Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Albahaca

MensajeTema: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Vie Nov 23, 2012 8:59 pm

Es bien sabido que en México D.F. uno puede encontrar de todo y más si se da una vuelta por el mero centro.

Perdiéndose en las calles de República de Uruguay y República del Salvador uno puede encontrar de todo para cualquier tipo de manualidad.

Hace rato que veo que en el foro ha habido una demanda por ojos para peluches y me decidí a salir a buscar una tienda que los vendiera. Realmente sólo tenía en mente que fueran ojos de seguridad pequeños y que estuvieran al mismo precio (o más bajo) que el ofertado en internet.

Mi búsqueda dio frutos y encontre la tienda Peluches Santísima, ubicada en la calle de Jesús María #89-A, Planta Baja, entre las calles de Rep. de Uruguay y Rep. del Salvador.

PÁGINA WEB DE PELUCHES SANTÍSIMA

MAPA DE UBICACIÓN

Venden, obviamente, telas afelpadas de todo tipo para la construcción de peluches y accesorios, como ojos, idénticos a los de sun catcher eyes o glass eyes online, de diferentes tamaños, otros tipos de ojos, narices, bocas, picos, lentes, botones de todos tamaños.
Además, después de la centena, hacen descuento de 10% y los precios están MUCHÍSIMO más bajos que en cualquier tienda en internet.

Al lado existe una tienda para accesorios y partes de muñecas de todo tipo: porcelana, madera, plástico, etc.; además de vestidos, moños, zapatos, calcetas, etc., etc., etc.

Las mercerías son gigantes y abundan, además de que parece que todo el año está repleto de gente y lleno de descuentos (para mayoristas y minoristas).

Quienes vivan en México, cerca o lejos del Distrito Federal, vale la pena ir a perderse un rato por ahí Wink

¡Saludos!
Ver perfil de usuario http://albahacacrafts.blogspot.mx/
Foula

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Mar Nov 27, 2012 1:10 am

Ay gracias por el dato, ya tengo muchas ansias de ir, ojala pueda ir pronto!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
maria de lourdes

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Mar Nov 27, 2012 5:52 am

Muchas gracias Albahaca por la direccion en cuanto me de una vuelta por el DF me tomare mi tiempecito para ir.
Ver perfil de usuario
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Mar Mar 05, 2013 2:28 am

yo vivo en la luna y sin luz jajaja

no habia visto este hilo ...

pero desde ya apuntadísima para visitar este lugar ... amoooooooo comprar jijiji

Gracias Albahaca ..

Animoooo !!!
Ver perfil de usuario http://yeyandraesajiusita.blogspot.com.mx
pao-snoopy

MensajeTema: Emociónn encontre una excelente tienda!!   Sáb Jul 20, 2013 12:03 am

Cool Bueno aunque esta algo viejo este tema sólo quería colaborar pasandoles el tip de que me lance en la busqueda de alguna otra tienda y que creen? encontre lo que estaba buscando les paso la direccion esta tienda esta muyy surtida Fui y soy feliz jajajja se las paso es en el Centro en la calle de Venustiano Carranza No. 151 entre Correo Mayor y Jesús María se llama Artes Manuales Aliaga sus telefonos son 55425887 y 55421729 venden diferente tipos de ojitos ademas de otras cosas que ayudan mucho en la elaboracion d nuestros preciosos bueno era lo que les quería compartir espero sea util el tip cuidense mucho y sigan tejiendo mucho mucho
Ver perfil de usuario
Albahaca

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Dom Ago 04, 2013 7:28 am

pao-snoopy escribió:
Cool Bueno aunque esta algo viejo este tema sólo quería colaborar pasandoles el tip de que me lance en la busqueda de alguna otra tienda y que creen? encontre lo que estaba buscando les paso la direccion esta tienda esta muyy surtida Fui y soy feliz jajajja se las paso es en el Centro en la calle de Venustiano Carranza No. 151 entre Correo Mayor y Jesús María se llama Artes Manuales Aliaga sus telefonos son 55425887 y 55421729 venden diferente tipos de ojitos ademas de otras cosas que ayudan mucho en la elaboracion d nuestros preciosos bueno era lo que les quería compartir espero sea util el tip cuidense mucho y sigan tejiendo mucho mucho
¡Gracias por el dato!
Cuando vaya al DF seguro me paso por ahí Smile
Ver perfil de usuario http://albahacacrafts.blogspot.mx/
Konakuer

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Dom Sep 01, 2013 9:12 am

Hola, la verdad es que encontré este foro buscando dónde venderían ojos en México. Hoy fui al DF y efectivamente esas dos tiendas que mencionan son muy buenas. En Peluches Santísima fue la única donde vi ojos con pupila de reptil/gato, ¿alguien sabe dónde más venden? Sólo tenían de tornillo pero para coser, no de seguridad.

En Artes manuales Aliaga sí había de seguridad, y creo que ahí eran los más baratos, pero yo los compré en "Peluches Rabbit", hay mucha variedad (creo que es la más variada, pero no tienen pupila de gato) y son casi igual de precio. Se las recomiendo mucho además te atienden muy bien, eso sí se tardan un poco en darte los ojos sobre todo si pides 300 pares como yo. Razz

Aquí tienen la dirección de Peluches Rabbit:
Avenida Venustiano Carranza 118 Loc. 1
Col.: Centro de La Ciudad de Mexico Area 6
Código postal: 06060
Cuauhtemoc, Distrito Federal
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal   Hoy a las 5:58 am

Conseguir accesorios para amigurumis: tienda física en México, Distrito Federal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.