salvo cambiarle los vestiditos y tomarle fotillos en diversas posturitas o decorados no sería capaz de más y con eso me conformo Embarassed
Zarkhali

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 8:47 pm

Yo es q tengo una amiga aqui en mi ciudad que me enseña a hacerlo que ella lo ha hecho muchas veces ^^
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 8:56 pm

Yo tambien me he fijado en la que va vestida de angle es preciosa. Y la Alice menta o como se diga me encanta tambien. No pongais mas que me da mucha envidiaaaaaa!!!! Jajajaja es broma
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 9:31 pm

Zarkhali escribió:
Yo es q tengo una amiga aqui en mi ciudad que me enseña a hacerlo que ella lo ha hecho muchas veces ^^

Hija que lastimica que estés tan lejos, así ni modo si me decidiera a algo similar Sad Aunque dudo que quiera cambiarle nada, con la ropita me sobra, es lo que siempre más me a gustado de este tipo de muñecas, ya con la barbie y my scene era lo que me encantaba, cambiarles de vestidito y peinarlas Wink Conste que hablo de ya mayor no de niña, de niña tenía una Nancy y también un montón de vestiditos para cambiarla incluso alguno que había hecho yo misma, y así quedó porque yo era una mocosilla por aquel entonces Razz Embarassed

Pipi escribió:
Yo tambien me he fijado en la que va vestida de angle es preciosa. Y la Alice menta o como se diga me encanta tambien. No pongais mas que me da mucha envidiaaaaaa!!!! Jajajaja es broma

Ay pipi porque te crees que a final voy a picar yo, por que con tanto mirar y tanto leer no me aguanto las ganas, solo que me toca esperar un poquillo porque este mes voy saturada de gastos extras de mi perrillo al ponerse malito, como millonarios no somos pues no hay de otras que ir pasito a pasito Rolling Eyes

Encima mao se animó y se compró una y se la ve tan contenta que vamos como para no envidiarla Razz

En fin que encuanto pueda a por la mia que voy, lo malo es que la que quiero tiene un tiempo de espera de un mes, así que cuando me decida encima me tocará esperar un mes más Sad
Flety

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Dom Mar 17, 2013 9:37 pm

Que bonitas todas!!!
Ver perfil de usuario
Pipi

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Lun Mar 18, 2013 4:47 pm

Mirad lo que he encontrado!!! Me he enamorado de ella tiene hasta tatuajes jiji

Es preciosaaaaaa Very Happy
Ver perfil de usuario
Natsu

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   Lun Mar 18, 2013 5:05 pm

Jojo, esa la he visto en Kanpekisetto, Es la tokidoki Luna, lo que no sabía es que tenía tatuajes What a Face

Es una pasada, la nena es guapa y los tatuajes desde luego le dan mucha personalidad, sobre todo para llevarla con tops que le dejen la espalda al aire para que se le vean Very Happy

Eso sí, es las más carillas Rolling Eyes

A mi así en plan friki total me gusta la personalización de Wonder woman, es muy guapilla y está muy conseguida su melena y vestuario ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bjd, pullip, etc....   

Bjd, pullip, etc....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente