Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Patrones y estilo propios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paolita

MensajeTema: Patrones y estilo propios   Sáb Ene 12, 2013 10:17 pm

No estoy segura si este tema va acá, y si ya se habló de esto... ustedes me dirán.

Hay algo que me tiene bastante inquieta, les cuento:

A la hora de sentarme a tejer Gumis ya no se me dá por seguir patrones, sino que tengo la necesidad de hacer mis propios diseños... es más, hace poquito hice unos muñecos llamados "Nonitos" inspirándome en las Flickas de Virka Amigurumis, sumándoles mi amor por la lectura, ya que los Nonitos son niños a los que les gusta que les lean antes de ir a dormir.

Este se llama Lucas, es el segundo que hice. Será una serie de 6 muñecos en total.

Ojo!! Esto no quiere decir que no vaya a seguir utilizando patrones de otros como vengo haciendo hasta ahora Razz

Pero no es solo esto lo que me inquieta, quiero ir por más!
Me gustaría tener un estilo propio. Ustedes saben, existen marcas como Pica-Pau, Delicious Crochet, Roxy Craft, entre otros... que se caracterizan por tener Amigurumis singulares e inconfundibles, que cuando los ves decís "este muñeco es de tal o cual...", ya sea por la forma del cuerpo, los ojos, los colores, etc.

A eso quiero llegar!! pero el problema es que todavía no encuentro mi estilo, y es por eso que me estoy aventurando en diferentes tipos de diseños y así ver con cual me siento más comoda y contenta ^_^

En fin, a ustedes ¿les pasó o les pasa algo parecido? ¿tienen algún tipo de Gumi que les guste hacer más que otros? ¿sienten que tienen un estilo propio que las caracteriza?
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MigusAmigurumis
mamaosa

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Dom Ene 13, 2013 7:09 pm

El estilo propio k buscas (aunque yo veo monísimos tus "Nonitos". Los descubrí ayer dando vueltas x la Telaraña) es como el estilo propio al escribir o al usar la paleta de colores.
P. ej. no sé si conoces este blog:

http://attic24.typepad.com/weblog/

Mira la foto de perfil simplemente y fija su paleta de color en tu retina...ahora busca imágenes de ganchillo en Google y verás como la identificas.

Supongo k eso llega de momento, cuando le da la gana, y en otros casos vemos labores muertas....

Repito, a mí me encantan tus Nonitos
Ver perfil de usuario
Raichely

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Jue Ene 17, 2013 6:23 pm

A mí también me gustaría tener mi propio estilo fijado, pero de momento aún no soy capaz de conseguir las formas que yo quiero... Las cositas que intento hacer sin patrón siempre tienen algún fallo o llego a un punto en el que no sé cómo seguir Sad
Todo es cuestión de seguir intentando y probando cosas hasta que veas algo que te guste y te convenza Smile
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Tsukeenos
rakeltxu

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Vie Ene 18, 2013 7:45 pm

Me gusta mucho tu nonito y yo creo que tiene mucha personalidad, el estilo propio se va cogiendo con el tiempo y yo creo que vas por el buen camino así que ya sabes, a continuar y seguir probando casa nuevas y quédate con las que más te gusten.
Ver perfil de usuario
Paolita

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Lun Ene 21, 2013 5:09 am

No, no conocía ese blog, mamaosa... ya mismo lo voy a ver Very Happy Gracias!!

Y sí, es verdad es cuestión tiempo y de seguir intentando y probando. Me lo estoy tomando con más calma, y en eso me di cuenta que me siento muy cómoda con los Gumis que tienen el cuerpo y las piernas en una sola pieza jaja... como los Nonitos! Será porque hay menos para coser? Razz

Me alegra que les haya gustado mi primer diseño!! Very Happy

Gracias por sus palabras y consejos!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MigusAmigurumis
mamaosa

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Mar Dic 17, 2013 12:34 am

¡Enhorabuena!!! Acabo de ver tus zorrillos y el montón de bichitos "tuyos tuyos" k tienes. Por fin has logrado lo k pretendías.
¡Suerte con ellos!
Ver perfil de usuario
Ana Machain

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   Miér Dic 25, 2013 10:52 pm

Paolita, a mí me encantan tus muñecos, ya los he visto en Facebook. Me parecen abrazables y adorables. No obstante, creo que debes persistir hasta que encuentres aquello con el que te sientas bién y satisfecha. Creo que eso es lo importante. Wink 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patrones y estilo propios   

Patrones y estilo propios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.