Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reglas para las propuestas y votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Natsu

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Mar Mar 26, 2013 2:44 pm

Perfectamente entendido najma, gracias por todas las aclaraciones ^^
Ver perfil de usuario http://natsugurumisymas.wordpress.com
LILIANA

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Miér Mar 27, 2013 12:43 am

Muy interesante el tema, creo que si los patrones fueran accesibles solo a quienes participan en los desafíos y no de acceso público se limitarían los peligros que nos acechan. Hay autores de patrones que piden que uno les envíe una foto del gumi terminado, aunque esa parte por lo general se pasa por alto.
También hay por allí una sugerencia de "diseños propios" lo cual es lo que estamos haciendo con las variables que cada una le da a su gumi. Es decir no hacemos los gumis tal cual el patrón ¡los imitamos!
Una nueva e interesante faceta de los desafíos sería hacer diseños mezclando técnicas de diferentes gumis lo que los haría únicos e irrepetibles.
Realmente es un tema que tiene mucha tela para cortar , y sería triste que por un descuido nos vieramos censuradas, creo que habría que tener en cuenta las opiniones de quienes más han sufrido con este tema y tomar decisiones acordes a la legislación vigente en internet que yo desconozco. cheers
Ver perfil de usuario
labruja.teje

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Lun Abr 01, 2013 12:45 pm

para mi es muy dificil saber cuando un patrón es de pago o no , por eso de que va rodando por la red o alguien te lo pasa porque lo haya hecho y lo haya publicado, y cómo sé que ese es de pago o libre, es un lio
Ver perfil de usuario
najma

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Lun Abr 01, 2013 1:13 pm

normalmente los patrones de pago en el 90% de los casos llevan el copyright de su autor, al principio, al final, o marca de agua

y poniendo el nombre del fichero del patrón o el nombre del patrón en el google, si es de pago ya te sale la pagina de la autora o lugar de venta etsy o similar
Ver perfil de usuario http://amigurumisnajma.wordpress.com
maria de lourdes

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Mar Abr 02, 2013 5:33 pm

Hola a todas es muy importante saber todo lo que comentan Yo al menos ni idea tenía pero según mí humilde opinión muchísimos de los gumis son sacados de imágenes previas pongamos un ejemplo las princesitas de Disney desde ahí esta la copia o a poco se le pago a Disney por haberlas copiado en amigurumis? y como dicen cada quien le imprime su sello personal yo opino como dijeron que solo se les agradesca a la pagina de donde se saco, así no lo estamos haciendo propio y no molestamos a nadie. Saludos.
Ver perfil de usuario
yeyandra
Admin

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Mar Abr 02, 2013 9:21 pm

Así es María de Lourdes, en el patrón viene el nombre de la autora y la página de compra, direccionando a esas páginas considero que el asunto queda y no, nos agobiamos más con el tema ..

Animoooo
Ver perfil de usuario http://yeyandraesajiusita.blogspot.com.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reglas para las propuestas y votaciones   Hoy a las 10:51 am

Reglas para las propuestas y votaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3