Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estoy que me derrito...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kalendra

MensajeTema: Estoy que me derrito...   Vie Ene 20, 2012 9:52 pm

Chicas no doy más de calor, que estampos a 43 ° a la sombra con sensación térmica de 45°, se hace un huevo en plena calle XD: me siento fatal con estas temperaturas paso con presión de 8-4, todo se ha secado, fracasó el maíz, este año el que quiera comer choclo en invierno tendrá que pagar por lo menos 50 pesos por pieza, no hay verdeo para los animales, ya les estamos dando la comida del invierno, tengo dos yeguas paridas y una a punto de parir y las pobres parecen Rosinante, y eso que el arroyo pasa detrás del campo, no hay agua!!!!, es un verano durísimo, y eso que aún hay agua en las partes más altas del país, en mi departamento nunca se habían producido incendios y en esta semana ya van 3 campos que se prenden fuego los rastrojos secos, campos chicos de 3 y 5 hectáreas pero la pasan mal de igual modo todos son lecheros. Ayer estabamos realizando mandados con mi marido, ya veníamos de vuelta a eso de las once de la mañana ya que mas tarde es imposible estar en la calle, y de repente sentimos una explosión que venía de la calle paralela en la que transitabamos, y enseguida una humareda negra en el cielo, en un segundo una camioneta a toda bocina camino a sanidad, cuando nos acercamos a ver que había pasado casi nos cuesta creerlo, había sido el camión del betún caliente que utiliza nuestro Municipio para reparar las calles, con el pasaje de los camiones de leña y los calores que han hecho el Municipio no da a basto con los parches de Betún ya que los camiones se llevan pegado a las ruedas la calle (literalmente hablando), pues eso que estaban en esa reparación y que al parecer la máquina no aguantó el calor por algo y boom, reventó y quemó al muchacho que era encargado de abrir y cerrar la canilla, aún no sabemos como está pero pobre se veía horrible tirado en la camioneta.
Con todo esto, la verdad a la aguja la miro y me salen ampollas sólo de verlas, no las he tocado desde fines de noviembre. Tengo unos muñequitos para subir fotos de los últimos que hice, uno de ellos la mini pitufina que le envié a nuestra amiga Gla, pero la verdad me da fiaca hasta pensar en la máquina para colgar las fotos, por eso es que apenas y entro a leeros un ratin, no se enojen conmigo, la verdad quiero entrar y hacer algo pero que aquí estoy me sale agua por cada poro mientras les escribo, no imaginan que sacrificio es hasta pedirles disculpas por no dar señales de vida, jejejeje, me derritooooo chicas, las dejo un beso grande y en cuanto caiga un poco de agua les cuelgo fotos, pasenla lindo. Besos mil.
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
Zarkhali

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Vie Ene 20, 2012 10:10 pm

jolin... yo con ese calor no se que haria, aqui en asturias en verano llegamos como mucho a los 30 o 30 y poco... y yo me achicharro asi que no me quiero ni imaginar alli.. aqui ahora stmos a 7 u 8 grados, asi que yo ando con frio jajajaja, cuidate, un beso
Ver perfil de usuario
kelpi

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Sáb Ene 21, 2012 2:30 am

Que espantoso Kalendra...ese calor es horrible, donde yo vivo en Madrid tambien hemos superado los 40 en verano >.< no te sientas mal si desapareces unos dias, solo escribe un poquito para que sepamos que estas bien!!! y bebe mucha agua ^__^
Ver perfil de usuario
Majopozzo

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Sáb Ene 21, 2012 3:05 am

Amiga... por acá en Argentina estamos parecidos, en mi provincia han decretado una alerta por sequía en los campos y se han perdido los cultivos, así que yo estoy parecida a vos, la verdad que estoy intentando hacer el unicornio pero tejo un poquito y dejo porque el calor se torna muy fastidioso.

Así que tranquila que se entiende muy bien la situación, hidratate mucho y a tener paciencia.

Besos!
Ver perfil de usuario
Luz

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Sáb Ene 21, 2012 10:52 am

No tienes que pedir disculpas wapa. Ya sólo con leerte entra calor y agobio de pensar en agujas y tener encima ni una mijita de hilo. Aquí en Cadiz tambien estamos ahora con frio, y en verano como mucho 36 38 grados, que yo sepa, tiene que ser axfisiante aguantar esas temperaturas. Cuidate mucho y no hagas gran esfuerzo en las horas centrales del día.
Bss.
Ver perfil de usuario
nadelva

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Sáb Ene 21, 2012 11:15 am

Tranquila y animo, que en cuanto se pase la calor todo ira mejor....
saludos
Ver perfil de usuario http://artnadelva.blogspot.com/
Ami Mercury
Admin

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Sáb Ene 21, 2012 1:15 pm

Madre mía, no puedo imaginar lo agobiante que debe ser, si ya se pasa mal aquí en Málaga cuando en verano tenemos días de terral (cuando viene viento de África caliente como si te pusieran una estufa en la cara), aquello debe ser, bufff. Ánimo que todo pasa!

Shinsengumi Dolls, página sobre BJDs, muñecos articulados de colección.
Mi flickr

¡Visitadme! ^^
Ver perfil de usuario http://ami-amigurumi.blogspot.com/
kalendra

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Dom Ene 22, 2012 12:05 am

gracias chicas por entender, hoy es un día bastante raro, está intentando nublarse desde ayer, de a ratos se levanta un viento fuerte pero es caliente, como cuando abrimos la puerta del horno para ver si la torta está pronta, bueno así sopla pero hirviente, el muchacho del municipio fue trasladado al centro de quemados en la capital, está en coma, se quemó más del 70% del cuerpo, ahora el municipio le hecha la culpa al clima, y en realidad además de todo eso las máquinas pasan en desperfecto o sea que el pobre muchacho y la familia sufren por negligencia, es horrible. Pronosticaron lluvias para lunes o martes, nosotros a lo único que le tememos en realidad es al viento ya que esta semana hace aniversario de la tormenta que nos dejó sin casa el enero pasado, recién nos estamos acomodando y la verdad no podríamos aguantar otro de esos accidentes naturales. Quiero que llueva porque no damos más de este sopor, pero tampoco el extremo como en brasil que hay zonas que están bajo agua, eso es horrible también. Les dejo un enlace en el que se comenta lo del accidente de la bomba de brea http://www.elpais.com.uy/120120/pnacio-619737/nacional/Municipal-grave-por-accidente-laboral/ .
Y este es otro en el que pueden leer las temperaturas de alguno de nuestros departamentos en Paysandú, Soriano, Río Negro y Saltoes donde se sufre más ya que somos parte del litoral del país, estamos como encerrados, bueno les dejo el enlace y ya se harán una idea http://www.elpais.com.uy/120120/ultmo-619762/ultimomomento/se-extiende-hasta-manana-advertencia-por-ola-de-calor/.
Majo amiga, se que están pasando por la misma situación, el invierno va a ser muy duro para la agricultura y la ganadería, los humedales no dan a basto ahora imagínate en invierno que no tendrán reservas para mantener la tierra húmeda, no quiero ni pensar. Bueno chicas, ayer me dejé el foro abierto con lo rápido que me salí jejeje hoy voy a ver si hago bien los deberes, un beso a todas.
Ver perfil de usuario http://kalendraminiaturas.blogspot.com
nathaly

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Dom Ene 22, 2012 12:45 am

y yo quejandome por q hoy en chile hicieron 28 grados,agradecida deberia estar,todas vamos a cruzar los dedos para q llueva por alla amiga
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Dom Ene 22, 2012 3:30 am

Kalendra!!!!

como se lo que comentas! Yo como sabes soy de Brasil... vivia al Sur case case en Uruguay =P Y me acuerdo de los veranos terribles.... los 40 y muchos grados y uno se derretía solo de pensar en moverse! A mi nunca me gusto el verano... de hecho donde vivi todo estaba muerto en verano... las tiendas cerraban por "vacaciones" case forzadas =P
Ojalá venga una lluvia pero tranquilita para refrescar estos lares... Mientras tanto estaré pensando en ti =) Se pudiera te enviaba una bolita de nieve que ahora mismo yo estoy a los 10grados O.o

Sobre el muchacho... la verdad que tiene que ser muy terrible para su familia pasar por todo eso ademas sabiendo que es culpa de un gobierno negligente y que poco podrán hacer contra ellos =(

Foula

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Mar Ene 24, 2012 3:26 am

Hijole, no me imagino por lo que estan pasando, pero ojala el clima pronto les de un descanso, que terrible :S
Ver perfil de usuario
LILIANA

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   Mar Ene 24, 2012 4:40 pm

Ánimo amiga, ya llegan las lluvias. Dicen los pronosticadores que van las nubes para aquellas zonas. Estos días han estado por estas zonas (el oeste de Argentina) , pero parece que entra un frente frío que desplazará la humedad hacia el Norte.
Cariños y aguante que pronto todo se solucionará. cheers
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estoy que me derrito...   

Estoy que me derrito...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.