Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perlita

MensajeTema: Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?   Lun Oct 15, 2012 9:12 pm

Hola chicas. He estado leyendo vuestros post y he estado mirando tiendas online para comprar agujas de ganchillo, accesorios para tejer y para amigurumi. He estado viendo dos "crochettienda y otra que se llama la habitacion de atras. Esta ultima me ha gustado bastante porque tiene de casi todo. ¿la conoceis? ¿habeis comprado alguna vez? Espero consejos. Besitos
Ver perfil de usuario
Perlita

MensajeTema: Re: Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?   Miér Oct 17, 2012 3:56 pm

Hola chicas. Ya he hecho la compra. Al final ha sido en la habitacion de atras. Los precios estan bien, tienen muchas cosas y tienen ojitos de seguridad de todas formas tamaños y colores. Tienen incluso naricitas. Supuestamente me tendria que llegar mañana el pedido. En cuanto me llegue os cuento, ¿vale? flower
Ver perfil de usuario
mae54

MensajeTema: Re: Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?   Miér Oct 17, 2012 9:36 pm

En mi blog tengo alguna tienda pero mas bien de lanas, casi todo lo compro en eBay
Ver perfil de usuario http://elrincondemae.blogspot.com/
kalessie

MensajeTema: Re: Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?   Lun Nov 12, 2012 12:20 am

Hola!!!! yo he comprado algunas cosas en crochetienda y me han salido bastante bien.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?   Hoy a las 12:11 pm

Conoceis alguna tienda online para comprar ganchillos y demas cositas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.