Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuesta para futuros intercambios!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raichely

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Sáb Abr 07, 2012 2:26 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Mi nombre es Raquel, pero todo el mundo me conoce como Raichely

1.Color que mas o menos te gustan: Verde, sobre todo. También me encanta el violeta Smile

2.Que complementos usas: (especificar medidas de cada uno)
-TALLA DEL ZAPATO: 38
-PENDIENTES: adooro los pendientes. Me gustan los que cuelgan (no perlas ni bolitas) pero que no sean tan grandes como para poder enganchárseme en la ropa xD
-ANILLOS: también me encantan, pero estos discretitos. No sé la talla exacta, pero mis deditos son asombrosamente delgados.
-PULSERAS: tengo una regalada que llevo siempre conmigo. Al igual que los dedos, mis bracitos también son muy delgados. Casi la mitad de uno normal x)
-TOBILLERAS: no suelo poner, pero me gustan las que tienen cositas colgadas.
-COLLARES: no
-COLGANTES: no
-BROCHES: no
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: no suelo usar. Sólo coleteras, y rara vez un lacito.
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): tampoco

3.Dibujo preferido: Sailor Moon y, en general, cualquier cosa que tenga gatitos.

4. A que te dedicas?: estudio Psicología.

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lana

6.La flor que mas te gusta, y la que menos: no estoy muy puesta en esto... La que menos me gusta probablemente sea la orquídea. Y... me encantan los cerezos en flor.

7. El olor que mas te gusta, y el que menos: Tengo un aceite aromático de cereza que huele genial, como a piruleta... Y el que menos... el olor a flores.

8. Que estampado te gusta?! y cual no!: odio los estampados... de cualquier tipo xD

9. Tienes pareja?Hijos? si quieres deja las edades: Tengo pareja.

10.medidas móvil: tengo un Xperia Mini Pro. En la página pone que mide: "92.0 × 53.0 × 18.0 mm"

11.Vicio confesable: las cerezas, los gatitos y la luna. También me encanta la tradición gallega (traje, pandereta, canto, y algunas leyendas)

12.Te gustan los animales?: Adoro los gatitos!

13.Hace deporte?: No. De vez en cuando me gusta ir a patinar...

14.¿Elemento o forma que te gusta?: luna y estrellas, pero sobre todo luna.

15.Te apuntas para intercambio internacional?!: De momento no.

16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?: me gustaría aprender a hacer pendientes de alambre

17.¿Coleccionas algo? No

18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 2'5-3

19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto): casual: normalmente vaqueros y camiseta. Me encantan las chaquetas blancas y largas Smile estilo bata.

Igual estaría bien una pregunta acerca de "otros hobbies" a parte del amigurumi... Smile
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Tsukeenos
Pipistrela

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Sáb Abr 07, 2012 4:09 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?Analia es mi nombre, mi nick Pipistrela y para el mundo Anita
1.Color que mas o menos te gustan:Amo el verde! en todas sus gamas. no hay ningun color que me desagrade de decir puaj!
-TALLA DEL ZAPATO:37
-PENDIENTES:Si!! siempre, largos sobre todo
-ANILLOS:me encantan
-PULSERAS:me gustan mucho esas redondas, aqui les decimos esclavas.
-TOBILLERAS:no uso
-COLLARES:si, suelo combinarlos!
-COLGANTES:si, a veces
-BROCHES:me gustan mucho
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:hebillas, y sobre todo vinchas finitas
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)si, a mi pesar
3.Dibujo preferido: Jack Skellington, de El extraño mundo de Jack, pero tambien me gusta mucho Kitty
4. A que te dedicas?Soy maestra
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:Lanas acrilicas, hilo de algodon, totora
6.La flor que mas te gusta, y la que menos: la que mas me gusta el jazmin, la que menos las rosas.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: no me gustan los olores super dulces tipo el nardo...amo el olor a vainillaaaaa, o para perfumes los citricos

8. Que estampado te gusta?! y cual no: todos me gustan, los cuadriculados un poquito menos, pero en general todos, lunares, rayas corazones, con gatitos!!!
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades. Tengo pareja, todavia no tengo hijos
10.medidas móvil:115 x 58.9 x 12.8 mm eso dice, por lo menos
11.Vicio confesable: el chocolate
12.Te gustan los animales?Mucho, sobre todo los gatos!
13.Hace deporte? noooo, soy muy vaga
14.¿Elemento o forma que te gusta?circulos,buhos y corazones
15.Te apuntas para intercambio internacional?!De momento estoy muy feliz con el nacional!
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?,fieltro, telas, me encantaria
17.¿Coleccionas algo?Colecciono todo lo referente a El extraño mundo de Jack,Tambien colecciono latas y me vuelven loca los cuadernos y libretitas!
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?3mm y 3,5mm para los màs chiquitos 2mm, pero necesito algo mas pequeño y no encuentro, jajaj
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)Casual, con colores combinados...un poco chic

[b]
Ver perfil de usuario http://blogdepipistrela.blogspot.com.ar/
valkirie

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Abr 09, 2012 7:53 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?Elizabeth , mote vale

1.Color que mas o menos te gustan:todos menos el rosado

-TALLA DEL ZAPATO:38

-PENDIENTES:largos

-ANILLOS: nop

-PULSERAS:si

-TOBILLERAS: nop

-BROCHES:no

-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: collet y tiburones

-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no fumo

3.Dibujo preferido mmm... muchos jajaja anime en especial naruto y fairy tail y los personajes de los final fantasy (juegos)

4. A que te dedicas? dueña de casa

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lana e hilo de bordar

6.La flor que mas te gusta, y la que menos. me gustan los tulipanes

7. El olor que mas te gusta, y el que menos. olores suaves

8. Que estampado te gusta?! y cual no! estampados pequeños , no me gustan los grandes

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edadessi tengo pareja tiene 27, una hija de 7 y un bebe que a fines de abril nace

10.medidas móvil 10 cm X 1,5 cm

11.Vicio confesable las krispo

12.Te gustan los animales?si en especial los conejos

13.Hace deporte? no

14.¿Elemento o forma que te gusta? el wolf del final fantasy 7

15.Te apuntas para intercambio internacional?! nop =_= algún día, nacional solamente.

16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? nose

17.¿Coleccionas algo? llaveros

18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 4

19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)normal
Ver perfil de usuario
gaby_macelli

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Vie Abr 13, 2012 12:06 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Mi nombre es Gabriela me dicen Gaby o algunos miembros de mi familia me llaman negra o negrita cariñosamente (así se estila en Argentina) y mi novio me dice mi amor I love you

1.Color que mas o menos te gustan:
Mi color favorito el rojo, en general me gustan todos los colores

-TALLA DEL ZAPATO: 36 (medida de Argentina) (tengo pie chiquito, bah soy toda chica)

-PENDIENTES: de tamaño mediano y chicos y si son graciosos mejor por ejemplo tengo un pendiente que es un hombrecito que al ponermelo parece que trepara por mi oreja

-ANILLOS: sólo los uso para salir, me gustan bien ornamentosos

-PULSERAS: También las uso para salir haciendo juego con los pendientes y collares

-TOBILLERAS: no uso

-COLLARES: si me gustan mucho

-COLGANTES: con forma de mariposas (en Argentina se les llama dijes) libélulas, símbolos chinos y celtas

-BROCHES: no uso

-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: si uso hebillas, colitas para el pelo de todo tipo de material

-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) No fumo

3.Dibujo preferido: Ahora estoy viendo mucho anime (death note es mi favorito y obviamente sailor moon) y los clásicos de Hanna Barbera

4. A que te dedicas? Soy docente

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Como dije en mi presentación recién me inicio en esto del tejido así que más que nada uso lana y acrílicos (así se llama en Argentina a la lana sintética) mostacillas e hilos de bordar

6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Mi flor preferida es la orquidea y los jazmines, pero en sí me gustan todas las flores y plantas en general incluso los árboles me dan mucha paz

7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Me gustan los aromas de mi infancia que me traen hermosos recuerdos vividos en la cocina de mi abuela. y Lo que detesto es el olor a humo me irrita garganta y nariz y me ponen de muy mal humor

8. Que estampado te gusta?! y cual no! Los estampados en general no me gustan solo aquellos que son tipo escoses y las flores muy pequeñas casi imperceptibles todo muy discreto

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Tengo pareja, Edu que se banca todas mis locuras y no tenemos hijos

10.medidas móvil (nokia 1100, bien viejito que solo sirve para hablar por teléfono y escribir y mandar mensajes de texto) No le he tomado las medidas pero andará entre 10cm por 4 ó 5 y 2 de ancho

11.Vicio confesable postres y tortas me gusta mucho las cosas dulces

12.Te gustan los animales? si los felinos todos desde los leones hasta los gatitos chiquitos pasando por tigres, panteras, pumas (dicen que es como un león americano) y, por supuesto, mi gata

13.Hace deporte? No pero debería

14.¿Elemento o forma que te gusta? osos, corazones, ovejas, conejos (animales en general)

15.Te apuntas para intercambio internacional?! si supiera a qué se refieren precisamente con intercambio internacional tal vez me apunte (recién me registro en el foro y no he visitado cada uno de los post pero prometo hacerlo pronto y, creo que por eso no sé a qué se refieren)

16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? Lanas, hilos, me gustaria usar telas, fieltro
17.¿Coleccionas algo? monedas antiguas nacionales y extranjeras, tickets de teatro y cine y tarjetas de felicitaciones. Ah me olvidaba mi biblioteca repleta de libros de historia la materia que dicto en la escuela y literatura clásica universal, latinoamericana y argentina. Amo los libros ese es mi otro pasatiempo junto con mis cd de música de gran variedad

18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 4mm
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)
casual discreto y trato de combinar los colores y texturas de telas con los zapatos y accesorios

Si les ocurre alguna pregunta que seria interesante poner me lo dice que la agrego, pero tiene que ser luego si no quedara faltando respuestas
=)
Ver perfil de usuario
airwoman

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Sáb Abr 21, 2012 4:07 am

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Mackarena

1.Color que mas o menos te gustan: Los que mas me gustan rojo, negro, azul, verde, el que menos me gusta rosado

-PENDIENTES: uso bastantes pero no colgantes
-ANILLOS: me encantan
-TOBILLERAS:no me gustan
-COLLARES: si
-COLGANTES: no mucho
-BROCHES:nunca he usado
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) si fumo
3.Dibujo preferido jorge el curioso y angelina ballerina
4. A que te dedicas? dueña de casa
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: hilo de algodon y lana
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. me gustan las calas y no me gustan las rosas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. el que mas me gusta a naranja y el que menos me gusta es a cigarro
8. Que estampado te gusta?! y cual no! me gustan las lineas y el que no me gusta es de flores
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades = tengo marido y hijo (2 años)
10.medidas móvil =xt531
11.Vicio confesable los cigarros
12.Te gustan los animales? si
13.Hace deporte? no
14.¿Elemento o forma que te gusta? las lineas
15.Te apuntas para intercambio internacional?! en algun momento lo hare
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? no me gustan los ojos de seguridad
17.¿Coleccionas algo? no
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 3MM, 3.5MM
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Casual , semiinformal
Ver perfil de usuario
Esme

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Mayo 14, 2012 8:28 pm

Esmeralda, Esme

1.Color que mas o menos te gustan

Me gustan todos los colores, cuando se refiere a la ropa me gusta usar colores alegres

-TALLA DEL ZAPATO: 39

-PENDIENTES: me gustan sencillos nada extravagante

-ANILLOS: no se el numero, pero no suelo usar mas que el de bodas y un par mas

-PULSERAS: de plata las adoro

-COLLARES: uso de vez en cuando, igual nada extravagante, pero siempre uso un collar de plata con una medalla que me regalo mi hermana, adoro la plata

-COLGANTES: no uso mucha bisutería, ni en mi ni en mi celular o en la cartera

-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: me gustan las flores en crochet en ganchas, diademas o bandas aunque por lo general lo uso suelto

-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)
No fumo

3.Dibujo preferido
mas que dibujo es mi caricatura favorita Alicia en el País de las Maravillas de Disney

4. A que te dedicas?
Soy ama de casa

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:
Pues de todo! porque me encanta hacer manualidades, trabajar con fieltro, Masa flexible, pasta fria o biscuit, punto de cruz, el crochet, etc.

6.La flor que mas te gusta, y la que menos.
Todas me gustan, todas las flores son hermosas

7. El olor que mas te gusta, y el que menos.
EL de mi hija y el perfume de mi esposo, y el que menos no se supongo que los que no le gustan a nadie jeje

8. Que estampado te gusta?! y cual no!
No suelo usar estampados, animal print ni esas cosas

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades
Si estoy casada, tengo una hija de 1 año y medio y estoy esperando a mi segundo hijo que nacerá en julio

10.medidas móvil
marca? Blackberry

11.Vicio confesable
El internet definitivamente!!!

12.Te gustan los animales?
Me encantan!!! estudie Ing. En producción animal, siempre quise ser veterinario, y tengo dos hermosos perros un labrador chocolate y un border collie

13.Hace deporte?
de vez en cuando, antes jugaba tenis ahora no tengo tiempo, de vez en cuando troto, hace tiempo que no hago nada, porque estoy en estado

14.¿Elemento o forma que te gusta?
La madera, me encatan las artesanías hechas en madera, cuadros, etc

15.Te apuntas para intercambio internacional?!
si!

16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?
Para los gumis me gusta trabajar con hilo de algodon porque no suelta tanta peluza como la lana y para los niños es mejor

17.¿Coleccionas algo?
Si imanes o magnetos para la nevera, solo de lugares del mundo

18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?

Uso una aguja clover numero 3

Deportivo/casual, cómodo, jeans camisetas, sandalias, bonita pero cómoda jeje

20. De donde eres? y donde vives?
Soy de Venezuela y vivo actualmente en Estados Unidos en el estado de Texas, en la ciudad de Houston
Ver perfil de usuario http://www.misgumigumi.blogspot.com
Zalohon14

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Miér Jun 27, 2012 10:09 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? hola, soy gema y mi nick en el foro es zalohon14. tambien me llaman en mi familia emi.

1.Color que mas o menos te gustan: me gustan todos los colores, pero el que menos, es el rosa

-TALLA DEL ZAPATO: 38 (españa)

-PENDIENTES:si, pero no excesivamente largos

-ANILLOS: no suelo llevar, solo llevo uno

-PULSERAS: si, mi medida de muñeca es 17. 18 para que me quede un poco holgada

-TOBILLERAS: no

-COLLARES: si

-COLGANTES: si

-BROCHES: si

-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: no

-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no

3.Dibujo preferido: me encantan casi todos los dibujos!!! disney, warner, los simpson, padre de familia, looney toons....

4. A que te dedicas? soy educadora infantil

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lana, fieltro, fimo, pinturas acrilicas, pinturas de tela, fieltro, masa de modelar, abalorios, agujas....todo lo relacionado para hacer gumis, y manualidades variadas.

6.La flor que mas te gusta, y la que menos. me gustan casi todas las flores... las orquideas, tulipanes, rosas....

7. El olor que mas te gusta, y el que menos. me gustan sobre todo olores fresquitos, que no sean muy empalagosos y fuertes.... el que menos el tabaco y los olores desagradables.

8. Que estampado te gusta?! y cual no! cualquiera menos estampados de animales tipo: la piel de la vaca, leopardo, tigre.....

9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades tengo pareja, llevo ya 7 años con ella. pero hijos no tengo. tengo una sobrina de 9 meses.

10.medidas móvil es un sony experia x8 las pedidas son: 10x6x2

11.Vicio confesable me encanta el dulce y todos los objetos relacionados con la papeleria!!!!

13.Hace deporte? si, de vez en cuando

14.¿Elemento o forma que te gusta? me gusta cualquier motivo...formas geometricas, flores pequeñitas, gotas, hojas, estrellas, nubes..... de todo!!

15.Te apuntas para intercambio internacional?! de momento prefiero nacional, con el tiempo lo mismo si.

16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? estoy empezando con el fieltro...me gustaria intentar hacer mas cositas de este estilo

17.¿Coleccionas algo? no

18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? del 2 o del 3

19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) soy bastante sencillita, me gusta la ropa tipo casual, normalita, y no muy llamativa en plan pantalones super cortos y camisetas con escotes demasiado pronunciados (no suelo ponermelos).
Ver perfil de usuario
niniakiwi

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Miér Jul 18, 2012 11:37 pm

Me apunto a rellenar esto Very Happy

Me llamo vir y me llaman Niniakiwi o Kiwi a secas.

Violeta, verde, azul. Me gustan todos.

-PENDIENTES: (no sé que poner)
-ANILLOS: No uso
-PULSERAS: 18 cm
-TOBILLERAS: No uso
-COLLARES: No uso
-COLGANTES: larguitos más o menos 55 cm
-BROCHES: No uso
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: Pasadores de pelo

3.Dibujo preferido
Ahora mismo Hora de Aventuras pero también me gusta Doremi, Hamtaro, Totoro, Ponyo, y todo lo mono.

4. A que te dedicas?
Soy cocinera y Pastelera

Actualmente solo lana

La violeta y la gerbera me encanta. La que menos, el cardo borriquero xD

El coco, el kiwi, el melón, la fresa. El que menos chocolate y vainilla

Me encantan los estampados de animalitos, de cupcakes, de pasteles. El que menos las flores.

Tengo pareja pero no hijos. (aunque tengo una cobaya si cuenta xD)

10.medidas móvil
6 cm x 11 cm x 1 cm

11.Vicio confesable
El chocolate, las cerezas y las mandarinas

Me encantan!!

13.Hace deporte?
Para nada XD Sólo el Wii fit

Las mariquitas y las vacas Smile y los cupcakes.

Internacional prefiero que no porque vivo en canarias y me sangran con las aduanas. LO SIENTO

La lana, mas lana, y telas de colores

17.¿Coleccionas algo?
Postales

3.5 o 41

discreto:)
Ver perfil de usuario http://bepositiveandchangetheworld.blogspot.com.es/
Fátima
Admin

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Jul 23, 2012 4:06 am

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Fatima
1.Color que mas o menos te gustan: Negro, rojo, blanco
-PENDIENTES: pequeños
-ANILLOS: no uso
-PULSERAS:no uso
-TOBILLERAS:no uso
-COLLARES: cortos y plateados
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: vinchas, coletes, ganchitos especialmente color negro o azul
3.Dibujo preferido Puccca, Mickey Mouse, y cualquier tipo de perrito
4. A que te dedicas? soy economista trabajo en una oficina de una clínica veterinaria
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:lanas, foamy, diferentes modelos de telas.
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.me gustan las rosas especialmente las de color blanco o amarillo en general todas las flores me gustan
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.me gusta olor a flores y cítricos no me gusta el olor del tabaco
8. Que estampado te gusta?! y cual no!Estampados de flores no me gustan los estampados de lunares
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades si tengo pareja pero no he podido tener hijos, pero tengo 4 hijitos perrunos y 1 loro
10.medidas móvil es un samsumg mediano no tengo las medidas
11.Vicio confesable chocolates y dulces
12.Te gustan los animales?me encantan en casa tengo muchos 4 perros, 1 loro, 9 periquitos, 1 tortuga, 1 paloma, todos son adoptados
13.Hace deporte? no soy muy floja para eso
14.¿Elemento o forma que te gusta?corazones, flores
15.Te apuntas para intercambio internacional?!no mi economía no me ayuda, y no quisiera comprometerme en algo que no puedo cumplir
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?lanas, telas
17.¿Coleccionas algo?adornos de cerámica, especialmente de perros
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?aquí en Perú el número que me sirve es el 3
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)normal jeans y casaca

Graciassss Very Happy
Si les ocurre alguna pregunta que seria interesante poner me lo dice que la agrego, pero tiene que ser luego si no quedara faltando respuestas =)

Ver perfil de usuario http://amigadelasmanualidades.blogspot.com
marta Isabel

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Vie Jul 27, 2012 4:19 pm

Cumpliendo, como tengo un pelìn de tiempo aprovecho y dejo mi encuesta:

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Marta Isabel, muchos me dicen Martita o Mati
1.Color que mas o menos te gustan:Todos los pasteles y tierras y el naranja
-TALLA DEL ZAPATO:mm pie grande 42 o 43
-PENDIENTES:pequeños
-ANILLOS: -----
-PULSERAS: me gustan las artesanales con cuentas de colores, etc
-TOBILLERAS:------
-COLLARES: largos pero discretos
-COLGANTES: -----
-BROCHES:pins, artesanales
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: ------
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no fumo jeje
3.Dibujo preferido si se refieren a dibujos animados, HELLO KITTY, SARAH KAY
4. A que te dedicas? Ama de Casa
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:lanas, telitas, papeles, abalorios,botones,...jiji hago de todo, asì que todo me sirve
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.violetas y jazmines, la que menos la cala
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.violetas, rosas y jazmines..No me gustan los olores muy dulces.
8. Que estampado te gusta?! y cual no!estampados pequeños, no me gustan mucho rayas y cuadros
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edadesestoy casada y tego hijos mayores
10.medidas móvil...mi celu? 5 x 10 cm maso
11.Vicio confesable-choicolatesssss jij
12.Te gustan los animales? sipi
13.Hace deporte? masomenos poco jiji
14.¿Elemento o forma que te gusta?mmmm,corazones, cìrculos,flores
15.Te apuntas para intercambio internacional?!programado con tiempo si
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?mmmtodos, soy adicta a las manualidades
17.¿Coleccionas algo?stickers especialmente de hello kitty y Sarah Kay. Pequeños pastilleros.
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?en mi paìs OOO, serìa como un No 3 creo depende la lana tambien
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)casual discreto

Bueno chiquis espero haber cumplido bien, besos flower
Ver perfil de usuario
Tuca

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Sáb Jul 28, 2012 12:21 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Esmeralda. Peque
1.Color que mas o menos te gustan: el que más violeta, el que menos ninguno.
-TALLA DEL ZAPATO:38
-PENDIENTES: si
-ANILLOS:si
-TOBILLERAS:no
-COLLARES:si
-COLGANTES:si
-BROCHES:no
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:no
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)no fumo
3.Dibujo preferido mi pequeño pony
4. A que te dedicas? ama de casa
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lanas, ganchillos, agujas, telares,...
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.Margarita, no hay ninguna que no me guste
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.Mandarina el que mas, el que menos pachuli
8. Que estampado te gusta?! y cual no! me gustan todos
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades casada y dos niños de 5 años
10.medidas móvil no tengo
11.Vicio confesable coleccionar telares
12.Te gustan los animales?siiii tengo perro y gato
13.Hace deporte?no
14.¿Elemento o forma que te gusta?el fuego, luna
15.Te apuntas para intercambio internacional?en cuanto pueda si
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? todos me gusta cambiar y probar
17.¿Coleccionas algo? si telares y Naipes
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?Dama nº 10
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) hippi
Ver perfil de usuario
sylish

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Vie Ago 03, 2012 9:45 pm

Lys, no tengo mote jejejeje

1.Color que mas o menos te gustan

mi color favorito es el morado

-TALLA DEL ZAPATO: 37

-PENDIENTES: suelo llevar aretas grandes y si no cualquiera que cuelgue que sea sencillo

-ANILLOS: uff ni idea de talla. Los suelo llevar tipo aro plateado con grabados sin piedras

-PULSERAS: de todo tipo

-COLLARES: ni muy largos ni en plan gargantilla, plateados de cadena con agun colgante

-COLGANTES: no suelo usar

-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: ranitas, diademas...

-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no soy fumadora

3.Dibujo preferido: me encanta diddl

4. A que te dedicas? encargada en una tienda de videojuegos

5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lana, fieltro, tela, hama... todo me viene bien para alguna cosilla

no entiendo mucho de flores, supongo q todas son bonitas

me gustan los olores frescos y no me gustan los perfumes dulces y fuertes, pero no sabria poner ejemplos

pues no me gustan los de flores pequeñas ni el marinero, lo demas me gusta todo

tengo pareja desde hace tiempo y estamos esperando un hijo que nacera en noviembre.

10.medidas móvil
marca?
htc desire hd

11.Vicio confesable
chocolate

si me gustan, aunque no me gusta tenerlos en mi piso.

13.Hace deporte?
ahora debido a mi estado no puedo pero bailo en un grupo de hip hop y hace un tiempo practicaba baloncesto. Siempre me apunto a una pachanga sea de lo que sea

me gustan las formas redondas

me encantaria. a ver cuanto tiempo me deja el bebe para mis labores jejejjeje

para los amigurumis suelo usar lana que no sea acrilica o que tenga poco porcentaje. algodon, algodon peinado...

17.¿Coleccionas algo?
antes coleccionaba de todo pero ahora ya no

casi siempre la de 3,5 aunque me gusta hacer a veces cosas muy grandotas con la del 5

deportivo diria yo, urbano,...

20. De donde eres? y donde vives?
soy y vivo en la felguera, un pueblo de asturias

Ver perfil de usuario
marissa llorens

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Ago 06, 2012 1:33 am

Mª Luisa pero me llaman Marissa

los colores ecológicos
-TALLA DEL ZAPATO:
nº 40
-PENDIENTES:
perlas o pequeños y pegaditos a la oreja
-ANILLOS:
la alianza en una mano y un brillantito en la otra
-PULSERAS:
una esclava (que duermo con ella
-TOBILLERAS:
nunca llevo
-COLLARES:
discretos
-COLGANTES:
me gustan mucho sobretodo los de cadena larga
-BROCHES
nunca llevo:
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:
no llevo nunca
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)
no fumo
3.Dibujo preferido
la circunferencia, no tiene principio ni fin
4. A que te dedicas?
soy jubilada
lana para los amigurimis y telas para el pachwork
el capullo de una rosa y la que menos no lo sabría decir... ¿Hay alguna flor fea?
el que uele a limpio, el cítrico , el que menos los olores demasiado penetrantes o dulces
me gustan los estampados nítidos, con preferencia a los bi o tricolor, no me gustan los demasiado estridentes
si un marido maravilloso (El mes que viene aremos las bodas de oro) 4 hijos de 45-46-47y48 años, 2 yernos 2 nueras 2 nietos y4 nietas.
10.medidas móvil
11,5 x 6 cm
11.Vicio confesable
no sé
si pero no en casa
13.Hace deporte?
hacia, tenis y excursionismo pero ahora...
la nieve antes de pisarla...
no, mi marido y yo, tuvimos un accidente de coche hace 5 años... volvimos a nacer... y ahora viajar ya no me seduce como antes.
depende según para que pero en un principio los metales nobles.
17.¿Coleccionas algo?
amistad
1mm
discreto.
Ver perfil de usuario http://salademarissa.wordpress.com
susanleslie.florescorrea

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Vie Ago 24, 2012 5:05 am

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? SUSAN
1.Color que mas o menos te gustan:AMARILLO
-TALLA DEL ZAPATO:24
-PENDIENTES: DISCRETOS
-ANILLOS: NO
-PULSERAS:NO
-TOBILLERAS:NO
-COLLARES: NO
-COLGANTES: NO
-BROCHES:NO
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: NO
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)NO
3.Dibujo preferido PIOLIN
4. A que te dedicas? ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: ESTAMBRE
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.NO ME GUSTAN
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.DULCES Y NO ME GUSTAN LAS FLORES
8. Que estampado te gusta?! y cual no!NO MUCHO
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edadesNO 1 NENA 7 AÑOS
10.medidas móvil 10 X 5
11.Vicio confesable CAFE
12.Te gustan los animales?SI
13.Hace deporte? NO
14.¿Elemento o forma que te gusta?CORAZONES
15.Te apuntas para intercambio internacional?! NO ENTIENDO MUCHO
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?ESTAMBRE ,TELA
17.¿Coleccionas algo?NO
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?3
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)CASUAL O NORMAL
Ver perfil de usuario
Paolita

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Dom Ago 26, 2012 7:28 pm

0.¿Tu nombre? Paola ¿Algún mote especial?
Me dicen Pao, Paolita, Paoli, Pagolita
1.Color que mas o menos te gustan: Me gusta el rojo, negro y verde oliva
-TALLA DEL ZAPATO: 37 (Argentina)
-PENDIENTES: Pequeños
-ANILLOS: Sí... tengo los dedos bastante delgados
-PULSERAS:
-TOBILLERAS:
-COLLARES:
-COLGANTES:
-BROCHES:
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: Sí... hebillas y vinchas
3.Dibujo preferido Totoro, Ratatouille, Los Simpsons, Futurama, Alicia en el país de la maravillas
4. A que te dedicas? Soy bibliotecaria y artesana
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Lanas, telas, pinturas acrílicas, cadenas, abalorios
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Me encantan las rosas y las orquídeas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Los cítricos o de flores rojas
8. Que estampado te gusta?! y cual no! mmm... Me gustan las estrellas, las rayas y los círculos. Pero no mucho las flores
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Estoy de novia hace 9 años. No tengo hijos
10.medidas móvil 11 x 6 cm.
11.Vicio confesable Chocolates, golosinas!!
12.Te gustan los animales? Me encantan todos
13.Hace deporte? Ya no
14.¿Elemento o forma que te gusta? Estrella
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Claro!
16.¿Que material te gusta? Lana, tela, pinturas acrílicas¿Cuál te gustaría utilizar? Arcilla
17.¿Coleccionas algo? No
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? nº 5 para los grandes, nº 2,5 para los pequeños
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) Rocker. Me gustan las remeras negras o a rayas horizontales, jeans y accesorios con tachas Smile
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MigusAmigurumis
kirarao25

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Jue Oct 04, 2012 7:42 am

carolina pero me gusta que me digan nozomi
morado Smile
-TALLA DEL ZAPATO: creo que 5 , 5 1/2
-PENDIENTES: mientras no sean de mariposa (mariposa con la que se cierran)
-ANILLOS: no
-PULSERAS: si
-COLLARES: nno
-BROCHES: no
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: siempre!! sobretodo sombreros o algún prendedor no muy llamativo
3.Dibujo preferido anime o algo original
4. A que te dedicas? estudiante de licenciatura
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lo qe tenga a la mano..o lo que se vea bien
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. me gustan mucho las liliz
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. ummm aromas dulces pero no empalagosos ni asfixiantes
8. Que estampado te gusta?! y cual no! mientras no se vea muy infantil esta bien
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades nop
10.medidas móvil lg p350ME
11.Vicio confesable chocolate!!!
13.Hace deporte? no
14.¿Elemento o forma que te gusta? fuego
15.Te apuntas para intercambio internacional?! me gustaria Smile solo habrá que checar precios de paqueterias
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? me quedo con estambres, lanas y chocolate XD
17.¿Coleccionas algo? no
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? normalmente 2 o 3 me gusta tejer en chico para colgarlos en mi mochila o alguna cosa asi

algo casual, juvenil y un poquito formal pero siempre negro (en ocaciones con algo deblanco o gris)
Ver perfil de usuario
maoshimao

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Oct 08, 2012 4:28 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Rebeca a veces me llaman Becky
1.Color que mas o menos te gustan: Todos el que menos el camel
-PENDIENTES: si pequeñitos.
-ANILLOS: no
-PULSERAS:no
-COLGANTES: en muy raras ocasiones
-BROCHES: a veces
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: gomas normales y horquillas
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) fumadora(volvi a fumar...)
3.Dibujo preferido Blancanieves,cenicienta, caperucita todos los dibujos de antes.
4. A que te dedicas? ama de casa
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: Fieltro, lazos, cintas de ante, botones, lana, hilos, ganchos, agujas, marcadores etc...
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. Me gustan todas.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. uff desde que me quede embarazada pocos olores me gustan, el único que tolero son los de las colonias nenuco o petit chery
8. Que estampado te gusta?! y cual no! florecitas, rayas, abstractos, los que no me gustan son los de estampado grande.
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades Estoy casada y tengo una hija de 2 años.
10.medidas móvil 6x11.5cm
11.Vicio confesable Fumar
12.Te gustan los animales? Me encantan, tengo 2 shitzu hembras, 1 gata persa exotica, 3 agapornis y una tortuga enorme que anda a sus anchas por el jardín.
13.Hace deporte? no
14.¿Elemento o forma que te gusta? Nubes, luna...
15.Te apuntas para intercambio internacional?! Quiza en un futuro de momento solo nacional.
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?La lana
17.¿Coleccionas algo? amigurumis jajajaja
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 3, 3.5 y 4.
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) normal.
Ver perfil de usuario
Albahaca

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Sáb Oct 20, 2012 7:21 pm

Carolina (me gusta más Caro) o Albahaca Wink
¡Todos! Más el rojo, azul, amarillo y verde.
-TALLA DEL ZAPATO: 6
-PENDIENTES: ¡Sí! ¡Tengo una colección de ellos!
-ANILLOS: Casi no
-PULSERAS: Casi no
-TOBILLERAS: No.
-COLLARES: Sí.
-COLGANTES: Sí.
-BROCHES: Sí.
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: Cosas pequeñas, sólo de adorno.
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): ¡NO!
3.Dibujo preferido-editado-
me gusta MUCHO, LOCAMENTE, My LittlePony:Friendship is Magic Homestuck o cualquier personaje de mi lista de MAL: http://myanimelist.net/profile/Albahaca (jajaja, es mucho pedir, lo sé, pero es que amo el anime aunque soy muy específica).
4. A que te dedicas?
Provocar sonrisas vendiendo amigurumis (yay!)
Estambres acrílicos, de algodón, botones, listones, lazos, fieltro...
Me gusta: Girasol
No me gusta: ---
Todas las flores me gustan, hasta las de calabaza x'D
Me gusta: cítricos, florales (rosas), dulzones, a pasto recién cortado y lluvia (?)
No me gusta: almizclados, a talco, a polvo, a moho.
Me gusta: lo que sea en combinaciones de colores vivos y cálidos
No me gusta: colores planos, de un solo color; colores pastel
No y no.
10.medidas móvil
11.5 (alto) x 5.9 (ancho) x 1.3 (grueso) cm
11.Vicio confesable
¡Estambres peluditos!
¡Sí!
13.Hace deporte?
Natación, escaladora y zumba, todo muy ocasionalmente, sólo para mantenerme en forma o cuando me siento culpable por algún atracón x'DD la verdad es que no soy muy aficionada al deporte.
¡Fuego y Agua!
¡Esfera! ~ ♥
¡Sí!
Me gusta: Algodón.
Me gustaría: Angora (?) o algo peludito y suave ~ ♥
17.¿Coleccionas algo?
¡Aretes! Tengo de todos los lugares que he visitado Smile
Uso gancho de número 3.0
Agujas ni sé usarlas más que para bufandas.
Casual/normal (?)
Tengo ropa de todos los colores. Me gustan las prendas veraniegas sueltas, nada ceñidas. Odio las camisas de botones, amo la mezclilla y los suéteres me gustan más ceñidos pero no apretados (los gorditos, los gorditos...)
Aunque me gusta el anime y el manga, nunca he hecho cosplay así que... no.
Ver perfil de usuario http://albahacacrafts.blogspot.mx/
galimestre

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Dom Oct 21, 2012 8:53 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?: Me llamo Marga
1.Color que mas o menos te gustan:Me gustan casi todos los colores aunque los que más me gustan son el verde y el lila.
-TALLA DEL ZAPATO:38-39
-PENDIENTES:No puedo usar, las orejas se me ponen como pelotas y es una lástima porque me encantan!!!
-ANILLOS:Tengo muchísimos y casi no me los pongo.
-PULSERAS:También tengo muchisimas y solo me las pongo en ocasiones especiales.
-TOBILLERAS:No
-COLLARES:Solo en ocasiones especiales. Solo hay uno que lo llevo siempre puesto y és el que me regaló mi amor en el primer aniversario.
-COLGANTES:No
-BROCHES:Si, de ganchillo me encantan!!!
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO:No
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A):Si, soy fumadora (por desgracia)
3.Dibujo preferido?: Abstracto
4. A que te dedicas?Informática
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:Hilo de Algodón, telas retro que encontré por casa de mi madre, ojos de seguridad y algunos botones con formas extrañas.
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.Las que más me gustan son el tulipán y la flor de la Passiflora o passionaria. La que menos (que conste que es preciosa) la de Lillium pero es que como no soporto su olor pues la flor ha dejado de gustarme.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos: El olor que más me gusta es el olor a Jazmín y el que menos, que lo dije anteriormente es la de Lillium.
8. Que estampado te gusta?! y cual no!Me suelen gustar todos aunque no demasiado chillones
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades: Tengo pareja. Mi novio tiene 31 años yo tengo 30. Hijos aun no tenemos pero nos hace mucha ilusion y estamos intentándolo.
10.medidas móvil: Tengo un Samsung Galaxy ACE, no me se las medidas jejejejej
11.Vicio confesable: Hacer puzzles!!!!!!! Me encantan y en cuanto me compro uno no puedo parar hasta que lo termino....Nunca he dejado uno a medias!!!
12.Te gustan los animales?Tengo Cabras, 3 Caballos, Un loro que se llama Coco, 4 perros, peces, canarios,conejos... Es lo que tiene vivir en un pueblo!!
13.Hace deporte?Voy al gimnsaio y practico Agility con mi Perrita TACA!!
14.¿Elemento o forma que te gusta? Redondo y estrella
15.Te apuntas para intercambio internacional?! NO
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? Algodón o lanas que no se deshilachen ni saquen bolitas
17.¿Coleccionas algo? Colecciono bulbos de Hippeastrum, me encantan!!!
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? El 3 o 3,5
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto): normal
Ver perfil de usuario
Perlita

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Dom Oct 21, 2012 9:17 pm

Mari Carmen o Carmen
Me gustan mas o menos todos pero mi favorito es el verde
-TALLA DEL ZAPATO: 36 - 37 (españa)
-PENDIENTES: me gustan pequeñitos, los colgantes no me quedan bien
-ANILLOS: suelo llevar el de casada y uno mas y aveces si me arreglo pues me pongo algun otro
-PULSERAS: no suelo llevar
-TOBILLERAS: No.
-COLLARES: no uso
-COLGANTES: no suelo llevar
-BROCHES: a veces alguno
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: me encantan las diademas, soy la reina de las diademas Smile
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): ¡NO! ¡Jamas!
3.Dibujo preferido
Me encanta dibujar brujitas y cosas asi aunque no se me da muy bien y mandalas
4. A que te dedicas?
soy maestra aunque ahora mismo no trabajo, asi que soy mami, ama de casa y tejedora conpulsiva, ah y futura vendedora de cositas tejidas si se da bien Smile
Lanas varias, ganchillos varios, fieltro, hilos, agujas, y ultimamente ojitos de seguridad y naricitas y todo lo que encuentro que me pueda servir para hacer mis cositas
Pues me gustan todas, pero la que menos el crisantemo porque aqui en alicante se usa mucho para llevar al cementerio y no es un lugar que me guste Sad
el que mas el de mi hijo recien salido de la ducha y el de la panaderia de al lado de casa por las mañanas y el que menos no se las cosas que huelen mal y los perfumes fuertes
No suelo llevar muchas cosas estampadas
Tengo 39 años y pareja hace nueve años, el tiene 37 y un nene de cuatro añitos
10.medidas móvil
No me se las medidas pero tengo un htc wildfire de los pequeños
11.Vicio confesable
comprar lanas y ganchillos varios y la leche condensada Smile
Me encvantan, he tenido desde siempre. ahora tengo una perrita, bueno es de mi madre pero es como mia, que es un trastillo y se llama gordi. La queremos un monton y cumplira un añito pronto
13.Hace deporte?
No, es que el deporte y yo no nos llevamos muy bien Smile
Me gusta la luna cuando esta creciente y el agua (soy piscis)
no creo que sea posible
Me gusta usar lanas suavecitas y hilos matizados. Me gustaria usar lanas de esas con mucho pelo
17.¿Coleccionas algo?
Si. Brujitas y diademas varias y boligrafos de todo tipo
Depende deltipo de lana que use, pero normalmente del numero tres o asi
Pues visto de una forma normal, mas bien comoda. Me gusta ir en chandal de vez en cuando, vaqueros, no se un estilo normalito. Eso si siempre con bolso porque me encantan y cuando hace frio bufanda a conjunto con el color de la ropa Smile Ir comoda no quiere decir que no sea un poco coqueta Smile

flower
Ver perfil de usuario
laura botey

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Lun Oct 22, 2012 12:37 pm

0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?Laura y Lauri para los amigos
1.Color que mas o menos te gustan:me gustan todos menos el amarillo
-TALLA DEL ZAPATO: el 38
-PENDIENTES:aros
-ANILLOS: solo tengo el casada y tres aros mas, de cada una de mis hijas
-PULSERAS:me gustan de cuero y cintas
-BROCHES:me encantan!
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: no
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A)si que fumo :-(
3.Dibujo preferido snoopy i su pajarito
4. A que te dedicas? soy florista
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades:lanas , fieltros y punto de cruz
6.La flor que mas te gusta, y la que menos.me gustan todas , siempre que no sean amarillas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos.Me gustan muchas olores, pero las que mas, la tierra mojada ,el de la leña quemando en la chimenea, y los que menos.... el olor de las lentejas !! jejejeje las detesto !
8. Que estampado te gusta?! y cual no! me gustan estampados de flores pequeñas, los cuadrados de colores y no me gustan los estapados de dibujos tipo comic
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades, si estoy casada y tengo 3 hijas de 20,18 y 12 años
10.medidas móvil samsun ace ( 11x 6x1 cm)
11.Vicio confesable me encanta la leche condensada a cucharadas !!
12.Te gustan los animales?Me encantan tengo 3 perros y 4 gatos
13.Hace deporte? subir montañas
14.¿Elemento o forma que te gusta? las redondas y las estrellas
15.Te apuntas para intercambio internacional?!si aunque no lo he hecho nunca
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar?lana de algodon
17.¿Coleccionas algo?miniaturas de ositos
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?el 2,5
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto)normal, tejanos con camisetas en verano y jerseis gruesos en invierno,
Ver perfil de usuario http://www.tornillet.blogspot.com
anyvict

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Mar Oct 23, 2012 5:31 pm

Hola amigas, les envio mi encuesta para que me conozcan un poco mas
geek
[u][b]0.¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Any victoria
1.Color que mas o menos te gustan: me gusta azul en todos sus tonos y menos no ningun color que no me guste
-TALLA DEL ZAPATO: numero 24 en mexico
-PENDIENTES: si uso pero no muy largos
-ANILLOS: me encantan
-PULSERAS: me gustan mucho pero no muy grande
-TOBILLERAS: de figuras hello kitty, todo lo que sea de caricaturas
-COLLARES: si de colroes
-BROCHES: si
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: diademas
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) no fumo, pero las cajetillas adornadas y los encendedores son lindos
3.Dibujo preferido hello kitty
4. A que te dedicas? trabajo en oficina
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: estambre o lana, telares de todas las formas, gancho para crochet, agujas para tejer, agujas para bordar, botones, listones, hilos para bordar,
6.La flor que mas te gusta, y la que menos. rosas, margaritas, todas las flores son lindas
7. El olor que mas te gusta, y el que menos, manzana-canela, lavanda, naranja, coco todos los aromas son perfectos
8. Que estampado te gusta?! y cual no! lineas e infantil me encantan, tambien los colores lisos para combinar
9. Tienes pareja? Hijos? si quieres deja las edades solo pareja no pude tener hijos
10.medidas móvil 6 X 11 centimetros
11.Vicio confesable internet, chocolate, panecillos, panquekes
12.Te gustan los animales? si, sobre todo los perros tengo una mascota y un periquito verde
13.Hace deporte? no, buuu, soy una floja
14.¿Elemento o forma que te gusta? corazones, estrellas y circulos
15.Te apuntas para intercambio internacional?! si he participado, pero por ahora no tengo mucho $$$ para poder cumplir con amigas del extranjero
16.¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? la lana, me encanta tejer, he realizado pocos munecos en toalla o calcetas o en fieltro tambien he trabajo
17.¿Coleccionas algo? si, munequitos o recuerdos de otros lugares como postales llaveros, lapiceros, cajitas
18.Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis? 0 o doble 00 de los de aluminio
19.Estilo de vestir.(gótico, casual, normal, llamativo, discreto) casual

Ver perfil de usuario http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com
Luth

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Miér Oct 24, 2012 5:10 pm

Me apunto me apunto!!

Cristina y apodo Luth

Los que mas el negro, rojo, granate, morado oscuro
Los que menos amarillos naranjas brillantes...

-TALLA DEL ZAPATO: 40
-PENDIENTES: No suelo usar
-ANILLOS: Tampoco
-PULSERAS: mm nop suelo
-TOBILLERAS: no me gustan jeje
-COLLARES COLGANTES: de esto si suelo usar... aunque mas que nada los sabados jeje
-BROCHES: tampoco
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: soy moy vaga para ello jeje
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A): no fumo

3.Dibujo preferido
Pues me encantan los dibujos mangas... aunque cualquier cosa infantl me tiene contenta^^

4. A que te dedicas?
Soy enfermera (en paro jaja)

Pues suelo usar lanas y ojos de los que se mueven para el crochet.
También uso hama beads..

Me gustan casi todas las flores.. pero las que mas las rosas

Me gustan los olores agradables (como a todos jeje) pero no me gusta el olor a lavanda, romero... etc sobretodo si son fuertes

No me suelen gustar los estampados (soy sosa, lo se jeje)

Tengo novio desde hace unos añitos

10.medidas móvil
Mi patatita es un LG de 10 x 5 x1.5 aproximadamente

11.Vicio confesable
Las gominolas

Me encantan casi todos, lagartos, roedores (tengo 2 cobayitas ^^)... salvo las arañas que me dan asquito y la mayoria de insectos jeje

13.Hace deporte?
De continuo no, pero de vez encuando natacion

Nunca me lo habia planteado... no se... todo jeje

De momento prefiero de aqui.. aunque alomejor la proxima vez

Soy un poco reacia a coger nuevos materiales pero supongo que si me pongo a ello...

17.¿Coleccionas algo?
Figuras de animes y mangas y amigurumis sobretodo

Suelo usar la de 5mm ya que casi todo lo que hano no supera los 10cm de alto

Pues de diario normal (vaqueros y camiseta casi siempre negra) por vagancia de arreglarme pero los findes mas gotica

Pff ya termine^^
Espero que le sirva a mi intercambiadora^^
Ver perfil de usuario
labruja.teje

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Jue Oct 25, 2012 12:31 pm

aquí va la mia

¿tu nombre? lola
[1º-color que más o menos te gustan:los colores oscuros como el negro, marrón,lila,granate, verde oscuro, eso en vestir,para lo demás me gustan todos los colores
2º¿qué complementos usas? :

pendientes: soy alergica solo uso de oro o plata
anillos:si
pulseras:si
tobilleras:me encantan en verano
collares, colgantes:no
broches:muy poco
complementos para el pelo:no
pitillera:no fumo
4ºdibujo preferido:dibujos de fantasía mítica
5º¿ a qué te dedicas?
ahora mismo, ama de casa
6ºmateriales que sueles usar para tus manualidades:de todo tipo, desde lanas, hilos, abalorios, cintas, cualquier cosa que me parezca útil y bonita
7ºla flor que más te gusta y la que menos:la que mas la rosa, pero me gustan todas
8º el olor que mas te gusta y el que menos:soy sensible a los olores, me producen migraña, si aguanto alguno es el de lavanda
9º ¿qué estampado te gusta y cual no?los estampados de flores estilo japonés me encantan,
10º ¿tienes pareja? ¿hijos?si, estoy casada, no tengo hijos pale
11ºmedidas móvil ahora me toca cambiarlo, asi que aun no sé What a Face

12º vicio confesable leer, a parte del crochet, me dicen que en vez de leer me bebo los libros
13º ¿te gustan los animales?me encantan, sobre todo los gatos, creo que en otra vida fui uno, tengo uno que recogí perdido y aqui está como un rey,es un golfete
14º ¿haces deporte?camino, por enfermedad no puedo hacer otros mas dificiles geek

15º elemento o forma que te gusta:el elemento el agua,me encanta el mar y todo lo que tenga que ver con el,conchas estrellas,corales, formas,,,,me gustan los corazones
16º ¿te apuntas para intercambio internacional?no se lo que costaría enviar un paquete fuera de españa, pero me encantaría si no fuese muy caro
17º ¿qué material te gusta? ¿cual te gustaría utilizar?los hilos acrilicos me gustan mucho, pero trabajaría cualquier tipo, he utilizado hasta plástico, lo que aún no he probado es el trapillo, y me gustaría
18º ¿coleccionas algo?hadas
19º ¿qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumis?desde el nº 3 al nº 4,5
20º estilo de vestir, gótico, casual, discreto,llamativo etc...soy muy comoda, nada que me apriete jaja, mas bien casual, soy de vaqueros y algo mono arriba
numero de zapatos el 37
finnnnnnn,,,un besazooo flower
Ver perfil de usuario
Rosa Alicia

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Vie Nov 02, 2012 10:56 pm

0. ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?: ROSA ALICIA
1. Color que mas o menos te gustan: AZUL CELESTE, ROJO, BEIGE
2. Que complementos usas: (especificar medidas de cada uno)
-PENDIENTES: Medianos y Largos
-ANILLOS: No uso
-PULSERAS: Si, sencillas de una sola vuelta
-TOBILLERAS: No Uso
-COLLARES: Medianos y de Colores Combinables
-BROCHES: No Uso
-COMPLEMENTOS PARA EL PELO: No uso
-PITILLERAS (INDICAR SI ERES FUMADOR/A) No Fumo
3. Dibujo preferido: Sara Key y cualquier otro tipo de muñeca.
4. ¿A que te dedicas? Soy Contadora Pública y Abogada; trabajo de Administradora a tiempo completo en una empresa Agro-exportadora.
5. Materiales que sueles usar para tus manualidades: lanas, hilos tipos macramé, cintas satinadas
6. La flor que mas te gusta, y la que menos te gusta: me gustan las rosas aterciopeladas de colores intensos, pero ninguna flor me desagrada.
7. El olor que mas te gusta, y el que menos. Me gusta el olor a cítricos con un toque floral; no me gusta el olor a madera y tabaco.
8. Que estampado te gusta y cual no? Me gusta los estampados de flores o diseños pequeños; no me gustan los estampados de rayas.
9. Tienes pareja? Hijos? Si quieres deja las edades: Si tengo pareja y 03 hijos varones de 20, 16 y 13 años.
10. medidas móvil: Es un Motorola pequeño de 9 cm. x 5 cm.
11. Vicio Confesable: Estar en la búsqueda constante de patrones de muñecas tejidas a crochet
12. Te gustan los animales?: Si, pero no tenerlos en cautiverio.
13. Haces deporte? : No
14. ¿Elemento o forma que te gusta?: Estrellas
15. Te apuntas para intercambio internacional? : No, por el momento.
16. ¿Que material te gusta? ¿Cuál te gustaría utilizar? : Me gustan las lanas, me gustaría utilizar una lana especial para realizar las pelucas de las muñecas.
17. ¿Coleccionas algo?: Sí, adornos de porcelana, especialmente miniaturas de juego de te.
18. Qué número de aguja sueles usar para hacer los amigurumi? : El número 3 para lana y el número 1 para hilo tipo macramé delgado.
19. Estilo de vestir:(gótico, casual, normal, llamativo, discreto): Normal, falda y blusa combinable.

Termine.

Cariños.

ROSA ALICIA
Ver perfil de usuario http://solojuguetestejidos.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuesta para futuros intercambios!!   Hoy a las 10:47 am

Encuesta para futuros intercambios!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente