Foro dedicado a los fanaticos de los amigurumis, para compartir trabajos y nuestros conocimientos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Test para el inter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigi-chan

MensajeTema: Test para el inter   Miér Jun 16, 2010 10:29 pm

Contestar cada pregunta copiando y pegando asi como esta. Luego de formadas las parejas aqui podremos ver los gustos de la amiga que nos tocó para enviar y decidir que gumi mandarle Wink

1)Color favorito?
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?)
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten?
3)Te gustan las golosinas/dulces?
4)Literatura favorita?
5)Serie favorita?
6)Animé o dibujos favoritos?
7)Materiales u objetos que te gusten y que no
8)Algo que te represente y quieras agregar?

Pueden agregar preguntas si les parece, luego las iré editando en el post.
Ver perfil de usuario
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Test para el inter   Miér Jun 16, 2010 10:35 pm

mi respuesta, asi tienen de ejemplo tambien Laughing

1)Color favorito?<---tonos de violeta o azul
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?)<---gotico y cualquier cosa estilo kawaii Very Happy
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten?<---no me gusta el color amarillo o marron, tampoco las decoraciones sobrecargadas
3)Te gustan las golosinas/dulces?<---mucho el chocolate, pero odio el dulce de leche Razz
4)Literatura favorita?<---esoterica y novelas vampirezcas Laughing
5)Serie favorita?<---no tengo
6)Animé o dibujos favoritos?<---sakura cc, pucca, billy y mandy, padrinos magicos y cantidades de animes y mangas.
7)Materiales u objetos que te gusten y que no<---no me convencen las cosas en arcilla o en porcelana, me da la impresion de que siempre se estan por romper Laughing
8)Algo que te represente y quieras agregar?<---ahora no se me ocurre pero despues edito lol!
Ver perfil de usuario
Meyen

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Jun 17, 2010 2:02 am

Aquí van mis respuestas *-*

1)Color favorito? Mis colores favoritos son el amarillo, el naranja y el negro [y todas sus combinaciones *-*]
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? Mmm... pues el estilo rockero me encanta! Y el gótico tambien me gusta ^^ [Y el kawaii, of course! xD]
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten? ODIO el rosa xD Y cualquier combinación que lleve ese color~! ¬¬ xDD
3)Te gustan las golosinas/dulces? Síííí~ aunque soy muy selecta xD las típicas pastillas de goma no me atraen mucho, pero adoro los chupa chups y caramelos *_*
4)Literatura favorita? Fantasía juvenil =D Ejemplos: "Cazadores de sombras", "Capitanes del Caribe", "Memorias de Idhún", etc. etc. =)
5)Serie favorita? Friends! Serie mítica donde las haya! xD
6)Animé o dibujos favoritos? Waaaaaaaaaaaaaaaaaa~! Card Captor Sakura, Ouran Host Club, Full Metal Alchemist, D.GrayMan, Code Geass, Darker Than Black... xD Pero más bien las cuatro primeras =)
7)Materiales u objetos que te gusten y que no Pueeeees~ me gustan las que uso! Lanas y fieltros! =D Y los ojillos para los gumis, que a ver si me animo a comprar por internet y pillo algunos decentes *-* Y como dijo Gigi-san~! Tampoco me atrae la arcilla y derivados, ya pobré una vez a hacer un Kyo de arcilla y me quedo HORRIBLE xD
8)Algo que te represente y quieras agregar? Mmm... Pues hay muchas cositas xD Una de ellas son las calaveras, que me flipan desde hace años *-* Tengo de TODO con calaveras xDDD También colecciono cerditos kawaiis *-* pig Y mmm.......... todo lo que tenga que ver con el mundo otaku =D

Uff~! Espero haberlo hecho bien >_<
Ver perfil de usuario http://meyenantalis.wordpress.com/
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Jun 17, 2010 5:12 am

muy bien Meyen! y tambien me hizo reir lol!
Ver perfil de usuario
domoe

MensajeTema: test para el inter   Sáb Jun 19, 2010 10:13 am

)Color favorito? son todooos pero el rosa nop me va mucho
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? me gusta el minimalista, y los cuadros me chiflan
3)Te gustan las golosinas/dulces?pues a mi me gustan todas las chuches, dulces de goma etc
4)Literatura favorita? el ensayo, poesia, me gusta casi todo lo que cae en mis manos
5)Serie favorita? true blood, doctor mateo que es mu de españa....jajajajaj
6)Animé o dibujos favoritos? ahi me pillais, soy un poco mayor pa eso, jijiiji
7)Materiales u objetos que te gusten y que no, lanas , telas, porcelana fria, deocupaje , me gustan todas las manualidades
8)Algo que te represente y quieras agregar? pues me encantan los gatos, de hecho tengo tres... hago coleccion de brujitas buhos y duendes,y sobre todo una abuela que haria todos los gumis del mundo para su nieta, jajajaja
Ver perfil de usuario
Malu
Admin

MensajeTema: Re: Test para el inter   Dom Jun 20, 2010 12:40 am

Bueno vamos a ello =D

1)Color favorito? Pues violetas mas tirando para oscuros y rojos oscuros....
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?) A mi me gusta la decoracion moderna... lineas rectas, y una que otra figurita diferente... destas que son dificiles de encontrar, me gustan cosas diferentes, que pocas personas tienen =P
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten? No me gusta cosas con cara de viejo y rustico no gusta =P Aunque una cosa antigua con una cara renovada se queda precioso
3)Te gustan las golosinas/dulces? Joo me encantan =D Aunque no me gustan los regalises ni golosinas que tengan gusto picante
4)Literatura favorita? Pues de todo un poco, pero no me gustan libres de autoayuda, ni religiosos
5)Serie favorita?
6)Animé o dibujos favoritos? Pues a mi desde siempre me encanta la pantera rosa =P Y Pocoyo jajajajajaja
7)Materiales u objetos que te gusten y que no? Pues me encantan las lanas, hilos de algodon, acessorios para estes materiales, sobretodo ganchillo =D Piedritas, abalarios, ojitos aaa todas estas cositas que usamos en nuestros gumis =P
8)Algo que te represente y quieras agregar? Pues no se =P ME encantan los gatos, de hecho tengo una que la adopte de la calle hace cuase un años, no me va mucho los perros, no tengo nada contra ellos solo no me animan mucho =P, no me gustan cosas muy floridas o con muchos volantes.... Ya pensare algo mas =P
Ver perfil de usuario http://www.malukreandoesp.blogspot.com
lurdst

MensajeTema: ME APUNTO....   Jue Jun 24, 2010 9:50 pm

1)Color favorito? rojo, rosa, negro... (todos vamos,no hay ningun color al que le tenga mania ni nada)
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?) alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten? las rayas... y hace pokito que descubri lo que era el kawai y me gusta bastante
3)Te gustan las golosinas/dulces? siiiii, me flipan sobre todo las gominolas
4)Literatura favorita? de todo un poco, cuando tengo tiempo leo lo que cae en mis manos
5)Serie favorita? el internado, los protegidos, entrefantasmas... muchas
6)Animé o dibujos favoritos? kitty, betty boop, los clasicos de disney
7)Materiales u objetos que te gusten y que no. el fieltro, el fimo, los hama beads, los lazos, los hilos,
8)Algo que te represente y quieras agregar?
Ver perfil de usuario
constanza
Admin

MensajeTema: respuesta al inter test   Sáb Jun 26, 2010 9:06 pm

1)Color favorito? todos los que no sean chillones (por ejemplo el verde loro, el amarillo patito -puaj- etc)
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?) menos barbie y rosadito , no tengo objecion
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten? me inclino por las combinacione que si van, o sea que sean agradables a la vista, en compose.
3)Te gustan las golosinas/dulces? sólo en raras ocasiones me inclino por algun chocolatito, amargo
4)Literatura favorita? novelas, sobre todo de Jane Austen
5)Serie favorita? friends, house, grey's anatomy, dexter, the good wife, las primeras temporadas de lost, la ley y el orden Uve, y no me acuerdo mas.
6)Animé o dibujos favoritos? nada, ni ahi, aunque me tentaba muuucho cuando la nena miraba CORAJE EL PERRO COBARDE
7)Materiales u objetos que te gusten y que no me gustan los brillos, las perlas, porcelana fria
8)Algo que te represente y quieras agregar? la mayoria de las veces me siento como una diva total (últimamente me siento para el c_ _ _ _ ) =( alien
Ver perfil de usuario http://nuestrosgumis.latinforos.net
LAURA

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Jul 08, 2010 9:47 pm

Soy de Uruguay envio el test por si hay alguien de por aqui , Me encantaría participar

1)Color favorito?la combinación verde manzana y lila
2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho? (a lunares, rayas, gotico, barbie/rosadito, etc?)barbie rosadito
alguno que no? colores o combinaciones que no te gusten?naranja
3)Te gustan las golosinas/dulces?siiiiiiiiiiii los chocolates
4)Literatura favorita?todo lo que llega a mis manos
5)Serie favorita?no tengo
6)Animé o dibujos favoritos?clasicos de Disney
7)Materiales u objetos que te gusten y que no Odio el plastico, en especial las flores de plástico
8)Algo que te represente y quieras agregar?Me fascina la música TODA

Pueden agregar preguntas si les parece, luego las iré editando en el post.

Ver perfil de usuario
Sandris

MensajeTema: Re: Test para el inter   Vie Jul 09, 2010 4:27 am

Aqui van mis respuestas:

(soy de México)

1)Color favorito?
Azul y violeta

2)Algún estilo o detalle de decoracion que te guste mucho?
me fascina lo polka dots y lo kawaii

alguno que no? / colores o combinaciones que no te gusten?
lo excesivamente rosa y todo lo de disney no me llama la atencion para nada :/

3)Te gustan las golosinas/dulces? siiiiii, las gomitas y todo lo que sea de menta

4)Literatura favorita? uff, muy dificil, los libros son mi mayor adicción, pero a ver si he de elegir algo favorito sería la novela psicologica, el ensayo, y la cronica. autores: hermann hesse, jodorowsky, saramago, jung, kafka...

5)Serie favorita? Ahora mismo estoy enganchadisima viendo Dexter, también me han gustado: Dr house, Espartanos, My name is Earl, y series comicas: Aidaaa es la mejor Razz

6)Animé o dibujos favoritos? "Sora" es el anime que mas me ha gustado,También Avatar (la leyenda de Ang) es muy especial para mi

7)Materiales u objetos que te gusten y que no: Materiales que sí me gustan: Lana para fieltrar, lana para tejer, fimo (aunque no lo consigo aqui T_T), y el fieltro solo me gusta para decorar gumis y una que otra cosita, pero en general no me gustan las decoraciones de fieltro asi tipo navidad ni esas cosas.

8)Algo que te represente y quieras agregar? Las nubes y las libelulas, son mis iconos totalmente, colecciono nubes desde que tengo uso de razon,
Soy artista plástica y me fascinan las estampitas y los sellos!!
tambien los stickers me gustan Smile
Ver perfil de usuario
monika

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Sep 23, 2010 8:56 am

gigi-shan, me gustaria participar en la encuesta, pero no se hacer eso de copiar y pegar, Embarassed, puedo hacerlo en algun momento mas adelante, cuando vengan algunas de mis hijas?,ellos son un balaso(como dicen aca en chile)para el computador,gracias,monika
Ver perfil de usuario
Meyen

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Sep 23, 2010 9:39 am

Monika~! >_< Este test fue hecho para el intercambio de gumis que hicimos en el foro a principios de septiembre ^^ [En este mismo subforo de novedades puedes ver la mayoría de los paquetes recibidos =D]
Cuando volvamos a hacer otro, supongo que haremos otro test =) De todas formas copiar y pegar es fácil [usa los controles control+c para copiar y control+v para pegar después de seleccionar el texto =P] aunque no sé como funcionan los netbook o_oUUU
Un apuchurroooo~
Ver perfil de usuario http://meyenantalis.wordpress.com/
Gigi-chan

MensajeTema: Re: Test para el inter   Jue Sep 23, 2010 5:31 pm

bueno ya te contesto meyen Laughing te esperamos en el proximo inter, ahora voy a cerrar el tema Laughing
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Test para el inter   

Test para el inter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.