Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una ideilla...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MARA

MensajeTema: Una ideilla...   Mar Ago 03, 2010 10:25 am

Hola chicas, aquí os pongo una idea de la que ya se ha hablado en el blog, otra compañera no hace mucho propuso empezar trambién con el crochet trabajando juntas cositas que no sean sólo Gumis, y a mi me pareció genial, y la idea que la compi dio fue intentar hacer "Grannies", que son esos cuadritos de crochet que nuestras abuelas usaban para hacer mantas, cojines y muchas cosas más.

Como no sabía dónde retomar el tema para que no se quede olvidado, lo he escrito aquí, para no molestar con el comentario poniendolo en un sitio que no debiera estar.

Asi que... ya que estamos con las propuestas hasta el viernes de los gumis, que os parece si paralelamente empezamos a proponer patrones y proyectos para hacer con GRANNY, podríamos empezar a hacer cuadritos sencillos para ir practicando, compartiendo patrones y mostrando nuestro progreso y más adelante intentar hacer una mantita o un tapete o un bolso, bufanda, puf ahay montones de cositas.

¿QUÉ ME DECIS? alien

BESITOS , MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario
domoe

MensajeTema: Re: Una ideilla...   Mar Ago 03, 2010 10:46 am

es buena idea!!!! a mi me gustan los granis, pero ni idea de hacerlos , tienen muchos cambios de color y yo quiero aprender.... me apunto
Ver perfil de usuario
MARA

MensajeTema: Re: Una ideilla...   Mar Ago 03, 2010 2:30 pm

Parece fácil Domoe, no te preocupes, yo estoy empezando por mi cuenta y parece fácil, juntas ya verás como podemos aprender más.
Ver perfil de usuario
Shea

MensajeTema: Re: Una ideilla...   Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Me alegro de que nos vayamos animando con los grannies Smile En la sección de crochet dejé un enlace a una página dónde explican muy bien los puntos, con vídeos e imágenes. Voy a poner un enlace para un vídeo de un grannie facilito y bien explicado. Ya he hecho algunos grannies, en cuanto aprendes los puntos es muy fácil. En lo que pueda ayudar.. aquí ando.
Ver perfil de usuario
MARA

MensajeTema: Re: Una ideilla...   Mar Ago 03, 2010 6:31 pm

SHEA qué maja eres, voy ahora mismito a ver el video.
BESITOS GUAPA Y MUCHAS GRACIAS A VER SI NOS ANIMAMOS .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una ideilla...   

Una ideilla...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.