Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mucha tristeza...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pipistrela

MensajeTema: Mucha tristeza...   Vie Dic 14, 2012 11:40 pm

Queridas amigas: Estoy tristisima, hace un par de dias entró un virus en mi máquina, hubo que formatearla y perdi muchisimas cosas...entre ellas mi carpeta con tooodoss los patrones que tenia! me quiero morir...no me quedo nada, nada...salvo algunas cosas que tenia impresas!

Obviamente, mi marido me retó muchisimo, porque nunca hago backup de la maquina, porque no los guardé en un pen drive, en un album de Picassa...y que se yo...pero lo hecho, hecho está y no puedo repararlo. Hoy estuve a la tarde buscando algunos patrones del foro, otros de la web, para comenzar de nuevo! No puedo explicarles la bronca y la tristeza, ya que tenia mas de 200!!

Les cuento esto porque es seguro que necesite pedir algunos patrones y no quiero pasar por pesada, o pedigueña... sólo me queda empezar mi coleccion de nuevo, con mucha paciencia, sabiendo que seguramente no recupere ni la tercera parte. Nosotras que compartimos esta pasión por el tejido sabemos que morimos por los patrones y nos gusta tenerlos a mano para seguir creando.

bueno, ya hice mi catarsis, por suerte tengo este espacio.

les mando un beso grande
Ver perfil de usuario http://blogdepipistrela.blogspot.com.ar/
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 12:52 am

Animoooooooooooooo, pipistrela es horrible eso q ocurrio ... y para que no vuelva a suceder ojo mucho ojo ... y desde ya te enviar todooooooooooo lo que yo tengo...

si me pasará lo mismo...yo sé que harian lo mismo ...

Animoooo !!! cheers

y a respaldar !!!!..

espero no saturar tu correo affraid

Ver perfil de usuario http://yeyandraesajiusita.blogspot.com.mx
silvi

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 3:27 am

Pipistrela entiendo muy bien por lo que pasaste eso me ocurrió hace mucho tiempo cuando todavía no conocía este foro, pero aquí todas están siempre dispuestas a ayudar como dice Yeyandra animo, entre todas seguro que pronto volverás a tener la colección, ami me han compartido muchos y yo tengo algunos espero enviártelos, un abrazo =)
Ver perfil de usuario
silvi

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 3:30 am

uppss lo olvidaba no tengo tu correo si lo dejas te envió lo que tengo Smile
Ver perfil de usuario
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 3:53 am

Animoooo Mosquetera... n estas fechas aleja la tristeza !!!!

nos tienes aqui ... pa lo q necesites !!

Animooo !!!!
labruja.teje

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 11:57 am

deja tu correo pipistrela, te mando los que tengo en mi ordenador, muchos estan en inglés, pero poco a poco se hacen un besete, para nosotras las tejedoras los patrones son nuestro mayor tesoro y por eso creo que todas entendemos como te sientes, un besete
Ver perfil de usuario
norma

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 12:06 pm

Animo Amiga, ya sabes que estoy para lo que necesites, no pasa nada de a poquito y con la ayuda de todas los volveras a tener,
besote
Ver perfil de usuario http://amigurumissonunvicio.blogspot.com
Luth

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 1:12 pm

No te preocupes, a mi me ha pasado 2 veces ya (si... lo mio es un caso) y resulta que buscando los patrones antiguos encontre nuevos y más bonitos^^
De todos modos aqui nos tienes a todas para lo que necesites.

Si eso puedes abrir un post para pedir algún patrón en especial que tuvieras mucho cariño o muchas ganas de hacer^^

Además mandame tu mail y te paso algunos precioso que tengo^^
Ver perfil de usuario
yosolai

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 3:37 pm

Que lástima!!! Por lo mismo es que con mi pareja terminamos comprando un disco duro externo para guardar ese tipo de cosas importantes, porque una vez perdimos fotos de nuestra peque apenas nacida y nos dolió muchísimo :S
Si te mandaron patrones por email, pese a que será tedioso, revisalos y vas abajando los que encuentres... esos se quedan ahi mismo, y los que falten pidelos no mas, que para eso estamos ^^
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/artesaniasyosolai
maria de lourdes

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 4:23 pm

HUYYYYYYYYYYYYY SE LO QUE SE SIENTE PERO NO DESESPERES YO NO TENGO MUCHOS SOLO LOS QUE VOY ENCONTRANDO Y CLARO LOS QUE LAS CHICAS AMABLEMENTE ME HAN CMPARTIDO PERO SI TENGO ALGUNOS QUE NECESITES AQUI ESTOY.
Ver perfil de usuario
Paolita

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 6:09 pm

Pipistrela, lo siento tanto!!

Yo tengo tanto miedo de que me pase que justamente la semana pasada pasé la mayoría de mis patrones a un PenDrive, y además los voy imprimiendo de a poco.

No se qué es lo que más te conviene, que te mandemos los que tenemos, o que nos hagas saber cuales querés, sean los que sean. Ya que seguramente las chicas ya te habrán enviado muchos y será inevitable repetir los patrones una y otra vez. Vos dirás.

En todo caso la de Luth es una buena idea: la de abrir un post para pedir patrones especiales que quieras.

No dudes ni un segundo en contar con nosotras, juntas vamos a recuperar todo lo que tenías... y más!

Besos!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MigusAmigurumis
Flety

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 8:32 pm

Yo también me apunto a compartir,pide los que te falten para no mandártelos repetidos y anímate veras como pronto los vuelves a tener todos Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
olgamaria10

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 10:06 pm

pipistrela lo siento mucho, te digo lo mismo que a las demás, pide lo que necesites y como te van a mandar repetidos varias veces y te vas a volver loca jajaja,, yo espero a que me pidas, por ejemplo,, hoy quiero gatos,, y te mandamos todos los gatos que tengamos,,, al dia siguiente dinosaurios,, así etc.,,, esta es la mejor manera que veo yo para no volverte loca... saludos y ánimo que ahora tendrás más que antes y todos preciosos,,, saludos.
Ver perfil de usuario http://elduendedelcrochet.blogspot.com
Pipistrela

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 15, 2012 11:45 pm

Chiiicasss!!! son unas grandes! Me emociono mucho prender hoy mi máquina y encontrar que la dulce Yeya me envió todos los de DC!!! Ya recupere mi coleccion de DC!!!! es un avance inmensoooo.

Nome voy a cansar de agradecerles los mensajes Silvi, Yeya, Labruja, mi amiga Normi; Maria de Lourdes, Paolita, Flety, Luth, Yosolai: GRACIAS!!!! ME ALEGRARON LA TARDE!

Luth, 2 veces???? yo me mueroooooo.
Yosolai, revise mis mails y pude recuperar algunos que no habia borrado, especialmente el Jack Papa Noel que me habia enviado mi querida Normi y que amo!

Les cuento que mi maridito me va a regalar un disco duro externo, espero que esto me ayude a ser mas prudente.

estoy muy contenta, por la ayuda ofrecida, les dejo mi mail analia_del@hotmail.com, y espero poder devolverles el favor con algo...con mi marido estuve pensando que si bien ahora no puedo enviar patrones como hacia antes si alguien pedia alguno, por obvias razones, tal vez pueda comprar algun/algunos patrones que la mayoria tenga muchos deseos de tener y pasarlos...como retribucion de la ayuda que me estan brindando.

En breve y con permiso de las adm, voy a abrir un post para que me digan cuales les gustaria, asi me siento bien ante tanto cariño!

Les mando un beso inmenso y nuevamente Gracias!!!

yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 16, 2012 8:41 am

Gracias mil mosqueteras .... Una para todas y todas para una .... soy una sntimental empedernida y con las fechas peor... jajajajaja

leo q a varias les ha pasado y eso acalambra, ya saben lo q necesiten estamos para ayudarnos !!!

Animooo !!!
Rosa Alicia

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 16, 2012 5:28 pm

Amiga Pipistrela:

Recién leo tu post y no sabes cuanto lo siento; pero también he podido darme cuenta del maravilloso grupo de seres humanos que encontramos conformando este foro; no te apures entre todas vamos a ayudarte a formar un archivo renovado y aún mayor que el original que perdiste.

Tomo nota de tu correo y espero la apertura de un post especial para enviarte los patrones clasificados como Olga María propone; me parece más ordenado y práctico para clasificar y que puedas archivar.

¡¡Nada de tristeza!! ..lo que ya era tuyo nunca lo vas a perder, siempre regresará a ti.

Cariños.

ROSA ALICIA
Ver perfil de usuario http://solojuguetestejidos.blogspot.com/
Luth

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 16, 2012 6:41 pm

Una cosa, te importa que los patrones estén en ingles?
Ver perfil de usuario
Perlita

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 16, 2012 10:21 pm

Lo siento pipistrela, no me habia enterado. Me alegro de que las amigas del foro te esten ayudando, son todas unos amores y bueno en lo que yo pueda tambien estoy aqui para ayudarte. Y como dice yeyandra ¡todas para una y una para todas! Smile Un besito
Ver perfil de usuario
mamaosa

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 16, 2012 11:22 pm

Te he mandado lo k tengo.
Tú pide...k si lo tenemos allá va!!!!
Ver perfil de usuario
nadelva

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Miér Dic 19, 2012 5:23 pm

ohh, cuanto lo siento, si necesita algo aviasme, pasame tu correo y en cunato pueda te envio lo que quieras!!
saludos
Ver perfil de usuario http://artnadelva.blogspot.com/
Lyal

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Miér Dic 19, 2012 10:13 pm

Pipistrela, que pena que perdieras todo. Lo siento. Pero que bien que las chicas del foro te mandaron un montón de cosas. Yo acabo de empezar con los amigurumis y no te puedo ayudar. Lo siento
Ver perfil de usuario
Raichely

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Miér Dic 19, 2012 11:25 pm

Pipistrela, puedes probar con dropbox! Yo tenía un disco duro externo como el que hablas y ahí tenía toodo metido. Fotos personales, música, alguna película, series... hasta que se me murió. La mayoría de lo que tenía ahí era descargable, pero las fotos personales... fue lo que más me dolió (al final la cosa acabó bien, porque el pobre disco duro revivió unos meses después durante un par de días. Ahora vuelve a estar inservible ya, pero me dio tiempo a copiar todas las fotos ^.^)

Lo mejor es que subas lo que tienes a internet, porque los aparatitos eléctricos se acaban estropeando, da igual que sea tu propio ordenador, tu disco duro, un cd, un pen....
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Tsukeenos
May

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 22, 2012 12:18 am

Acabo de entrar y he visto tu post!!! pero ves Pipistrela!!! no pasa naaaaaaaaaaaada con un poquitin de paciencia seguro que tendrás mas patrones que antes!!! piensa que de todo se aprende y que ya no te volverá a pasar mas!!
Voy a mandarte patrones que tengo a ver si te gustan porque ya he leido que los de DC ya te los han mandado... Un beso y ya sabes!! Una para todas y todas para una!!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://lamoradademarizzu.blogspot.com
Pipistrela

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Sáb Dic 22, 2012 3:21 am

Chicas, tuve una semana fatal y no pude entrar ni un ratito! son unas genias, ya voy recuperando mis patrones y muchos nuevos que antes no tenia!!! la verdad estoy super contenta, y agradezco la inmensa ayuda que me dieron!!!

hermosas tus palabras Rosa, sos un sol y siempre optimista! Tenes razon acerca del maravilloso grupo de gente que forma este foro, siempre listas para ayudar.
Raychely, voy a investigar el Dropbox, ya me lo han dicho y no aprendoooo jajajaj.

Nadelva, May,Mamaosa, Perlita, Luth; MUCHAS GRACIAS!

Vuelvo a dejar mi correo analia_del@hotmail.com

enormes abrazos!
thesimslove

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   Dom Dic 23, 2012 8:59 pm

Jo lo siento bueno poco a poco.
Yo tampoco acostumbro hacer backup ni nada de eso no escarmiento.
Yo cuando pierdo algo lo que hago es instalar un programa y recuperar todo lo que pueda
pero no sé si se puede cuando se formatee.
Bueno suerte y poco a poco
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucha tristeza...   

Mucha tristeza...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente